STAR TREK:GALAXIES CROSSOVER de ARALBA
Desde mi puesto de observación tengo toda la historia del Multiverso a mi alcance. La más grande enciclopedia jamás soñada por ser pensante alguno es de mi entera propiedad y nada hay que suceda que no me ataña o deje de incumbirme.
Algunos me llaman el Vigilante, otros de modos extremadamente diversos; pero ninguno se acerca a la idea de mi auténtica existencia. Soy un compendio de las mentes más sobresalientes de la Civilización más grande que jamás llegó a habitar los confines del Multiverso. Aquellos que construyeron las redes subespaciales de agujeros de gusano que pululan por todas las dimensiones. Me llaman TMA-2; pero no dejo de ser un gigantesco monolito construido de materia exótica. Nada se refleja en mi cuerpo. Todo es absorbido por la inmensa negrura de mi Ser y mi Tiempo, inmemorial, se remonta a épocas anteriores a los últimos 156 Big Bang de este temprano Universo.
Ahora se acerca una implosión (Big Crunch). Los habitantes de uno de los universos han dado con la clave del Caos y han abierto la caja de Pandora que contenía la materia oscura que a los científicos les faltaba para poder cuadrar sus burdas y ridículas ecuaciones. Han abierto el tapón del desagüe que les conectaba con el resto de los universos y la materia y antimateria se han reunido en un maridaje de pronta destrucción. Yo seguiré vigilando desde mi Atalaya. Aquí, donde me encuentro, no tienen poder las fuerzas de la Naturaleza. Me encuentro demasiado alejado de todo lo escupido por el Big Bang de este Universo; pero a los seres de acá sí. Ellos tendrán que mezclarse con otras galaxias de otros universos, quizá tengan que convivir con otras razas desconocidas para ellos; porque al fin y a la postre, esto no deja de ser un tremendo desaguisado donde todo es posible…, mientras tanto, yo sigo, impasible, a la espera de…
Cuaderno de Bitácora del Capitán Riker:
Después de nuestra última misión, no nos queda a los pasajeros y tripulantes de esta querida nave otra cosa que rezar. Otro tanto les toca a los habitantes de más de trescientos planetas habitados de nuestra Federación Galáctica. Descubrimos en un simple estudio rutinario del agujero negro XZ25AH, que las singularidades del Universos estaban escupiendo toda la materia que anteriormente habían atrapado. Los Científicos de la Federación, así como los dignos cerebros del Dominio y los Vulcanos, achacaron este hecho al inesperado comienzo de la implosión de nuestro Universo. Pero esto, ya no es una mera hipótesis sino que la realidad ha rebasado todas las expectativas, ya que todos los miembros de mi tripulación están rejuveneciendo.
-¡Capitán Riker, Capitán Riker, observe la pantalla del puente de Mando! – se dirigió a su capitán, por el intercomunicador, de modo precipitado y con acento de pánico el Comandante científico La Forge.
-Gracias, Señor La Forge. ¿Podría usted explicarme lo que se encuentra ante nuestros ojos; porque de verdad, ni tengo ganas de rezar ni quiero hacerlo?
Como en tantas otras ocasiones, el silencio fue la mejor respuesta.
Ante los atónitos ojos de los tripulantes del Puente de mando de la Nave Enterprise E, se había producido un espectáculo maravilloso; pero intrigante y, si cabe, de mal augurio ya que en el espacio de proa, donde antes no había nada, ahora se encontraba inundado de estrellas.
-Comandante Data a Capitán, Comandante Data a Riker, por favor conteste…
-¿Qué le sucede Amigo Data?, nunca había sido usted tan reiterativo. Ahora no podrá usted decirme que se le ha fundido algún fusible, so pena que tenga fusibles orgánicos.
-Muy graciosillo el Capi –dijo con su característico humor el Comadante Data, Jefe de Comunicaciones, entre otras cosas-, lo cierto es que el Ordenador Neural de la Enterprise se ha vuelto loco. No es capaz de procesar los datos que tiene en frente suyo. Al parecer todas esas estrellas que han aparecido ante nuestros ojos no pertenecen a ninguna constelación. Antes no estaban y ahora sí. En este momento me alegro enormemente, de ser una especie orgánica.
