LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:POR FIN DIRECTOR DEFINITIVO PARA LA PELICULA DEL 2016

rs_560x415-141222182031-1024_Starship-Enterprise-Justin-Lin_ms_122214_copy

Paramount ha elegido al director de la franquicia The Fast and the Furious, Justin Lin,como director de Star Trek 3.

Un movimiento que puede hacernos creer en la veracidad de las filtraciones que apuntaban a que el estudio buscaba una aventura más en la línea de Guardians of the Galaxy para esta tercera entrega. 

Lin ha dirigido cuatro películas de la saga protagonizada por Vin Diesel, además de Annapolis, varios episodios de Community y los dos primeros episodios de la segunda temporada de True Detective. 

star-trek3

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Star Trek 3, aunque todo apunta a que se estrenará en 2016 coincidiendo con el 50 aniversario de la franquicia. 

Se espera que Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg, Soe Saldana y John Cho tripulen de nuevo la Enterprise.

 ¿Crees que es una buena elección para estar al frente de la nueva película de Star Trek? 

Paramount ha anunciado la fecha de estreno para el viernes 8 de julio de 2016. 

Fuente: http://www.scifiworld.es/cine/star-trek-3-ya-tiene-director.HTML

Copyright © Star Trek y todos los logos y marcas asociadas son propiedad de CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. Reservados todos los derechos. Se utilizan sin ningún ánimo de lucro. Las imágenes, videos e infografías han sido escogidos de sitios de la red para ilustrar textos de este blog sin ningún tipo de beneficio ni interés económico. En caso de que sus autores, lejos de sentirse halagados, crean conveniente la retirada de dicho material,  ruego me lo hagan saber con la máxima prontitud posible y a la mayor brevedad se retirará. Gracias por vuestra colaboración. 
Copyright © Star Trek and all associated logos and trademarks are the property of CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. All rights reserved. They are used without profit. The images, videos and infographics have been chosen web sites to illustrate texts of this blog without any benefit or economic interest. Should authors, far from being flattered, create convenient removal of said material, I pray ye tell me what the maximum speed as quickly as possible and retire it. Thank you for your cooperation. 

Anuncios

7 comentarios

  1. ultramaximo888

    Se te está solicitando iniciar sesión ya que ultramaximo-888@hotmail.com pertenece a una cuenta en la que no has iniciado sesión.Al iniciar sesión publicarás el siguiente comentario a STAR TREK:ROBERTO ORCI NO DIRIGIRÁ STAR TREK 3:CHINA Y NO LO EE.UU. MURIO LOS EE.UU.MUY LAMENTABLE.RECTIFIQUENSE. SALUDOS DESDE EL INFINITO AÑO 00000000000006496748-4684 DE TRILLONES DE AÑOS ANTES DE CUATRILLONES DE AÑOS SIDERALES. ANTES DEL NACIMIENTO DE ESTE UNIVERSO. ATTE. ADELFIUM AUTOR DEL DOMINIO DEL TIEMPO. ( CALENDARIO UNICO MILLENNARIUM)Date: Wed, 21 Jan 2015 18:33:52 +0000 To: ultramaximo-888@hotmail.com

    21 enero, 2015 en 20:00

  2. Jesus

    Yuhuuu!!!! … veremos al frequillo de Spock dar manporrazosssss 😉 😀
    …. Espero con impaciencia el dia del estreno para hacernos fotos Silver 😀 … aunque al final acabe por no salir en las fotos jejejeje 😆

    21 enero, 2015 en 21:02

    • Jajajajaja, siempre te pasa lo mismo, no sales, pero eres el que te llevas los mejores comentarios en el estreno …. 😉 🙂 😛

      Me parece que el éxito de Guardianes de la Galaxia, ya está haciendo daño a la ciencia ficción espacial, pero como tu ya estoy deseoso de ver el flequillo de Spock a toda revolución.

      Un saludo vulcano

      Capitán Silverspock

      21 enero, 2015 en 21:05

  3. dardo guastavino

    si la pelicula se basa en escena de accion creo que es la mejor eleccion.
    saludos capitan¡¡¡

    25 enero, 2015 en 4:27

    • Solamente ´debemos de temer como se utilicen esas escenas de acción, pero hay que dejar que hagan y filmen la película y después ya haremos las criticas.

      Un saludo Dardo.

      Capitán Silverspock

      27 enero, 2015 en 19:37

  4. dardo guastavino

    espero que sea tan buena como la segunda entrega,realmente la disfrute como buen fana que soy .un gran saludo.

    25 enero, 2015 en 4:30

    • Coincido contigo que la segunda parte fue un hallazgo porque es superior a la primera, esperemos que esta nueva entrega nos haga disfrutar en nuestras butacas…

      Gracias por comentar en el blog.

      Capitán Silverspock

      27 enero, 2015 en 19:36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s