LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK: RUMORES SOBRE EL FUTURO DIRECTOR DEL NUEVO FILM DE LA FRANQUICIA

Rupert_Wyatt_Apes_Premierevvvv

J.  J.  Abrams, responsable  de las dos últimas películas de Star Trek, no volverá a ser el director de la franquicia debido a que será el director del Episodio VII de la franquicia de Star Wars, ahora propiedad de Disney.

Abrams tiene la intención de participar, seguir involucrado en la historia, en el proceso creativo y  la producción de la nueva película de Star Trek.

abramstca13

Sobre el rumor de que el posible director podría ser Rupert Wyatt, responsable de “El origen del planeta de los simios” (Rise of the Planet of the Apes), Abrams  ha declarado:

.- Wyatt es un talento increíble, y nuestro deseo sería tener la suerte de que alguien tan talentoso como Rupert pudiera estar en la nueva película, pero hay otras cuestiones en las que estamos concentrados en estos momentos, antes que en la elección del  nuevo director. 

jj-abrams-supports-rupert-wyatt-to-direct-star-trek-3

Abrams ha reconocido que le apena e incluso le entristece su decisión de no dirigirla, pero espera que su sucesor sepa mantener el espíritu de trabajo y compañerismo, y también comentó:

.- Me siento muy afortunado de haber sido parte de Star Trek y creo que es el mejor momento para que alguien llegue y le brinde su propia sensibilidad. 

J. J. Abras, según él mismo, se siente bendecido por seguir involucrado en la franquicia de Star Trek.

star-trek-into-darkness-bridge-slice

Anuncios

2 comentarios

  1. Jesus

    Pienso que si JJ Abrams ya pasa de dirigir la 3º pelicula, deberia dejar al nuevo director hacerla con su propio criterio, sino la pelicula se convertira en un querer y no poder, un mezclote de estilos sin apenas personalidad.

    \\// 😉

    23 septiembre, 2013 en 18:54

    • Si al final es cierto que Ruppert la va a dirigir, creo que será un decisión afortunada, ya que no ha rodado la segunda parte de El origen del planeta de los simios, porque han intentando imponerle tiempo y guion.

      Quizás Abrams esté por una cuestión de unión con el equipo, de como su padrino Spierlberg pasarse a dar una vuelta a ver como va todo…. aún asi lo mejor para Star Trek en que los egos, y personalidades no afecten a la franquicia.

      A mi particularmente si al final es Ruppert el director me parece una buena decisión pues soy un fan de su reeboot de El Planeta de los Simios, una película ejemplar y excelente,

      Capitán Silverspock

      23 septiembre, 2013 en 18:59

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s