-Bien, bien…, un poquito de tranquilidad- dijo el Capitán-, lo más que nos puede suceder es que se destruya este puñetero Universo. Más se perdió en la Guerra de Troya. Data, La Forge y mi queridísima esposa Troy, preséntense en mis aposentos, de inmediato.
En el turbo ascensor.
-¿Que le habrá picado a tu esposo Troy?– preguntó la Doctora Crusher que se dirigía a la enfermería y había coincidido con su Compañera.
-Debe de ser algo realmente grave, Doctora, sus vibraciones no son nada positivas. De hecho creo que debe de ser lo más grave que ha debido de suceder desde que conozco a mi Marido.
Ya en el Camarote del Capitán, junto al Puente de mando.
-Queridos Compañeros –dijo el Capitán-, me temo que algo previsto; pero que rezaba porque no sucediera, ha sido.
La cara del capitán reflejaba, más que duda preocupación. De hecho, su expresión facial era lo más parecido a haber suspendido una asignatura por tercera o cuarta vez, lo que suponía que no podría pasar de Curso. La cosa parecía de una tremenda gravedad.
-Los centros galácticos se han abierto y están escupiendo, por sus agujeros negros, galaxias enteras. El espacio entre las estrellas es tan inmenso que es prácticamente imposible que dos estrellas choquen entre sí, por lo menos en el ámbito estadístico; pero lo cierto amigos, es que nuestra Nave se ha vuelto inoperativa ya que el Ordenador no reconoce constelaciones, galaxias y estrellas. En estas condiciones, es imposible tripular la Nave de forma manual, ya que si ella se encuentra perdida, ¿decidme como nos encontramos nosotros?; por otro lado todos hemos detectado que estamos rejuveneciendo, lo que nos indicaría que el tiempo va hacia atrás. ¿La Forge?.
-¡Sí Capitán! –contestó La Forge-, algo hemos comentado con la tripulación; pero me temo que ese ir hacia atrás se está produciendo de forma progresiva, aritméticamente hablando; lo cual quiere decir…
-¡Ya sé lo que quiere decir La Forge! –interrumpió Raiker-, ¡que nos estamos muriendo de jóvenes!.
-¡Ciertamente Señor, eso es! -confirmó.
-Data, y usted ¿Qué tiene que decir?
-Capitán Riker, yo no sé… La Computadora no sabe. Ninguno sabemos nada???
-Vamos, vamos, Hombre…, no se me venga abajo en estos momentos chiquitín…
-Gracias Capi, yo…
-Usted nada ni leches que las pintan verdes. Quiero respuestas de aquí a cinco minutos – se dirigió con la mirada a todos sus contertulios-, y ahora largo todos de aquí. Os quiero en cinco minutos y no me digáis que no sabéis nada, que carajo. Tu, querida Troy quédate un momento.
Ya todos se han marchado y solo queda el matrimonio Riker.
-¿Porqué no has intervenido Troy?
-¿Me preguntas como Tripulante de la Nave o como esposa?
-Anda no seas tiquismiquis, me da lo mismo; de sobra sabes que soy un Capitán atípico y que aquí todos sois mis compañeros y amigos. Tu por ser mi Mujer, creo que eres mi amiga ¿no?. Te pido una respuesta de amistad.
-Voy a ser clara Capitán Esposo Riker, tus consejeros no tienen ni pajotera idea de lo que está sucediendo. Yo lo único que encuentro en vuestras mentes y en la mía es vacío. Puro vacío. Siento ser tan sincera; pero es lo único que veo.
-Eso significa Diana que no tenemos salvación… ¿No tenemos futuro?
-Yo no he dicho eso, lo que digo es que nos hemos quedado sin coordenadas, sin puntos de referencia para tomar decisiones a medio plazo, lo cual quiere decir…
-Ya sé –interrumpió Riker-, que tendremos que ir saliendo como podamos, poco a poco y a salto de mata.
-Eso mismo Señor Esposo.
El Espacio, La Última Frontera, a no muchos Kiloparsec de la Nave Insignia de la Federación de Planetas de la Galaxia de la Vía Láctea.
-¿Que carajo haces Capi? – Siente el Ser una voz que le susurra desde su interior y no es la consciencia, ni tan siquiera Pepito Grillo, es Rick Jones.
