LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK: QUENTIN TARANTINO

El universo de Star Trek continúa expandiéndose. Quentin Tarantino y J.J. Abrams tienen previsto reunirse para realizar una nueva película de la franquicia intergaláctica producida por Paramount.

Según informa The Hollywood Reporter, Tarantino sería el director del proyecto.  Paramount todavía no ha lanzado un comunicado oficial de la noticia, aunque la productora ya llevó al cine las tres últimas películas de la saga: Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad (2013), que estuvieron dirigidas por Abrams, y Star Trek: Beyond (2016)  por Justin Lin, que fue la cinta menos vista de la nueva trilogía, con una recaudación de 343,4 millones de dólares en la taquilla mundial.

Asimismo, Paramount tenía previsto realizar un cuarto reboot de Star Trek en el que Chris Hemsworth daría vida al padre del capitán Kirk (Chris Pine), aunque no se ha anunciado si esta será la trama del proyecto de Tarantino y Abrams. Mientras  Abrams volverá a la saga Star Wars para dirigir el Episodio IX, que se estrenará en 2019.

El elegido para el guión podría ser nada menos que Matt L. Smith, guionista de la afamada odisea de Leonardio DiCaprio ‘El Renacido’.   Abrams  y Tarantino han pensado que Smith es el hombre perfecto para darle forma a la nueva historia de la saga cinematográfica.

Tarantino confesó en una entrevista en 2015 que prefería realizar una cinta de Star Trek, franquicia de la que es un gran fan.
“La única cosa que les limitaba era su presupuesto de los años 60 y su rodaje de ocho días”, afirmó anteriormente Tarantino, haciendo referencia a la serie Star Trek: The Next Generation, a la que considera como una de las mejores producciones televisivas.

En 2019 llegará a Netflix la segunda temporada de Star Trek: Discovery, la serie de   la   franquicia    intergaláctica protagonizada por Sonequa Martin-Green, que da vida a la hermana adoptiva de Spock.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/3205317/0/quentin-tarantino-abrams-preparan-nueva-pelicula-star-trek/

Copyright © Star Trek y todos los logos y marcas asociadas son propiedad de CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. Reservados todos los derechos. Se utilizan sin ningún ánimo de lucro. Las imágenes, videos e infografías han sido escogidos de sitios de la red para ilustrar textos de este blog sin ningún tipo de beneficio ni interés económico. En caso de que sus autores, lejos de sentirse halagados, crean conveniente la retirada de dicho material,  ruego me lo hagan saber con la máxima prontitud posible y a la mayor brevedad se retirará. Gracias por vuestra colaboración. 
Copyright © Star Trek and all associated logos and trademarks are the property of CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. All rights reserved. They are used without profit. The images, videos and infographics have been chosen web sites to illustrate texts of this blog without any benefit or economic interest. Should authors, far from being flattered, create convenient removal of said material, I pray ye tell me what the maximum speed as quickly as possible and retire it. Thank you for your cooperation. 
Anuncios

Una respuesta

  1. Sam RG

    Esto si que me gustaría verlo, un director de ese calibre a cargo de una película de una grandiosa franquicia.

    24 diciembre, 2017 en 19:02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s