LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:CAPITÁN WORF ¿NUEVA SERIE?

Bryan Fuller y Bryan Singer ha sido explícitos sobre sus esperanzas para  que vuelva Star Trek a la televisión. Sin embargo, resulta que  no solo ellos son los únicos que tienen grandes sueños acerca de una nueva serie de televisión situada en ese universo de ciencia ficción, Michael Dorn también está pensando en repetir su papel  en Star Trek La Nueva Generación en un spin-off,  que se titularía Star Trek: Capitán Worf.

Worf, hijo de Mogh, es el  primer personaje principal Klingon en una serie de televisión de  Star Trek . Apareció en La Nueva Generación en sus siete temporadas., y luego se convirtió  en un personaje regular en Star Trek Espacio Profundo Nueve en sus últimas cuatro temporadas. Dorn interpretó a Worf en las cuatro películas de la Próxima Generación y, además, hizo del abuelo de  Worf , el coronel Worf, en Star Trek VI: Aquel país desconocido.

Los rumores e informes sobre un posible spin-off sobre Worf comenzó a circular a principios de este año – casualmente cuando se cumple el 25 º aniversario de La Nueva Generación (The Next Generation.) Trek Noticias (Treknews)  consiguió hablar  recientemente con Dorn, quien les dio en exclusiva esta entrevista:

.- La idea  de una serie sobre Worf me encanta, creo que es un personaje que no se ha desarrollado completamente y no se ha realizado plenamente ni en televisión ni en el cine.. Una vez que empecé a pensar en ello, se hizo obvio para mí que yo quería por lo menos intentarlo, y la respuesta ha sido bastante sorprendente. Nos hemos puesto en contacto con diferentes personas, no puedo decir quiénes, sobre el deseo de subir a bordo  de nuevo y ser parte de este espectáculo. 

Star Trek:Espacio Profundo Nueve (Deep Space Nine) concluyó con Worf como embajador de la Federación para el planeta Klingon.. En un libro sotre el reboot de Star Trek de Abrams aparece Worf como General Klingon  del Imperio, que lucha contra el capitán romulano Nero. Worf sufrió lesiones potencialmente mortales durante el encuentro, pero se indicaba en el libro que aún estaba vivo .

Dorn está en  una situación de incertidumbre cuando se trata  del tema del spin-off y de cómo sus planes se ven afectados por las películas  de J. J. Abrams.

La serie subtitulada Capitán Worf está abierta a  cualquier interpretación e idea,  en cuanto a que momento o acontecimiento se podría desarrollar. Una spin-off de Star Trek que conservaría el formato en su conjunto de sus predecesoras, hasta cierto punto, ya que narraría las aventuras de Worf, y con un nueva tripulación explorando el espacio.

Michael Dor ha dicho:

.-La serie ya no es  tan solo un sueño, como se podría pensar en un principio. Es interesante que se haya  vuelto a reavivar. Me sorprendió mucho, que estando rodando, una película no hace mucho uno de los productores me indicó que deseaba si era posible realizar la serie que fuera parte de ella.  Así ahora donde estamos, tanto mis agentes y mi manager estamos buscando todas las vías  posibles y tratando de averiguar cuál es la mejor. Ellos están en el negocio desde hace tiempo, por lo que son muy profesionales y  tienen experiencia acerca de como empezarlo y cómo ponerlo en marcha. Como he dicho, en este negocio nunca se sabe y yo  ya he pasado por momentos como estos de incertidumbre y que no han llegado a ninguna conclusión. Definitivamente creo que si Paramount o CBS ven que pueda ser viable, van a saltar sobre la idea, y es posible que le den vía abierta a su producción. 

Sin embargo, Star Trek: Captain Worf como serie de televisión está lejos de conseguir una luz verde oficial en estos momentos.

Fuente: http://screenrant.com/star-trek-captain-worf-tv-show-michael-dorn/?utm_source=zergnet.com&utm_medium=referral&utm_campaign=zergnet_30196:

Anuncios

12 comentarios

  1. Siguen los miedos.Por favor dediquense a producir mas películas completamente fantásticas. ATTE.
    SR. AVALOS

    DESDE PERU.

