LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

ACERCA DE ESTE BLOG

El espacio, la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar Uss Enterprise Alicante NCC-1964-T , que continúa su misión de exploración de mundos desconocidos, descubrimiento de nuevas vidas y de nuevas civilizaciones; hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.

La creación de este blog obedece, sobre todo, a mi afición por todo cuanto tiene que ver con el universo de ficción y fantasia de STAR TREK. Somos muchos los considerados frikis por pertenecer a este mundo tan fascinante, aunque particularmente me gusta más el término TREKKIE. Este blog es un espacio virtual donde compartir cuanto tenga que ver con las series, películas, libros, etc., de Star Trek. Esta es la presentación de este pequeño rincón en el ciberespacio, y sobre todo de un trekkie en Alicante.

Larga vida y prosperidad a LAS CRÓNICAS DE STAR TREK.

El Capitán Silverspock al mando de la USS ENTERPRISE ALICANTE NCC-1964-T

Anuncios

41 comentarios

  1. francisco javier just vernet

    el mejor capitan para esta nave.

    5 febrero, 2011 en 16:51

    • Y el mejor de los acompañantes para un capitán, su Número Uno, es decir tu Xavitrek.

      Un saludo vulcano.

      Silver

      7 febrero, 2011 en 18:18

      • francisco javier just vernet

        gracias,capitan.

        14 febrero, 2011 en 22:56

    • francisco javier just vernet

      muchas gracias,mi capitan.que rumbo ponemos.

      14 febrero, 2011 en 22:57

      • Número Uno rumbo a la última estrella, a la izquierda de ese agujero negro, directos a la Aventura…. La Aventura humana apenas está empezando.

        \\//

        15 febrero, 2011 en 19:27

    • Gonzalo García Olagorta

      Hola FJ,

      Hace unos meses leí aquí http://cultura.elpais.com/cultura/2016/07/18/television/1468851578_714666.html que todas las series de Star Trek ivan a estar disponibles en Netflix España a finales de año. Como gran fan de la saga, me apunté a Netflix de inmediato. El otro día les llamé para averiguar cuándo ocurriría el feliz evento, pero para mi enorme decepción, me informaron que no tenían nada previsto.

      Creo que sería muy interesante hacer una campaña de envío de solicitudes a Netflix pidiendo que suban a su plataforma todas las series de Star Trek, así como todas las películas, tal como ya ocurre en muchos otros países, como EEUU. Esto sería motivo de una gran alegría para todoos los fans españoles, imagínate, ¡¡¡¡¡poder ver todos los contenidos en alta resolución!!!!!!

      Si esta empresa ve que hay un importante mercado potencial, estoy seguro de que lo harán, pero hay que movilizarse.

      El asunto es bastante fácil. Si ya estás apuntado a Netflix, hay una página en la que puedes sugerir las series que quieres ver. Si no lo eres, puedes pedirlo aquí:
      https://media.netflix.com/es/contact-us

      Bueno, no sé que es lo que te parece esta iniciativa, pero si el resto de miembros de este foro se parecen a mí, creo que apoyarán esta iniciativa.

      Live long & prosper

      Gonzalo

      21 noviembre, 2016 en 14:59

  2. francisco javier just vernet

    me gusta tu imagen-logo de la izquierda,te ha quedado,perfecta y bien acoplada.junto el enterprise D.

    5 febrero, 2011 en 21:49

    • Gracias Número Uno, como siempre atento a todo lo que se cuece en el USS ENTERPRISE ALICANTE NCC-1964-T

      7 febrero, 2011 en 18:17

  3. NSY

    Tu trabajo y el esfuerzo que supone es admirable.

    14 febrero, 2011 en 3:41

    • Gracias por tus palabras que me animan a seguir con este blog e ir mejorandolo cada día.

