LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:ANTON YELCHIN 1989-2016

a678b7ef7d31cd85824ccc6145d5cbc3

Ayer, 19 de junio de 2016 se anunciaba  a través de las redes sociales la noticia en la que se anunciaba el fallecimiento del joven actor Anton Yelchin. En un principio se pensó que se trataba de una falsa noticia, de esas que cada cierto tiempo anuncian el fallecimiento de algún famoso. Lamentablemente no fue así, y el 2016 se cobraba una nueva víctima.

Anton Yelchin, que interpretaba en la reciente Star Trek,  a Pavel Chehov, o por su papel en la reciente Green Room, fallecía en un extraño accidente cuando su propio vehículo lo atropellaba en su casa.

Su representante, Jennifer Allen, pidió que se respete el dolor de la familia y confirmó la noticia con un escueto “El actor Anton Yelchin falleció esta mañana en un accidente mortal”.

El joven actor de tan sólo 27 años, contaba con una prometedora carrera que había iniciado cuando tenía 11 años con un pequeño papel en la serie Urgencias. Su primer escarceo con el género fue con Delivering Milo, a la que pronto seguirían otros títulos como Along came a Spider; la adaptación de Stephen King Hearts in Atlantis; la miniserie creada por Leslie Bohem Taken; el reboot de Star Trek de J. J. Abrams; además de otras como Terminator Salvation, Fright Night, Odd Thomas, Only Lovers Left Alive o el último film de Joe Dante, Burying the Ex.

Con Star Trek: Más Allá pendiente de estreno, al igual que otros títulos como el film de ciencia ficción Rememory, todavía se puede disfrutar en las carteleras de nuestro país de Green Room, el galardonado film de Jeremy Saulnier del que es protagonista.

Fuente:http://www.scifiworld.es/home/anton-yelchin.html

345f467cc343737263055f3a6bfa4691_XL

D.E.P.

Copyright © Star Trek y todos los logos y marcas asociadas son propiedad de CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. Reservados todos los derechos. Se utilizan sin ningún ánimo de lucro. Las imágenes, videos e infografías han sido escogidos de sitios de la red para ilustrar textos de este blog sin ningún tipo de beneficio ni interés económico. En caso de que sus autores, lejos de sentirse halagados, crean conveniente la retirada de dicho material,  ruego me lo hagan saber con la máxima prontitud posible y a la mayor brevedad se retirará. Gracias por vuestra colaboración. 
Copyright © Star Trek and all associated logos and trademarks are the property of CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. All rights reserved. They are used without profit. The images, videos and infographics have been chosen web sites to illustrate texts of this blog without any benefit or economic interest. Should authors, far from being flattered, create convenient removal of said material, I pray ye tell me what the maximum speed as quickly as possible and retire it. Thank you for your cooperation. 

Una respuesta

  1. Margarita Luna

    Es una lastima, nadie esperaba algo así. Es una enorme perdída. 😦

    21 junio, 2016 en 6:06

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s