-¿Y a ti que tal te vá por el Microverso? Porque no sabes como te envidio. Aquí todo se ha desmadrado. Me dirigía a la Galaxia de Andrómeda y ahora tengo dos. Hay dos Andrómedas, Cuatro Nubes de Magallanes, dos Vía Lácteas y una puñetera nave delante de mí que…
BATABARROUMMMFISSSS
-¡Joer Tío!, ¿Que ha pasado? –continuó parloteando la voz en off de Rick-, parece que nos hubiese pasado por encima un trasatlántico.
-¡Calla Rick!, me haces perder la concentración. En mi vida había visto una nave semejante a esta.
-El Ser que aparentemente habla solo, no pareciera apropiado que anduviese por el espacio sin nave, ni escafandra ni nada por el estilo. Se podría decir que va en cueros, en calzoncillos o en pijama, si no fuese porque va todo pintarrajeado y de las partes oscuras de su cuerpo salen estrellas… Pues anda como yo TMA-2; pero no me resulta conocido. Por aquí, todos los vigilantes tenemos forma de paralelepípedos. Me callo, que si no, no nos enteramos de nada.
-¡Oye Marvi…!
-Rick, o te callas o cruzo las megabandas –brazaletes capturadores de Energía fotónica- y te materializas en el vacío del Espacio, pues no soy yo poco burro.
-Joer Tío, ya me callo, sólo quería decirte que yo tengo megaconsciencia y creo que sé lo que está sucediendo.
-Haber empezao por ahí camarada. Soy todo Orejas.
Dudududu… Dadadada… Yaiehjjj
El Capitán Marvel, así se llama nuestro Amigo, da media vuelta en el vacío del Espacio como si se tratase de un helicóptero de última tecnología y se dirige al encuentro de la Enterprise E, mientras va escuchando lo que su compañero invisible, que se encuentra en otra dimensión, le va contando.
-En la última Guerra de los Kree y los Skrull, nos encontramos con la Entidad Galáctus. ¿Te acuerdas?.
-Ahora mismo no Rick, pero sigue…
-Los Vengadores dijeron que posiblemente la materia oscura del Universo regresara a nuestra dimensión, y que si ello sucedía…
-¿Qué Rick, no me dejes en ascuas!
-Pues que todo haría ¡Bum! Capi.
-¿Caput quieres decir?
-Eso mismo Marvi…
-Joé que pasada…, ahora que me lo estaba pasando pipa, se va a ir todo al carajo. ¿Podemos hacer algo Rick?
-Como se nota que solo tienes doce años de edad, Marvi, usa tu consciencia Cósmica; pero no vayas a estallar como la otra vez.
-No estallé Rick, me volví loco, que no es lo mismo.
-Solo es una forma de hablar Capi.
El Ser Cósmico, llamado Capitán Marvel, paró en seco y provocó una implosión gravitatoria que afectó a la Nave Enterprise E.
BRAUMM… BRAUMM… BRAUMM… BRAUMM
-Capitán Riker… Que se sujete todo el mundo.
-Madre de Deu, Data ¿Qué ha sucedido?
-Una intervención gravitatoria de origen desconocido, ha dado como resultado que ondas cuánticas se dirijan a nosotros.
-En unos veinte segundos seremos alcanzados, Capitán- dijo el Comandante Científico La Forge.
-Levanten escudos rápido.
-Ya se encuentran levantados Capitán.
-Data, determine el origen de la anomalía Cósmica para poder neutralizarla.
-Sí, Capitán. Se encuentra a pocas millas de popa. ¿investigamos Señor?
-Adelante Señores, esta es una nave exploradora y sería la primera vez que huimos de un misterio de tal envergadura. Además para lo que nos queda de vida. Dentro de poco, estaremos todos con chupete.
-¡¡¿¿Un Humanoide en frente nuestro??!!
-Troy, ¿ha detectado presencia de Qus, por estos lares?, -preguntó Data.
-Nasting de nasting. Sólo detecto la mente de un pequeño niño y algo que parece que le acompaña como un susurro lejano.
-Pues al parecer, querida esposa, tu niño ha debido de tener una rabieta. Los efectos que ha producido en nuestra nave han sido disminuidos por el campo subespacial; pero han sido realmente dignos de una explosión estelar. En fin, a ver con que nos enfrentamos.
