LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:LEONARD NIMOY APOYA LA CREACIÓN DE UN PAÍS PALESTINO

Leonard Nimoy, Mr. Spock, apoya la creación de un país palestino.

El famoso actor judío estadounidense Leonard Nimoy, más conocido por su papel en Star Trek, escribió una carta como miembro de la organización “Americans for Peace Now” donde expresó su apoyo a la solución de los dos Estados y la división de Jerusalén para alcanzar la paz en Medio Oriente.

La organización de Americans for Peace Now (APN) publicó una carta escrita por el actor Leonard Nimoy, Spock en la serie original de Star Trek, en la cual expresa su apoyo a la creación de una solución para los dos estados.

El actor de 80 años, pidió al pueblo estadounidense que ayude a la iniciativa de paz. “Quiero llegar a ustedes como alguien preocupado de ver que el conflicto entre israelíes y palestinos sigue aparentemente sin un final ”, dijo Nimoy.

 

“De hecho, hay un final a la vista lo que se conoce como la solución de dos Estados; un lugar seguro y democrático de Israel como Estado judío junto a un estado palestino independiente”, continuó en su carta el actor.

A su vez, en su texto expresa que apoya la división de Jerusalén; “Hay un número considerable de voces influyentes en Israel diciendo lo mismo: una convocatoria de dos estados para dos naciones. Su plan incluye un estado palestino junto a Israel acordando intercambios de tierra”, remarcó Nimoy.

El actor de Star Trek se catalogó como un “firme partidario de la APN” y añadió que para que la paz ocurra es necesario un fuerte liderazgo estadounidense.

El actor trató de convencer al pueblo estadounidense de actuar mediante el apoyo a la APN, sobre todo a través de donaciones, con el fin de ayudar a resolver el conflicto.

Anuncios

4 comentarios

  1. picardjust

    grande en la pantalla y grande en la realidad,este hombre tiene un corazonnde oro y mas siendo judio,su interes por este casi cronico problema es de agradecer.Ha ejercido como un verdadero negociador como su padre en la ficcion Sarek o el mismo en el siglo XXIV de embajador representante de la federacion en las conversaciones de paz con los romulanos.\\//

    8 marzo, 2012 en 16:14

    • Gran actor, gran fotógrafo, gran escritor, gran poeta y sobre todo un gran ser humano.

      Sus palabras y su gesto con el pueblo palestino cobran si cabe mas importancia al saber que es judio nuestro admirado Nimoy.

      Sigue siendo fiel a su alterego Spock, conciliando, con la lógica y la razón, lo mejor de los dos mundos, para convertirse en embajador de la paz, ojalá tomen sus palabras en cuenta.

      Mi admiración y mis respetos por el Sr. Nimoy.

      Capitán Silverspock

      9 marzo, 2012 en 17:01

  2. Zulma

    Gracias!!Que EXCELENTE ser humano!!!!!

    8 marzo, 2012 en 23:19

    • Gracias a ti por entrar en el blog.

      Leonard Nimoy es un ser humano excepcional que ha marcado y ha hecho historia.

      Un saludo vulcano,

      Capitán Silverspock

      9 marzo, 2012 en 16:58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s