      Un saludo
      Silver

      14 febrero, 2011 en 19:27

  4. Margarita Luna

    Reconozco el gran esfuerzo y trabajo para equipar este Blog. Gracias por invitarme a seguir con personas con las que comparto el cariño por la Serie Original. Me considero Treeki desde los 9 años.¡¡¡FELICIDADES!!! y adelante con esta tarea

    5 abril, 2011 en 5:54

    • Gracias Margarita por entrar y comentar y ser parte de este blog, un lugar donde ninguna persona había llegado antes…. como bien dice el titulo de un capítulo de La Serie Original.
      Casi a la misma edad, yo tambien empezé a ser un trekkie, y a fascinarme todo esta utopia creada por Roddenberry.
      Gracias por tu felicitaciones, que son vitamina para que me esfuerze más y siga con las mismas ganas que hasta ahora… tú eres el motor, como todos los que entrais en el blog, que lo haceis que esté vivo y siga siendo referente.
      Un saludo vulcano \\//
      Silver

      5 abril, 2011 en 17:08

  5. marcial del uss libery ncc 2001

    Cada vez esta mejor esta nave suya capitan se ve que te lo curras ,me agustado el mucho el articulo de murcia y la ciudad de paramot ,sitio que espero sea sitio de peregrinaje trek y en el cual nos encontremos todos los trekis de madrid ,barcelona,alicante,andalucia,galicia etc.y que por fin el suño que tengo desde los 80 ea primero la union de todos los trekis y despues la posibilidad en este pais nuestro que parece que toda la ciencia ficcion sea star wars y nada mas,sea respetada de una vez la ciencia ficcion y que mejor que en sitio enque nos sentamos orgullosos de nuestra aficcion,no puedes imaginar que frustacion en los 80 y90 ahora uno no se cree que alla tantos clubs y seguidores ,despues de años de exilio del tema trek parece que por fin aunque despacio podemos ser pais trek como italia ,alemania,inglaterra,y el mitico santuario estados unidos.en fin espero que todo funcione,lo que lamento no nacer ahora que enpieza todo a florecer y ver ese futuro
    ESE PAIS DESCONOCIDO.

    16 abril, 2011 en 4:53

    • Gracias Marcial, la nave gracias a todos los que entrais a visualizar y opinais en ella está mas robusta y joven que nunca.
      Paramount Murcia seguramente si se gestiona coordenadamente y bien, será lugar de peregrinaje y encuentro de muchos trekkies y cinéfilos de todo tipo. Seguramente cuando se inagure sabremos más de los eventos y de todo lo que se organize para que el visitante lo pase muy bien.. Está floreciendo y seguro se convertirá en un arbol con frondosas raices…. Aún queda mucho camino por andar, y en él ahora los aficionados a Star Trek ya tenemos nuestro Santuario, Paramoun Park Murcia.
      Aquel País desconocido, en el que algunnos nos embarcamos un día para vivir en nuestra mente aventuras únicas.

      Un saludo Marcial, y gracias por dejar tu opinión en el blog.

      Capitán Silverspock

      16 abril, 2011 en 21:23

  6. Tengo mi pagina http://www.startrekperu.com, como hago para estar en BLOGS Y WEBS DE AMIGOS ?

    19 abril, 2011 en 14:46

    • Hola Jose ya está tu página en la lista de enlace de Web y blogs de amigos, así de facil, lo puedes ver en la página principal del mismo… Si lo deseas, todos los que están mi lista o ponen un enlace de mi blog en el suyo o bien se suscriben a él, como tu lo desees y en la medida que puedas, y gracias por entrar y ser parte de este rincón.. Gracias.

      Un saludo,

      Capitán Silverspock

      19 abril, 2011 en 18:14

  7. Flores José Luis

    Me encanto TÚ PAGINA, tenias que ser de Alacant la meyor terreta del mon, no se si esta bien escrito, pero vale la pena decírtelo soy de Buenos Aires Argentina, mí mujer es Alicantina y mi familia política también. Y como decía mi suegro Alicantinos (borrachos y finos).
    Desde el planeta ARGENTINA.
    “En pantalla Capitán José Luis Flores de la nave estelar USS1958 FENIX”
    Larga vida y prosperidad

    12 mayo, 2011 en 3:19

    • Gracias por la felicitaciones amigo Jose Luis, y si soy de Alicante, jejejeje, y ya he leido que tu mujer y su familia tambien lo son, saludalos de mi parte.
      Bienvenido a esta nave de ensueño y aventura.