    2 noviembre, 2012 en 17:00

    • Nuevas producciones, y sobre todo excelentemente fantásticas seria la cuestión.

      Capitán Silverspock

      2 noviembre, 2012 en 17:12

  2. ADELFIO VICENTE AVALOS AGREDA

    SE NECESITA MAS PELICULAS SUPER FANTASTICAS.ATTE.SR. AVALOSDESDE PERU.

    Date: Fri, 2 Nov 2012 15:54:44 +0000 To: ultramaximo-888@hotmail.com

    2 noviembre, 2012 en 17:03

  3. Jesus

    Silver esta vez si que has afilado bien los lapiceros…..menuda noticia :)…

    ….Pero no se yo si prosperara el tema, Star Trek necesitaria un cambio radical en una hipotetica nueva serie y más aun cuando Disney se ha hecho con la franquicia de Star Wars, preparando nuevas peliculas y series……La Disney no se caracteriza por hecharle tanto morro como hacia el Tito Lucas…

    ….Mi impresion es que la Disney tiene previsto arrasar con el mercado y la cuota de la Ciencia Ficcion y como se descuide la Paramunt con tanta pajilla mental lo van a tener crudo para hacerse un sitio en el mundillo Sci-Fi.

    \\//, 😉

    2 noviembre, 2012 en 18:20

    • Jesus, es que cuando uno se poner a afilar y afilar, el lapicero escriber mejor, jejejejej 🙂

      Pienso como tu que está dificil que el tema de la nueva serie pueda hacerse realidad, pues la Paramount esta muy pendiente del éxito de la nueva película, pero todo lo que suene a serie sea real o animada, lo siguen dejando aparcado, como si fuera de segunda categoría.

      Espero que la Disney, pueda llevar la franquicia de Star Wars a mejores lugares que lo ha hecho George Lucas, lo bueno de esta transacción comercial, es que dentro del paquete, está Kattlen Kennedy, productora de muchas de sus películas, y en ella ha dejado el peso de su legado.

      Disney ahora que tiene la Marvel y Lucasfilm a poco que lo hagan bien, cuestión que no tengo clara hasta que lo vea, se puede convertir en la productora por excelencia de la ciencia ficción.

      Paramount-CBS va a tener que ponerse las pilas, pues como sigan dándole a Star Trek la misma importancia que ha hecho años pasados, hasta la llegada de Abrams, me parece que no lo va a tener dificil, sino simplemente imposible. Esperemos que esto sirva para que las mentes pensantes se pongan a revitalizar la saga trek.

      Un saludo vulcano.

      Silver

      2 noviembre, 2012 en 22:38

  4. Buenísimo, ya era de esperarse, un tiempo mas, y el mas que famoso Worf, que dio a conocer el idioma Klingon, seria capitán de una nave.

    3 noviembre, 2012 en 20:54

    • Sería una estupenda serie, si tuviera posibilidades, pero creo que la productora si la realizar no será esta la linea temporal que escoja, o quizás sea una serie animada, que ahora están de moda, en la ciencia ficción.

      Gracias pro comentar…. Ana Emilia, un saludo vulcano.

      Capitán Silverspock

      4 noviembre, 2012 en 17:36

      • Gracias a vos Silver, la verdad, es que soy una gran fan de star trek y tu pagina es muy buena, y contiene buena informacion

        6 noviembre, 2012 en 0:46

        • Gracias a ti Ana Emilia, por entrar en el blog y comentar…. y disfruta de esta nave.

          Saludos Vulcanos \\//

          Capitán Silverspock

          6 noviembre, 2012 en 20:00

  5. PISON

    el actor esta un poco entrado en años pero con maquillaje y una espatula talvez puedan solucionarlo.si algo distingue a mi querida star trek es por hacer posible lo imposible

    9 noviembre, 2012 en 22:05

    • Si que está entrado en años, pero el maquillaje seguro que le ocultaría la edad, aunque no creo que llegue este proyecto de serie a ningún lado más conociendo la política empresarial de la Paramount.

      Un saludo vulcano Pison,

      Capitán Silverspock

      9 noviembre, 2012 en 23:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s