LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:RUMORES SOBRE DOS NUEVAS SERIES

new-star-trek-series-2012

Durante mucho tiempo hemos estado escuchando diferentes historias de grandes nombres de la televisión y los productores de películas, de diferentes series de televisión de Star Trek a la CBS.  Pero Paramount ahora mismo  considera que la franquicia funciona mejor en el formato de cine.  Pero  hay un nuevo rumor de que la CBS está preparando no una, sino dos series de televisión de Star Trek para la temporada 2014.

Este rumor apareció en CalltheCops. En lugar de “ir audazmente”, las dos series copiarán las dos formulas más comunes de los dramas de televisión en horario estelar y  los aplicarían a Star Trek:

El primero de los espectáculos es un procedimiento policial basado en el universo de Star Trek.  El título provisional es Flota Estelar Fleet Sección de Investigación o sea SFIS, que promete ser una versión de ciencia ficción de CSI o NCIS.

Star Fleet Sección de Investigaciones seguiría una plantilla de procedimiento básico.  Cada episodio tendría un “crimen”. La tripulación de la USS Locard  sería enviada a resolver el crimen.  Utilizando las habilidades forenses futuristas la tripulación a resolvería con éxito el asesinato y restauraría la ley y el orden.

USS_Defiant_First_Contact-e1385561192116

En el segundo show de Star Trek se tomaría como argumento un drama médico/rescate, y tendría el título Star Trek: Pierce.

Las tramas típicas  del episodio serán en alguna nave, estación espacial o en un lugar exótico donde ocurrirá algún desastre o habrá algún brote de una enfermedad desconocida.  Los héroes de estas series serán enviados  de emergencia a el lugar de circunstancia, utilizando la velocidad warp para llegar a cualquier lugar en cuestión de minutos.  Se utilizarían versiones futuristas de las tecnologías médicas.

Por un lado sería impresionante que de nuevo vuelva Star Trek a la pequeña pantalla, pero por otro lado este giro que se le daría a las series da la sensación que sólo  busca el abaratamiento de la franquicia.

Star Trek  básicamente trata de explorar la condición humana a través de la ciencia ficción y la exploración de la galaxia, no de la resolución de un crimen de la semana o  historias de amor entre el médico/enfermera.

Star_trek_EMS-300x187

Fuente: http://furiousfanboys.com/2013/11/rumor-two-new-star-trek-series-in-development-for-2014/

Copyright © Star Trek y todos los logos y marcas asociadas son propiedad de CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. Reservados todos los derechos. Se utilizan sin ningún ánimo de lucro. Las imágenes, videos e infografías han sido escogidos de sitios de la red para ilustrar textos de este blog sin ningún tipo de beneficio ni interés económico. En caso de que sus autores, lejos de sentirse halagados, crean conveniente la retirada de dicho material,  ruego me lo hagan saber con la máxima prontitud posible y a la mayor brevedad se retirará. Gracias por vuestra colaboración. 
Copyright © Star Trek and all associated logos and trademarks are the property of CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. All rights reserved. They are used without profit. The images, videos and infographics have been chosen web sites to illustrate texts of this blog without any benefit or economic interest. Should authors, far from being flattered, create convenient removal of said material, I pray ye tell me what the maximum speed as quickly as possible and retire it. Thank you for your cooperation.
Anuncios

2 comentarios

  1. Jesus

    La primera me recuerda a la serie Brigada Espacial (Space Precinct)
    Esto huele a otro chisme como la serie de Wolf 🙂

    18 diciembre, 2013 en 18:07

    • Es un chisme de una web satírica, lo confirmaron hace unos días, pero que bien se veía y se leía como noticia…. lastima que se haya quedado en esto, en rumor.

      Capitán Silverspock

      18 diciembre, 2013 en 21:28

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s