-¡Daños mínimos Capitán!.
-Gracias La Forge, ponga rumbo a la anomalía, mantenga los escudos levantados y preparen todas las armas, torpedos y fasers; pero no disparen hasta que yo lo diga.
En la negrura del Espacio.
-Oye Marvi, la nave que nos pasó por encima regresa hacia nosotros y como nos dé…
-Déjalo de mi cuenta, Voz de mi Consciencia, les voy a dar un baño de fotones surgidos de lo más profundo de una Super nova.
-¿Qué vas a hacer Capi? ¡Seguro que hay vidas humanas en el interior de esa extraña nave con forma de sartén con dos mangos.
-Mi sentido Cósmico me dice que no va a influir en el resultado del destino del Universo o lo que sea esto donde estamos.
-Claro Capi, como va a influir, si ya estamos todos jodidos. Es solo cuestión de tiempo.
-Es igual.
¡¡¡Cattaprummm… ¡¡¡Cattaprummm…!
Dos fogonazos de fotones impactaron contra el escudo de la Enterprise.
En el interior, los cortocircuitos se sucedían y el humo salía de cualquier sitio. Los tripulantes saltaban por todas partes, chocando contra paredes, mobiliario y compañeros.
Riker, a duras penas pudo mantenerse en su asiento de Mando, pero con voz poderosa dijo.
-¡¡¡Fuegooo…!!! –titubeó durante un instante-, con todo lo que tengamos y después nos marchamos a todo pasto Factor nueve o diez ¿entendido?
-Si señor -alguien dijo por ahí.
Una andanada de fasers y Torpedos de fotón impactaron contra la Entidad humanoide conocida como Capitán Marvel.
De pronto el silencio. Humo, negrura. Otra vez silencio
-¿Marvi, te encuentras bien, que ha pasado?
-Estos tíos Rick, ¿qué quieren, que me atragante con esta sobre alimentación?.
-Vámonos de aquí Capi, tu les atacaste primero. Siempre hay que preguntar primero; podrían haber sido amigos.
Dentro de la Enterprise
-Capitán estamos realmente en apuros –se escuchó a alguien de ingeniería, el núcleo de Curvatura está a punto de estallar.
-Suelten el núcleo de curvatura, es preferible que vayamos a paso de tortuga a que nos inflamemos. Además suéltenlo en el momento en que viremos y nos marchemos. Dejemos que ese bastardo se acerque y se enterará lo que supone el estallido de unos cuantos cristales de dilitium.
La Enterprise viró y soltó el núcleo de curvatura justo cuando el Capitán Marvel se dirigía hacia la Nave, con animo de dialogar. A buenas horas mangas verdes.
¡¡¡Catarapanpummm!!!…pum…pumm…
El núcleo de curvatura estalló y produjo oleadas sísmicas de carácter gravitatorio que fueron a dar de bruces con Marvel que quedó inconsciente.
-Capitán dijo Data –El Ente se encuentra no operativo-, ¿Qué hacemos?
-Bah, todo lo tengo que decidir yo, leñe…
-Para eso eres el Capi- le contestó Diana Troy.
Una vez subido a bordo el Capitán Marvel, y en una celda de contención.
-Marvi, Marvi, soy Rick despierta de una vez, no te me mueras y vayas a dejarme aquí en esta zona negativa del Microverso.
-Tranqui Tronco, que el Capi no se vá; pero ¿dónde estamos?
-Al parecer, Capi, mientras estabas inconsciente te subieron y…
Se abrió una puerta y aparecieron Riker, Data y Troy.
-Caballero; pero se puede saber ¿quién es usted y con quien está hablando?. A ver si va a resultar que se trata de un lunático cósmico –Se dirigió a su obligado invitado, William T. Riker con su característico sentido del humor.
-Me llamo Capitán Marvel, Hijo del mayor y más grande de los guerreros Kree de Pama y Hala en la Gran Nube de Magallanes. Nieto de Mentor de Titán e Hijo de Eleusys la Eterna, y exijo que me suelten de inmediato o destruiré su insignificante nave con toda su tripulación.
Los brazaletes del Semidiós alienígena empezaron a brillar con el fuego de mil soles.
-Suéltale Riker – dijo Troy-, no va de farol y estamos en sus manos desde el mismo momento en que le subiste a bordo.
