LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK INTO DARKNESS:LANZAMIENTO EN BLU-RAY Y DVD

STID-BR

Star Trek en la Oscuridad será lanzada en Blu-ray, Blu-ray 3D y  DVD el 10 de septiembre de 2013 en  EE.UU. a través de Paramount Home Media Distribution y los fans podrán acceder a la versión digital tres semanas antes, el 20 de agosto.

El  blockbuster dirigido por J. J. Abrams sigue su excelente carrera comercial en los cines de EE.UU y el resto del mundo. habiendo recaudado  a  nivel internacional, hasta el momento, la friolera de 445.000.000 dólares, lo que convierte a Star Trek en la Oscuridad en la película más taquillera de la franquicia.

stid

El paquete combo Blu-ray/DVD de Star Trek into Darkness,  incluye la edición digital y contará con numerosos extras, como la “Creación del Planeta Rojo”, una vista a la creación del mundo vislumbrado en la secuencia inicial de la película; “The Klingon Inicio de su Mundo”, sobre Kronos, los klingon y su nueva imagen; “El ataque de la Flota Estelar”, con los actores y cineastas que discuten esta secuencia fundamental, “Nave a Nave”, una pieza sobre la escena del salto en el  espacio; “Pelea de la Bahía”, con Zachary Quinto y Benedict Cumberbatch discutiendo la persecución que escenifican ambos y “El enemigo de mi enemigo”, que analiza el cómo y el por qué de la elección de Khan como el villano y la decisión de mantener su identidad en secreto.

El Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD Combo Pack incluye todo lo anterior, además de la película en alta definición y 3D (en un disco que se presenta en alta definición 1080 p), mientras que el DVD de un solo disco presenta la película en pantalla ancha mejorada para 16:9.  El 3D/Blu-ray/DVD/ costará  49.99 $ , el paquete Combo Blu-ray/DVD  tendrá un precio de  39.99 $ y el DVD de un solo disco tendrá un precio de 29.99 $ .

phaser_gift_set1

Para los fans más coleccionistas van a lanzar también una edición con una replica del phaser, por un precio de 79.99 $, estará a la venta por Amazon para Norteamérica.

1070097_496965570374100_768398213_n

También se podrá encontrar en Walmart, una edición con una replica para coleccionistas del USS Vengeance, se desconoce el importe y sólo para EE.UU.

.- Estoy emocionado por saber como  los espectadores van a disfrutar en casa de  Star Trek en la Oscuridad en Blu-ray y DVD- dijo J. J. Abrams en un comunicado–  Se ha hecho un gran trabajo y estoy muy feliz con la forma en que todo se ve y suena. También hemos incluido algunos momentos detrás de las escenas muy divertidos y algunas características especiales rodadas para la red y creadas enteramente en la productora de Bad Robot. Esto hace que sea algo increíble  y diferente a todo lo que se ha visto en DVD o Blu-ray antes.

Abrams añadió:

.- Espero que los aficionados disfruten viendo el proceso de como se ha realizado  la película y el increíble  y espectacular trabajo de nuestro reparto y equipo.

En España Star Trek en la Oscuridad se pondrá a la venta el 6 de Noviembre de 2013.

Fuente: http://www.startrek.com/article/star-trek-into-darkness-beaming-onto-blu-ray-DVD

3f3eb2c1ffd72bf8dedcfc57fe0ded619073b1bf

Anuncios

8 comentarios

  1. Jesus

    Que le pregunten a los fans de Argentina la gracia que les dara esperar al estreno de la pelicula…casi cuando salga el Dvd al mercado.

    Los precios me parecen un poquito subiditos, teniendo en cuenta el coste de produccion que es irrisorio uno o dos euros….eso si al menos el contenido de los dvds parecen cañeros 😉

    La nave USS Vengeance que aparece en la foto es de la casa Mattel serie Hot Wheels y estan sobre los $29.99, ….unos 22 euros …Ya sabes Silver…. “Al ataqueeee” 😆

    15 julio, 2013 en 20:22

    • Cierto Jesus, en medio mundo estarán ha viendola en dvd/blu ray, y en otros estarán viendola en su estreno, extraña política la de las cabezas pensantes de la Paramount.

      Los precios son excesivamente subidos, y más cuando ahora la compra de dvd/blu ray ha bajado muchisimo.

      Sobre la nave, la verdad es que es una de las que tengo en mente, pero cuando haya poder adquisitivo, jajajajaja 😉

      Un saludo vulcano,

      Capitán Silverspock

      15 julio, 2013 en 20:45

  2. manuel

    veremos lo que sale aqui en su momento

    18 julio, 2013 en 11:29

    • Cierto Manuel, veremos que edición lanzan para España, que como siempre somos los pobres de la función, pero esperemos que sea llena de extras.

      Un saludo vulcano,

      Capitán Silverspock

      20 julio, 2013 en 17:56

  3. José

    Yo no tengo problemas con que salga primero, por ejemplo, el DVD y luego estrenen la película, porque, en primer lugar, me gusta ver una película en pantalla gigante (cine) sobre todo si es en 3D; segundo, uno se desestreza más saliendo haciendo un cine y sobre todo en buena compañía y, tercero, no hay nada mejor que ver una película acompañada con unas cotufas y un juguito o refresco. Aquí en Venezuela la estrenan el 26 de Julio (ya falta poco).

    19 julio, 2013 en 8:29

    • Asi es Jose, siempre estas películas, son mejor verlas en el cine, es un ritual, que nos permite cortar con la rutina diaria…. ya te queda poco para poder disfrutarla, que te aseguro, que lo harás.

      Gracias por comentar en el blog.

      Capitán Silverspock

      20 julio, 2013 en 18:10

  4. Rafael

    Hola amigo, soy de argentina y si estaba molesto por la fecha de estreno.
    pero valio la pena la espera y ahora disfrutar del bluray.

    16 agosto, 2013 en 17:32

    • Hola Rafael, me alegro que ya hayas visto la película y la hayas disfrutado…. ahora a disfrutarlo en formato doméstico.

      Gracias por entrar en el blog y comentar….. un saludo vulcano.

      Capitán Silverspock

      16 agosto, 2013 en 17:37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s