      Gracias por entrar en el blog y comentar, y larga vida y prosperidad.

      Capitán Silverspock

      14 mayo, 2011 en 19:14

  8. Un gran Abrazo a Nuestros Amigos de Las Cronicas de Star Trek. Excelente espacio para disfrutar con todo lo relacionado a nuestra querida Saga Trek. Muchos Saludos y ahi estamos enlazando vuestro Espacio a nuestros Blogs de AmigosTrek Chile y Cinetrekvarmania……
    Saludos
    TrekVar

    31 julio, 2011 en 4:48

    • Gracias Amigos Trek Chile, debemos de colaborar unos con los otros para seguir extendiendo por todos los rincones el universo de Star Trek.
      Saludos Vulcanos.

      Capitán Silverspock

      1 agosto, 2011 en 18:31

  9. Rosy

    Y cuando regresa de vacaciones. Felicidades por todo el trabajo realizado. La tripulación perdida en Honduras la disfrutaremos mucho. Vida larga y prosperidad!

    21 agosto, 2011 en 4:01

    • Ya he vuelto, de hecho ya he publicado el primer artículo sobre la asimilacion Borg. Gracias por las felicitaciones que me animan a seguir mejorando mi trabajo. Bienvenida a la tripulación de Honduras, este es vuestra casa… Larga vida y prosperidad.

      Capitán Silverspock

      21 agosto, 2011 en 23:16

  10. Jesus

    Hola Silverio
    Queria felicitarte por tu magnifico Blog y el año nuevo 2012 😀
    Queria comentarte tambien que tenemos un amigo en comun en Alicante, que por cierto me a dado recuerdos para ti, paco o PaKito (maquinista de barco y propietario de un gran museo de Star trek)
    Nos solemos juntar y hacemos comidas Trek xD.

    Bueno lo dicho un saludo felicitaciones por tu Blog

    2 enero, 2012 en 15:46

    • Hola Jesus, gracias por la felicitaciones, y gracias principalmente por entrar en el blog.. Feliz año 2012.

      Cuanto tiempo sin ver a Paco, dale recuerdos de mi parte cuando lo veas, y dile que a ver cuando tengo un momento y le llamo por telefono, tengo ganas de hablar con él.

      Creo que te conozco, pues creo que hemos coincido en la tienda de Christian, Cinema Paradiso.

      Un saludo vulcano,

      Capitán Silverspock

      4 enero, 2012 en 20:23

  11. Jesus

    Silverio ahora nos estamos juntando varios Trekkies una o varias veces al mes, incluido un Trekkie americano que acaba de aterrizar por los Alicante con su lanzadera, si te animas estas invitado a pasar un rato papeando y dandole a la sin hueso, escuchando anetdotas y batallitas-Trek 😀

    Long life and prosperity

    5 enero, 2012 en 22:49

    • Claro que me gustaría siempre que mis tareas laborales y familiares me lo permitan, ya te envio por correo electrónico en cuanto acaben las fiestas, que es ya, mi número de movil.

      Lo de papear y darle a la lengua, y escuchar todo lo que tenga que ver sobre Star Trek es una de las cosas que más me encanta.

      Gracias por la invitación, y lo dicho el lunes próximo te envio por email mi número de teléfono para estar en contacto y así buscar un hueco para poder asistir a esas reuniones.

      Un saludo Vulcano, Jesus.

      Larga vida y prosperidad.

      Capitán Silverspock

      5 enero, 2012 en 23:25

  12. Rafael Fernandez Moreno

    Acabo de descubrir tu blog, la verdad es que está muy currado, mi enhorabuena. Me dices tu correo electrónico o tu cuenta en facebook?? Saludos desde Murcia.

    22 marzo, 2012 en 17:52

    • Gracias por tus palabras y por tus felicitaciones, se hace con la humildad del trabajo y sobre todo la ilusión.
      Mi correo electrónico es

      spockalicanti@live.com

      Y en facebook, me encontrarás como

      Capitan Silverspock.

