LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK INTO DARKNESS TRAILER:LA OSCURIDAD SE ACERCA

Se respeta copyright y derechos de autor, se utiliza sin ningún ánimo de lucro

El trailer, con subtítulos en español, muestra una espectacular sobredosis de épica y acción que pondrá los dientes muy largos a los fans. La gran atracción de esta nueva entrega es el villano, un personaje conocido como John Harrison al que da vida Benedict Cumberbatch.

“Darkness is coming” (“La oscuridad se acerca”). Esta es la advertencia que lanza Benedict Cumberbatch en el nuevo y definitivo tráiler de Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness), la nueva entrega de la remozada saga que dirige J. J. Abrams.

tumblr_mhtqypPZS41qcpwmwo1_1280

En los apenas dos minutos y medio de clip nos aguarda una espectacular sobredosis de épica y acción que pondrá los dientes muy largos a los fans -y también a los que no son tanto- de la mítica franquicia de ciencia ficción.

La gran atracción de esta nueva entrega es el villano, un personaje conocido como John Harrison al que da vida Benedict Cumberbatch (Sherlock, El topo). Él fue uno de los mejores agentes de la Flota Estelar que, por razones que de momentos desconocemos, se vuelve contra la organización e intentará destruirla desde sus cimientos. Y para conseguir su objetivo no dudará en arrasar con todo lo que encuentre a su paso.

Star-Trek-Into-Darkness-Movie-Poster

La tripulación del Enterprise, con el joven Capitán Kirk a la cabeza, interpretado de nuevo por Chris Pine, escoltado por su fiel compañero vulcaniano Spock, al que da vida Zachary Quinto, será la encargada de dar caza al hombre que ha hecho tambalearse a la Flota a la que un día perteneció. Una misión en la que el capitán tendrá que tomar decisiones que pondrán en peligro su nave y toda su tripulación.

Con guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof, colaboradores habituales de Abrams, en Star Trek: En la oscuridad también veremos otras caras conocidas de esta nueva etapa de la saga como las de Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones).

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1789759/0/trailer/definitivo/star-trek/

La película  se estrenará el 10 de mayo en México, el 17 de mayo en Estados Unidos y Canada, el 5 de julio en España, el 19 de julio en Venezuela y el 22 de agosto en Argentina. En la siguiente imagen por gentileza de Paramount Pictures podéis ver, según en que punto del planeta os encontréis, cual será la fecha de estreno.

Sin título

           Sin título2bis1

Sin título2bis2

Anuncios

8 comentarios

  1. Alex

    Silverio: Estás seguro que el estreno es el día 19 de mayo?,porque leo que es el 10 de mayo en México,aparte el día 07,viene parte del elenco a promocionar la película.Gracias.

    24 abril, 2013 en 21:47

    • Gracias Alex, por decirmelo, me falló las fechas, pues el 19 de julio es en Venezuela, y por lo que se ve mientras que estaba redactando el artículo, se me borró las fechas, y salió este error… ahora mismo lo subsano. Además está el gráfico que he puesto con todas las fechas de estreno donde queda claro que en México es el 10 de mayo.

      Gracias de nuevo, y ya está corregido…. agradecido y siempre atento a lo que la tripulación me indique.

      Disculpas por el error en la fecha lectores.

      Un saludo vulcano Alex,

      Capitán Silverspock

      24 abril, 2013 en 21:55

  2. aldo

    Me gusta pero, tiene todas las frases de formula de hollywood. Espero el estreno pero, no mucho de la película.

    24 abril, 2013 en 22:57

    • Tiene todo el marketing que utiliza Hollywood para estas superproducciones, y estudiado todo al máximo…… elaborando una campaña precisa y escalonada para conseguir los frutos en la taquilla que esperan.

      Tendremos que ver que nos depara esta nueva aventura, secuela de la primera…. esperemos que lo mejor, y no decepcione… Mientras tanto larga vida y prosperidad.

      Capitán Silverspock

      24 abril, 2013 en 23:02

  3. Muy bueno, lastima que ya las había visto, pero igual, muchas gracias silver.
    Larga vida y prosperidad.

    25 abril, 2013 en 5:27

    • Creo que estamos todos los blogueros dando la misma noticia, pues es cierto que la Paramount está llenando internet y en especial You Tube de teaser o trailers para crear expectación ante este estreno.

      Gracias a ti Ana Emilia por entrar en el blog, ser fiel al mismo y comentar…. larga vida y prosperidad.

      Capitán Silverspock

      25 abril, 2013 en 11:04

  4. PISON

    los dos minutos me an parecido 20 segundos.starfleet

    25 abril, 2013 en 22:33

    • Esta tan bien el trailer que sabe a poco, pero lo que se ve en él, da esperanzas de una pelicula para recordar…

      Un abrazo amigo Pison.

      Capitán Silverspock

      25 abril, 2013 en 22:49

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s