-Bueno, ahora que está libre, creo que nos merecemos alguna respuesta -dijo taxativamente el Capitán de la Enterprise.
-Eso mismo iba yo a exigir –contestó el Capitán Marvel-, nos encontramos de repente desplazados en tiempo y espacio y su nave pasó literalmente sobre mi cabeza. No me la han arrancado gracias a mi escudo Cósmico; pero…
-No fue nuestra intención Señor Marvel, a nosotros nos ha sucedido algo parecido; pero usted nos atacó con torpedos de fotón; pero por cierto ¿dónde los lleva usted escondidos, acaso tiene una gabardina como la de Harpo Mars?
-¡Harpo que…?
-Déjelo Hombre, es una broma.
-Capitán, Capitán, se oyó una voz que venía desde el puente de mando.
-¿Qué sucede La Forge?
-Una lluvia de estrellas. Todo se colapsa. Ya no hay tiempo. Buaaa, Buaaa.
-Chiquitín no me llores tú La Forge. Por cierto ¿dónde has dejado mi chupete Diana?. Ahora que me acuerdo, os dije que os quería aquí en cinco minutos y ha pasado más de una hora. Ya nadie, aquí me respeta…
-Eres un machista Riker. Si quieres tu chupete búscalo, yo he perdido mi Barby princesa. Buaaa, Buaaaa.
-De repente Capi, os habéis convertido todos en niños -dijo Rick desde su temporal prisión espacio dimensional-. Os estáis desnudando porque vuestros trajes os están grandes Capi, Capi…
-Calla Rick, ya estoy harto de mi amiguito invisible. Quiero que te vayas y no vuelvas más, que eres un pesadote. Buaaa.
Lo único que os puedo contar, mis amiguitos, es que todas las estrellas, todas las galaxias fueron atraídas por mi cuerpo de paralelepípedo. Su negrura atrajo a toda la materia del Universo, incluida a la nave Enterprise con su tripulación y al Capitán Marvel con su Amigo Rick del Microverso. Ahora me encuentro muy cansado y me echaré un siestesita.
A lo mejor cuando despierte, vuelvo a sacar los juguetes y me pongo a jugar de nuevo.
ARALBA
De nuevo gracias Aralba, por tu aportación mediante este relato de La Nueva Generación a este blog, este es el cuarto que se publica.
Es una Obra debidamente catalogada en El Registro de la Propiedad Intelectual, ruego a todos los lectores del Blog y que tuviesen la intención de publicarlo en sus páginas o distribuirlo por cualesquiera otros medios, que estén autorizados por Aralba, siempre y cuando no haya un trasfondo de conseguir beneficio económico alguno, de forma directa o indirecta.
Por otro lado, también es necesario que indiquen la autoría del trabajo; es decir ARALBA.
Clickeando o pinchando en los siguientes enlaces podréis leer los dos relatos anteriores de Star Trek La Nueva Generación cuya autoría es también de Aralba, amigo y colaborador del blog y su administrador:
https://lascronicasdestartrek.com/2011/11/07/star-trek-tng-el-hermano-mayor-de-antonio-ruiz-aralba/
https://lascronicasdestartrek.com/2012/02/23/star-trek-tngsin-corazon-de-aralba/
https://lascronicasdestartrek.com/2013/04/19/star-trek-tngel-misterio-se-llama-guinan-de-aralba/
Copyright © Star Trek y todos los logos y marcas asociadas son propiedad de CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. Reservados todos los derechos. Se utilizan sin ningún ánimo de lucro. Las imágenes, videos e infografías han sido escogidos de sitios de la red para ilustrar textos de este blog sin ningún tipo de beneficio ni interés económico. En caso de que sus autores, lejos de sentirse halagados, crean conveniente la retirada de dicho material, ruego me lo hagan saber con la máxima prontitud posible y a la mayor brevedad se retirará. Gracias por vuestra colaboración. Copyright © Star Trek and all associated logos and trademarks are the property of CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. All rights reserved. They are used without profit. The images, videos and infographics have been chosen web sites to illustrate texts of this blog without any benefit or economic interest. Should authors, far from being flattered, create convenient removal of said material, I pray ye tell me what the maximum speed as quickly as possible and retire it. Thank you for your cooperation.
Deja una respuesta