      Gracias por entrar en el blog.

      Un saludo,

      Capitán Silverspock

      22 marzo, 2012 en 18:18

  13. Alférez Juan Galán

    Un blog impresionante, mis más sinceras felicitaciones. He pasado una gran tarde disfrutando de él y sus contenidos y continuaré en el futuro, ya que hay mucho que ver. Larga vida y prosperidad, Capitán

    12 mayo, 2012 en 22:38

    • Gracias por tus felicitaciones, siempre animan para seguir mejorando.

      Gracias por entrar en el blog, y por dedicar tu tiempo en verlo.

      Un saludo vulcano, Alferez Juan Galán.

      Capitán Silverspock

      13 mayo, 2012 en 1:25

  14. Spoke

    He encontrado una pagina con estupendas camisetas de star trek. Yo ya tengo mi camiseta del U.S.S. Enterprise. Saludos trekianos

    http://www.latostadora.com/camisetasexclusivas

    15 enero, 2013 en 16:26

    • Gracias por dejar el link Spocke, muy interesante. Agradecido por compartirlo para los lectores del blog.

      Un saludo,

      Capitán Silverspock

      15 enero, 2013 en 20:21

  15. Me gusta tu blog.
    Larga vida y prosperidad.

    2 abril, 2013 en 6:42

    • Gracias por entrar en el blog, y comentar.

      Larga vida y prosperidad Tinatames.

      Capitán Silverspock

      2 abril, 2013 en 13:49

  16. mandalak

    Hola soy daniel de uruguay, nunca se me habia dado hasta ahora ver alguna pagina sobre star trek, aunque soy aficionado a los comics, rolero y cinefilo, y se podria decir que me concidero fan, no fue si no hasta que vi de un comic de star trek/xmen, el cual baje y no pude ver que llegue hasta aca, y me intrigo algo que vi por aca sobre una animacion de star trek, me gustaria verla y saber si se puede descargar, el blog esta muy bueno y ya sera agrgado amis favoritos para futuras visitas.
    saludos y larga vida y prosperidad ( era asi no??)

    16 mayo, 2013 en 8:08

    • Gracias Daniel por entrar en el blog y comentar.

      La mayoria de imagenes se pueden descargar sin ningún problema, otras quizás no se puedan porque el mismo formato del blog lo impide, pero en el 98 % se pueden descargar.

      A mi también me gusta el cine y los comics, y el de Star Trek/X Men es uno de mis preferidos.

      Gracias por tus palabras para el blog, y espero que tu estancia navegando en el mismo sea de tu agrado.

      Es correcto…. se dice larga vida y prosperidad.

      Capitán Silverspock

      16 mayo, 2013 en 21:23

  17. Genial descubrimiento este blog lleno de imágenes del mundo Star Trek, una guía online imprescindible para todos los aficionados de habla hispana.
    Abrazos desde la galaxia Málaga

    13 agosto, 2013 en 10:38

    • Gracias por tus palabras, y me animan a seguir con esta nave, proporcionando lo mejor del universo de Star Trek en español.

      Gracias por entrar en el blog.

      Capitán Silverspock

      16 agosto, 2013 en 17:36

  18. Francisco

    Hola si queira decir algo sobre un error en star trek tng ese error ocurrio en el capitulo “Reliquias” en el que aparece Scotty , alli cuando Scott se entera que los que lo liveraron fueron los del Enterprise el penso que habia sido Kirck cuando en la pelicula star trek generatios , Scotty piensa que james murio.
    Ademas de que dice que paso 75 años desde quedaron sus particulas separadas y en la pelicula ya mensionada dice que paso 70 años desde la supuestamente murio kirk a un ao que es posterior a la serie tng.

    12 abril, 2015 en 6:17

    • Gracias por las aclaraciones, y por comentar en el blog Francisco.

      Un saludo vulcano,

      Capitán Silverspock

      14 abril, 2015 en 17:09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s