LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:CAPITÁN KIRK PIDE INVESTIGAR LA MISTERIOSA ROCA DE MARTE

st14_shatner

El capitán Kirk de ‘Star Trek’ pide investigar la ‘misteriosa’ roca marciana que se movió.

El actor preguntó en su cuenta de Twitter si “se había descartado a los lanzadores de piedras marcianos” como causantes de ese movimiento. El jefe de la misión Opportunity, Steve Squyres,le contestó que lo creía “poco probable” pero que “mantendrían los ojos abiertos para vigilar a esa gente”. La roca ha dado lugar a algunas teorías, como que se trata de un hongo.

El actor William Shatner, que interpretó al capitán James Kirk en la serie Star Trek, ha pedido a la NASA que investigue el origen de la roca “misteriosa” hallada hace unas semana en Marte.

.- Me gustaría saber si ya se ha descartado a los lanzadores de piedras marcianos.- pregunta el intérprete en su cuenta de twitter.

158035-620-282

La NASA está estudiando esta roca, pero ha advertido que no es la muestra de ningún acontecimiento extraño Este comentario fue leído durante la rueda de prensa ofrecida por la agencia espacial estadounidense para explicar lo sucedido con este hallazgo. El responsable de atender en ese momento a los medios, el jefe de la misión Opportunity, Steve Squyres, contestó a Shatner que creía “poco probable que los lanzadores de rocas marcianos fueran responsables de este caso”.

.- Sin embargo, vamos a mantener los ojos abiertos para vigilar a esta gente.- bromeó después Squyres, que continuó su respuesta en tono serio señalando que la NASA piensa más en la posibilidad de que esa roca sea parte de los restos de un impacto de algún cuerpo con la superficie marciana o una pieza que se ha desprendido de la corteza de Marte tras el paso del rover.

La aparición de esta roca en unas fotografías de Opportunity ha provocado otras teorías sobre lo que este objeto puede ser, entre ellas, que se trata de un hongo y que podría ser un indicio de la presencia de vida en el planeta rojo

Por el momento, la NASA está estudiando esta roca, pero ha advertido que no es la muestra de ningún acontecimiento extraño.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2049186/0/capitan-kirk-star-trek/investigar/roca-marciana/

fotonoticia_20140204134145_800

Copyright © Star Trek y todos los logos y marcas asociadas son propiedad de CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. Reservados todos los derechos. Se utilizan sin ningún ánimo de lucro. Las imágenes, videos e infografías han sido escogidos de sitios de la red para ilustrar textos de este blog sin ningún tipo de beneficio ni interés económico. En caso de que sus autores, lejos de sentirse halagados, crean conveniente la retirada de dicho material,  ruego me lo hagan saber con la máxima prontitud posible y a la mayor brevedad se retirará. Gracias por vuestra colaboración. 
Copyright © Star Trek and all associated logos and trademarks are the property of CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. All rights reserved. They are used without profit. The images, videos and infographics have been chosen web sites to illustrate texts of this blog without any benefit or economic interest. Should authors, far from being flattered, create convenient removal of said material, I pray ye tell me what the maximum speed as quickly as possible and retire it. Thank you for your cooperation. 
Anuncios

6 comentarios

  1. Margarita Luna

    Esta noticia de las piedras que se mueven no es algo tan raro, son eventos naturales y normales. En la tierra tambien pasa.
    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/98833-mueven-piedras-valle-muerte-eeuu
    Saludos Capitan Silverspock

    13 febrero, 2014 en 3:21

    • Gracias por el enlace y la información Margarita Luna, y como siempre por entrar en el blog y ser parte de él.

      Un saludo vulcano,

      Capitán Silverspock

      13 febrero, 2014 en 16:52

  2. manuel llanes verdu

    alguien recuerda la peli de mi marciano favorito

    13 febrero, 2014 en 7:08

    • ¿Es que hay marcianos?….. oooh creo que el universo alternativo lo está invadiendo todo, jajajajaja 🙂

      Capitán Silverspock

      13 febrero, 2014 en 16:51

  3. Jesus

    …..Yo si fuera de la Nasa contrataria unos que conozco que van ciegos todo el dia, estos seguro que se encuentran los marcianos 😆 😆 😆

    13 febrero, 2014 en 12:03

    • Sería el fin de la NASA, y el comienzo de un futuro alternativo muy muy humeante y sonoro, jajajaja 😛 😉

      Un saludo vulcano y un abrazo humano Jesús.

      Capitán Silverspock

      13 febrero, 2014 en 16:54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s