STAR TREK:CHRISTMAS (NAVIDAD)
La Navidad (latín: nativitas, «nacimiento») es una de las fiestas más importantes del Cristianismo–que celebra el nacimiento de JESUS en Belén. Esta fiesta se celebra el 25 de diciembre por la Iglesia Católica, la Iglesia Anglicana, algunas otras Iglesias Protestantes y la Iglesia Ortodoxa Rumana; y el 7 de enero en otras Iglesias Ortodoxas, ya que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano, para pasar a nuestro calendario actual, llamado gregoriano.
Aparte del origen cristiano de la Navidad, esta fiesta ha ido mezclando su carácter religioso con la tradición de convivencia familiar, debido en gran medida a la popularidad de esta celebración y a la mercadotecnia.
La Navidad es celebrada por los cristianos, pero también los no cristianos utilizan la Navidad, como mero festejo de convivencia social y familiar.
Como podreis observar la tripulación del Enterprise también celebra la Navidad.















AmigosTrek Chile
Base Estelar Nexus
Captain Mauricio
Chronicles of Sciencie-Fiction
Cine Merchandising
Fans de Star Trek de España y Latinoamérica
Grupo Uss Venture
Guía de Naves Estelares
Hipatia en la Enterprise
Kaos Quántico
Las Crónicas de Star Trek USS Enterprise Universo
Proyecto RPG
Star Trek DualCity
Star Trek en el Ciberespacio
Star Trek Perú
Starwlog
Tienda Online Cinema Paradiso
USS Intrepido Trekker Club






























COMENTARIOS TREK (COMMENTS TREK)