LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:HIKARU SULU CONTRA LA SAGA CREPÚSCULO

Fans de Star Trek y Star Wars, unidos contra Crepúsculo

Una alianza interestelar contra el fenómeno Crepúsculo. Esto es lo que reclama George Takei, el actor que interpretó a Hikaru Sulu en la serie original de Star Trek y las seis primeras películas, que hace un llamamiento a los fans de su saga y de Star Wars para que combatan la ñoñería de los románticos vampiros y hombres lobo.

El actor estadounidense de origen japonés parece no tener mucha simpatía por la franquicia que protagonizan Robert Pattison, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Tal es su animadversión por la hipertaquillera saga basada en las novelas de Stephenie Meyer que reclama a los seguidores de las dos sagas galácticas más célebres de la historia del cine -dos bandos históricamente enfrentados- que se unan contra una amenaza común que es “muy, muy mala”.

Así lo asegura el actor en un video colgado en Youtube en el que también aparecen otras dos rutilantes estrellas de ambas sagas: la Princesa Leia, Carrie Fisher, y William Shatner, el eterno capitán James T. Kirk. De hecho, los dos comenzaron un enfrentamiento en clave cómica con sus sagas como arma arrojadiza.

Ahora es George Takei, de 74 años, quien aprovecha dicho enfrentamiento para saltar a la palestra y hacer un llamamiento a la “paz estelar” en favor de combatir a Crepúsculo.

.-Se está perdiendo el sentido del heroísmo, la camaradería y las épicas batallas. En su lugar tenemos vampiros que brillan, lloriquean y van al instituto-señala Takei.

.-Fanáticos de la ciencia-ficción, permaneced alerta. No hay grandes historias, ni personajes, ni lecciones profundas de la vida en Crepúsculo… En Crepúsculo el único mensaje que suena alto y claro es “¿Le gusto a mi novio?- sentencia el actor.

Para terminar hace un llamamiento a todos para combatir unidos contra esta lacra -con un especial recuerdo para ‘Blade” y Buffy Cazavampiros’- antes de despedirse como corresponde de sus amigos de las estrellas:

“Larga vida y prosperidad, y que la fuerza os acompañe”.

Fuente: http://cine.terra.es/actualidad/noticias/Fans-de-Star-Trek-y-Star-Wars-unidos-contra-Crepusculo/verFicha_3683.htm

George Takei (Los Angeles, California, 20 de abril de 1937) es un actor estadounidense de televisión y cine.

En la televisión  se hizo famoso por su papel del Hikaru Sulu en la serie Star Trek La Serie Original y las seis películas de la franquicia cinematográfica.

Más recientemente ha interpretado el papel de Kaito Nakamura en la serie de televisión de la NBC Héroes. También hizo un papel en un episodio de la serie The Big Bang Theory en el que se interpretaba a sí mismo (de manera exagerada y humorística).

En octubre de 2005, anunció su homosexualidad y la pareja con la que ha compartido 19 años, en la Revista Frontiers. El 14 de septiembre de 2008, contrajo matrimonio con Brad Altman, en el estado de California.

Takei es budista y también un ávido anglófilo, es decir, siente admiración y simpatía hacia los ingleses o por lo inglés.

Anuncios

4 comentarios

  1. picardjust

    hola ,capitan discrepo del bueno de george,le admiro mucho pero no estoy de acuerdo con el,tiene que respetar a la saga de crepusculo y a sus fans no se a que viene meterse con todo esto.crepusculo no tiene nada que ver ni con star trek ni con star wars es algo totalmente diferente no le veo el sentido.en cuanto a su vida puedo añadir que habla un poco de español al nacer en la ciudad de los angeles cerca de un barrio latino.\\//

    19 enero, 2012 en 21:05

    • Es bueno discrepar, pero en esta ocasión a mi me hace gracia, y hasta comparto su ironía divertida y caricaturesca sobre esta saga que me he negado siempre a verla… ni los hombres lobos ni los vampiros son unos noños tan bien maquillados y de aspecto de modelo de Vogue… si que es cierto que todas las sagas tienen sus fans, y hay que respetarlos, es el primer principio.

      Lo tomo como una simpatica actitud…. de un Sulu, que no ha perdido su cariz ironico.

      Un saludo vulcano,

      Capitán Silverspock

      19 enero, 2012 en 21:29

  2. Choko Guajardo

    Sulu!!! comparto su opinión ya se perdió la esencia del vampiro con esa saga lamentablemente ha envuelto a muchos pero bueno se deben de respetar gustos !!!

    27 enero, 2012 en 18:20

    • Es cierto lo que dice Sulu, han cambiado el estilo de los vampiros y hombres lobos para hacerlos mas asequibles a la horda de adolescentes, que van a los cines, pero yo particularmente prefiero la manera de visualizarlos de antaño.

      Gracias por entrar en el blog y comentar Choko, un saludo vulcano.

      Capitán Silverspock

      27 enero, 2012 en 20:18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s