STAR TREK:THE ANIMATED SERIES POSTERS JUAN ORTIZ
Star Trek:The Animated Series, en español titulada Star Trek:La Serie Animada, es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción ubicada en el universo ficticio de Star Trek y continuación de Star Trek:La Serie Original.
La serie fue producida por Filmation y emitida por NBC en dos temporadas entre 1973 y 1974, con un total de veintidós episodios..
Los escritores usaron para la Serie Animada, las misma guía utilizada por los escritores de la Serie Original.
Mientras que la libertad que proporcionaba la animación brindó grandes paisajes alienígenas y creíbles seres alienígenas no-humanoides, las limitaciones presupuestarias fueron una preocupación y la calidad de la animación fue la justa. Ocasionalmente partes de algunos episodios eran animados con una calidad cercana a la vista en cines.
La mayoría de los episodios fueron dirigidos por Hal Sutherland.
Juan Ortiz, después de crear los 80 carteles de Star Trek:The Original Series Art, que ha publicado al ritmo de cuatro por mes, ha puesto su atención en Star Trek:La Serie Animada . Ortiz ha creado 22 impresiones o carteles de arte basados en la Serie Animada.
Según declaraciones de Juan Ortiz fue en la primavera de 2013 cuando empezó a elaborar estos carteles:
.-Tuve la idea en mi mente después de terminar las impresiones retro de TOS, pero nunca me sentí inspirado para empezarlas. Incluso me llevé el DVD de la Serie Animada. Estuvo en mi cajón casi un año. Cuando finalmente me decidí a verla, me decepcionó que la serie sólo constaba de 22 episodios. Esperaba un proyecto largo. Seguía siendo igual que con TOS un desafío para crear algo diferente.
Estas son las 22 láminas de Star Trek La Serie Animada que estarán disponibles muy pronto.





















¿Alguien se ha dado cuenta de que el episodio The Slaver Weapon es un cruce con el universo del mundo anillo de Larry Niven?.
El arma esta encerrada en un campo estático de diseño esclavista y los enemigos son Kzinti
27 mayo, 2014 en 23:48
Cierto, gracias por el apunte Juan Romero.
Capitán Silverspock
30 mayo, 2014 en 16:37