STAR TREK:BENEDICT CUMBERBATCH CASÓ A DOS AMIGOS EN IBIZA
El actor que da vida al Sherlock Holmes más trasgresor de la pequeña pantalla, o también el espeluznante villano de Star Trek, estuvo muy ocupado el tercer fin de semana de julio de 2013.
El actor de 37 años recién cumplidos Benedict Cumberbatch ofició una boda entre sus amigos Seth Cummings y Rob Ridner en la hermosa isla de Ibiza; el actor llegaba a la isla poco después de enterarse de que ha sido nominado a los Emmy.
En una entrevista el actor confesaba que estaba muy emocionado ya que se trataba de una ceremonia muy importante, y añadió muy animado que pensaba hacer una broma:
– Diré algo cómo ahora que hago bodas lo siguiente serán fiestas de niños y bat mitzvahs.-.Es un público principalmente judío y gay así que espero que sean indulgentes conmigo.- continuó bromeando.
El actor ofició la boda vestido con un traje negro y camiseta blanca abierta en el Hotel Hacienda, justo al lado de los acantilados.
Parece que le gustó la localización porque cómo se ve en las fotografías, más tarde, estuvo disfrutando de la isla con los amigos. Y por cierto, la rubia que aparece a su lado sentada es una modelo rusa llamada Katia con la que se le ha relacionado.
Para visualizar las imágenes en un tamaño mayor puedes clickear en ellaS
Increibles vistas las de las fotos …las de las gafas sobre todo 😉
En la proxima boda podria venirse a la Ciudad de la Luz… por lo menos para que tenga alguna utilidad 😀
26 noviembre, 2013 en 13:20
Jesús, ya veo que nada pasa desapercibido a tu mirada de halcón, jejejejeje 😉
Sobre ese obra faraónica que iba a servir como platos cinematográficos en Alicante, la Ciudad de la Luz, se quedó en Candilejas.
Un saludo vulcano Jesús.
Capitán Silverspock
28 noviembre, 2013 en 23:35