LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:LA MÁSCARA DE MICHAEL MYERS DE HALLOWEEN ES LA CARA DE WILLIAM SHATNER

383f5288e50887a88ca6f661441dd2ff39a83c43

A veces las leyendas urbanas son ciertas.  El caso en cuestión es que se ha rumoreado desde hace décadas que la máscara del asesino Mike Myers usaba en las películas de Halloween  se había hecho sobre la base de la cara de William Shatner.

Y no sólo sobre el rostro de Shatner, sino que es  una máscara de la muerte del capitán Kirk creada para Star Trek.

¡Es totalmente cierto!

mask1

Rick Sternbach, quien trabajó como ilustrador/diseñador en Star Trek: The Motion Picture, The Next Generation, Deep Space Nine, Voyager y Némesis, recientemente ha publicado las siguientes declaraciones en su página de Facebook:

.-  Hay una serie de temas históricos a través de diversas personas de producción durante los años que dan por valido  lo que cuento.  Uno de estos temas es que (he contado esta historia una o dos veces antes) fui contratado como ilustrador en HALLOWEEN 2 en 1981, trabajando para el diseñador de producción J. Michael Riva. En un gabinete de suministro en Pumpkin Pie Productions, tuvimos una máscara del HALLOWEEN original, y no tenía idea de dónde obtener las otras para la secuela. Parecía que íbamos a necesitar ir a ver algunas de las tiendas de juguetes, pero me di cuenta de que había algo  moldeado en Don Pon Studios. Era nuestra máscara  del Capitán Kirk.  Les pregunté si podíamos comprar un número de ellas, y me dijeron  que me daban un caja.

font

Para confirmar que la mascara Shatner/Kirk de hecho se convirtió en la del asesino en  una serie de máscaras, podéis ver este viejo video que encontramos de Shatner  hablando sobre el particular e incluso revela que él fue a pedir dulces con sus hijas llevando una máscara de Halloween  de Michael Myers.

Se utiliza sin ánimo de lucro y respetando el copyright del autor

Fuente: http://www.startrek.com/article/was-michael-myers-halloween-mask-william-shatners-face

qJzRois

Copyright © Star Trek y todos los logos y marcas asociadas son propiedad de CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. Reservados todos los derechos. Se utilizan sin ningún ánimo de lucro. Las imágenes, videos e infografías han sido escogidos de sitios de la red para ilustrar textos de este blog sin ningún tipo de beneficio ni interés económico. En caso de que sus autores, lejos de sentirse halagados, crean conveniente la retirada de dicho material,  ruego me lo hagan saber con la máxima prontitud posible y a la mayor brevedad se retirará. Gracias por vuestra colaboración. 
Copyright © Star Trek and all associated logos and trademarks are the property of CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. All rights reserved. They are used without profit. The images, videos and infographics have been chosen web sites to illustrate texts of this blog without any benefit or economic interest. Should authors, far from being flattered, create convenient removal of said material, I pray ye tell me what the maximum speed as quickly as possible and retire it. Thank you for your cooperation. 

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Jesus

    ……Al mirar la mascara, por un instante me ha venido la imagen de un “gringo majareta” (no se por que? … sera por el pelo teñido?) 😆

    13 mayo, 2014 en 12:58

    • Ayer yo creía que era el mismo reencarnado… y por poco me da un pasmo….. ufffff. menos mal que me di cuenta que estaba no estaba viviendo una realidad alternativa y era mi propio artículo por un momento tuve hasta miedo, jajajajajaja 😉 🙂 😛

      Capitán Silverspock

      13 mayo, 2014 en 16:16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s