LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:LOS PERFUMES

93eefce0ea5bcf38896cb160101b9d66428f2e84

Las fragancias de Star Trek para hombres y mujeres están llegando, gracias a Palm Beach Beaute.  La compañía acaba de presentar un cuarteto de fragancias de Star Trek, incluyendo Pon Farr, Camisa Roja, Sulu y Tiberius.

Palm_Pon_Farr

Pon Farr es un dramático y estimulante perfume para las mujeres con ligeras notas superiores de nectarina jugosa, blanco violeta, orquídea tropical, con  base de notas de ciruela mirabelle, jazmín egipcio, vainilla, sándalo y almizcle.

Pon Farr es perfecto para esos días soleados y noches cálidas de verano que pasamos en la playa, junto al fuego. La botella se vende por 39,50 $.

Palm_Red_Shirt

Camisa Roja es para el hombre joven moderno de la galaxia que no duda en decir: ¿quién no se deleita en estar vivo hoy?.  Camisa roja es brillante, limpio y directo con notas de manzana, limón, romero con notas bajas de cedro, almizcle, ámbar, tonka y cuero.

La fragancia Camisa Roja muestra al universo tu fuerza, tu valor, tu devoción a vivir cada día como si fuera el último. La botella se vende por  39,50 $.

Palm_Tiberius

Tiberius es una colonia para los hombres con valentía y  que combinan el espíritu y la emoción. Tiberius es una fragancia casual, pero con mando enriquecida con notas elevadas de frescura y sensualidad.

Una mezcla de cítrico, pera y piña blanca crea notas de claro frescor.  Grosella negra, melón de verano y aceite de lavanda en capas sobre maderas frescas, un toque de pachuli, almizcle y musgo de árbol abriga el olor de una fragancia masculina y audaz. La botella se vende por  39,50 $.

Palm_Sulu

Sulu es la fragancia perfecta para el hombre que lo hace todo, ya sea clasificando plantas exóticas, recoger armas de fuego antiguas o pilotar helicópteros antiguos y naves espaciales avanzadas.  Es la elección de vivir tu vida con estilo .

La intriga comienza con notas frescas de lavanda blanca y limón, mientras que el corazón se desata por flores acuáticas, bayas de enebro y cilantro.  Además, cuenta con un sentido eterno de ámbar, almizcle blanco y sándalo.  La botella se vende por  39,50 $.

Las fragancias de Star Trek están disponibles en la Tienda  de StarTrek.com:

http://shop.startrek.com/accessories/index.php?v=startrek_apparel-accessories_accessories&ecid=PRF-STRK-000114&pa=PRF-STRK-000114

Fuente: http://www.startrek.com/article/beam-up-put-on-star-trek-fragrances

star-trek-perfume-the-final-frontier

Anuncios

4 comentarios

  1. manuel

    huele bien

    2 julio, 2013 en 13:37

    • Pues no lo se, porque por el precio que cuestan, me compro varios aqui…..jejejeje 😛

      2 julio, 2013 en 17:26

  2. Jesus

    Manué tu tambien podrias crear una linea de fragancias …para mashotes.
    Os juntais Mark, Angel y tu en un bis a bis de pedos a lo carrusel y rompeis con la pana en el mercado (y con los pantalones de tanto pedorreta tambien).

    …El carrusel de pedos ya lo haceis siempre ya solo os faltaria unos frasquitos esquisitos …. 😆

    3 julio, 2013 en 13:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s