LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:18º ANIVERSARIO U.S.S. INTRÉPIDO TREKKER CLUB

10819420_10205306838011752_1953003247_oggggg

El dia 6 de octubre se cumplieron los 18 años del club USS INTRÉPIDO de Mar del Plata (Argentina).

El día 16 de noviembre de 2014  fue el momento de celebrarlo, de encuentros y emociones, donde los miembros del club tuvieron el  privilegio de volver a reencontrarse con personas que hacia años no tenían contacto con ellas y que gracias al grupo de Facebook pudieron hacerlo.  Ellos son: Adrian Germinario y su esposa Adriana, y Gustavo Gauna.

collage intrepido 1

La celebración fue acompañada por ricos alimentos y cerveza romulana. Todos los asistentes recibieron un ejemplar del Nexus nº 47 “Mirror”.

Se leyeron las palabras de quien representa los logros del club superando las distancias, el Embajador Virtual del Ciberespacio, también administrador de este blog, Capitán Silverspock, las cuales emocionaron a los asistentes. Seguidamente se sorteo  el calendario Starships on the line, se entregaron unos vasos grabados y el colgante con la insignia, los cuales fueron posibles de comprar gracias al aporte de las cuotas de los socios. Posteriormente se procedió a jugar a Dígalo con mímica, totalmente temático sobre Star Trek.

collage intrepido 3

El club trekker USS INTRÉPIDO recibió de parte de Adrian Germinario  un hermoso regalo, que honró a todos los presentes.

Fue  un dia de camaradería, recuerdos, reflexiones y musica de todas las películas de Star trek como banda sonora de la celebración y  encuentro, fue un estupendo almuerzo que demostró  que todos juntos pueden hacer grandes cosas.

David Cajal hizo el magnifico tuco, Silvia Parola los panqueques, Gustavo Katz y Silvia Hill los rellenos, Silvana Frean compró los helados, Liliana Pugliese se encargo de las compras y la realización de los regalos personalizados.

collage intrepido 2

Alejandro Lareu, Gustavo Katz, Gabriel Aguero y Silvia Parola se encargaron de la decoración, David Cajal preparó riquisimos mates mientras  se armaba todo y Guillermo Molina se hizo cargo de los juegos. Stella Fortunato hizo fotografías a todos y  acompañó con su caracter alegre. Todos los hicieron posible.

USS INTRÉPIDO es un grupo de trekkers que creen que la filosofia de la serie Star Trek es posible y lo hacen realidad

DSC05370[1]bis2

Este fue el texto del Capitán Silverspock, Embajador Virtual, que se leyó en la celebración de este 18º  Aniversario del USS INTRÉPIDO  TREKKER CLUB:

“El espacio, la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «USS Intrépido», en una misión que ya dura dieciocho años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie  antes ha podido llegar. 

En el año 1996, después de una convención  en Buenos Aires, se fundó el Club USS Intrépido, parece que fue ayer, pero hace ya dieciocho años. 

Habéis traspasado barreras, llegando donde ningún club ha llegado antes, a todos los rincones del planeta…. mediante la red social Facebook . 

El nombre del club lo define todo, desde vuestra decisión de formar en su momento un nuevo club, al deseo de ser aventureros, gente abierta y audaz. Como todo grupo experimentasteis cambios y evoluciones, hasta llegar a concretarse en lo que hoy sois, un club experimentado, siendo el de más funcionamiento en el tiempo de Latinoamérica.  

La incorporación al universo virtual ha abierto nuevas vías al club,  también mi club si me lo permitís, pues así lo siento de corazón, para daros a conocer y conocer trekkies/trekkers de otros cuadrantes, pues en estos momentos que estoy escribiendo, el grupo Star Trek en el Ciberespacio suma el número de 667 miembros. 

En este dieciocho aniversario, celebráis que el club se ha extendido por todos los cuadrantes existentes del planeta, que es un club que es de todos; todos cuanto lo formáis y disfrutáis día a día del universo de Star Trek, todos bajo una misma bandera, la federal. Todos estáis, estamos, al servicio del club y de una afición en común . El club es una muestra viva del universo  que ha ido generando  Star Trek, creado por Gene Roddenberry, por todo el mundo. 

El espíritu de Star Trek  radica en  exponer un futuro utópico basado en la coexistencia pacífica entre las distintas culturas, En estos  tiempos donde la segregación ideológica, sexista, religiosa, social etc., está  de nuevo firmemente arraigándose, clubs como USS Intrépido son un claro ejemplo de convivencia real y virtual,  y  una puerta abierta a la esperanza, pues la aventura del ser humano apenas está empezando. 

Deseo terminar expresando lo que siento siendo parte de vuestra agrupación; sólo os puedo decir que me siento como si estuviera en mi propia casa, gracias. Me acogisteis desde el principio como uno más, se me nombro Embajador Virtual, lo que siempre os he agradecido, y con vosotros he aprendido una nueva manera de entender Star Trek.  No estaré junto  a vosotros en la celebración, pero cuando llegue el momento del brindis,  brindaré y os desearé lo mejor por siempre. 

Un abrazo y felicidades por este aniversario de parte del Capitán Silverspock, para vosotros  vuestro amigo Silverio. 

Larga vida y prosperidad a todos, tomemos rumbo…..segunda estrella a la derecha todo recto hacia el mañana”.

Las siguiente fotografías es una muestra de lo que dio de sí la celebración, a cumplir dieciocho años más, y más, y más……..

10822594_10205306839771796_1625577232_n

10841706_10205306843731895_222673307_n

974466_10205306840051803_881194595_n

10841199_10205306843571891_1469719045_n

Copyright © Star Trek y todos los logos y marcas asociadas son propiedad de CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. Reservados todos los derechos. Se utilizan sin ningún ánimo de lucro. Las imágenes, videos e infografías han sido escogidos de sitios de la red para ilustrar textos de este blog sin ningún tipo de beneficio ni interés económico. En caso de que sus autores, lejos de sentirse halagados, crean conveniente la retirada de dicho material,  ruego me lo hagan saber con la máxima prontitud posible y a la mayor brevedad se retirará. Gracias por vuestra colaboración. 
Copyright © Star Trek and all associated logos and trademarks are the property of CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. All rights reserved. They are used without profit. The images, videos and infographics have been chosen web sites to illustrate texts of this blog without any benefit or economic interest. Should authors, far from being flattered, create convenient removal of said material, I pray ye tell me what the maximum speed as quickly as possible and retire it. Thank you for your cooperation.  
 
Anuncios

2 comentarios

  1. Stella Maris Fortunato

    Gracias por la nota excelente Capitán. Tal vez, algún día, podamos reunirnos todos y pasar un maravilloso momento. Saludos!!!!

    STELLA FORTUNATO

    10 diciembre, 2014 en 19:26

    • Gracias a vosotros por hacerme sentir uno mas desde la distancia… y como bien dices algún día, quizás, podamos reunirnos.

      Saludos Vulcanos Stella Fortunato,

      Capitán Silverspock

      10 diciembre, 2014 en 21:11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s