LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK ON LINE GRATUITO (FREE TO PLAY)

Después de un largo proceso de cambio al fin Star Trek Online es oficialmente free-to-play  a partir del 17 de enero de 2012, es decir, un juego libre de descargar y jugar sin pagar ningún tipo de cuota de suscripción, sea de la Federación o sea Klingon.

Como en la mayoría de estos juegos, existe la opción de pagar para obtener acceso a algunas características adicionales.

Se dieron a conocer los nuevos tipos de cuentas para miembros Gold y Silver, las diferencias de las cuentas sólo son cosas como el número de ranuras de inventario, ranuras de personajes, límites en comunicación y similares.

Los miembros Silver (gratuitos) tienen acceso completo a todo el juego, la lista completa de las diferencias entre los abonados y no abonados de Star Trek Online puedes verla  en el enlace siguiente:

 http://www.startrekonline.com/f2p_features

 Web Oficial: http://startrekonline.com/f2p

Se respeta copyright y derechos de autor, pues se utiliza sin ningún ánimo de lucro

Magnífico fanfilm realizado por  McAkomx,  en homenaje al día en que Star Trek Online se convirtió en un juego libre para jugar y descargar.

Para poder oir este video o cualquier otro de este blog, sin que se mezcle con las sintonías de fondo musical, debes ir a la columna de la derecha del blog, y debajo inmediatamente de la nave de bienvenida, imagen del Capitán y del apartado visitas trek al blog, tienes un reproductor IPOD de color azul con su teclado virtual donde podrás darle a la pausa o parar la música de fondo, para oírlo y verlo perfectamente.

Anuncios

4 comentarios

  1. picardjust

    excelente noticia para todos nosotr@s los buenos y fieles aficionados a todo lo relacionado al universo de star trek.le hechare un vistazo a este videojuego.\\//

    23 enero, 2012 en 20:04

    • Muy buena noticia y sobre todo podrán acceder libremente todo aficionado… Solo queda que uno de los lenguajes sea en español, pues no se ha traducido.

      Capitán Silverspock

      25 enero, 2012 en 18:46

  2. Choko Guajardo

    Yujuuuu por fin!!!!! Excelente noticia1! 🙂

    27 enero, 2012 en 18:16

    • La única mala noticia para los hispanos es que no está aun en nuestro idioma, pero si que es una excelente noticia saber que esta saga online es gratuita.

      Capitán Silverspock

      27 enero, 2012 en 20:19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s