LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:EQUINOX

cropped-banner-new

Cuando Alejandro Corzo se adentró en el mundo de la moda con 12 años, nunca llegó a imaginar que llegaría a tener un papel protagonista en la popular saga televisiva y cinematográfica Star Trek. 

 

Este asturiano de 28 años comenzó hace meses su aventura galáctica, cuando su representante le presentó al casting que la productora CBS organizaba para la producción de la serie Star Trek Equinox, la gran apuesta de la productora para la próxima temporada. 

 

Se trata de una tv-movie que podría convertirse en el episodio piloto de una nueva serie. El modelo asturiano interpretará al oficial vulcaniano Xent, y tendrá que someterse a largas sesiones de maquillaje y caracterización para conseguir esas orejas puntiagudas tan características de la saga, aunque como reconoce en una entrevista a Vanity Fair “se me reconocerá perfectamente”.

15621-thumb

Parte del elenco de la serie lo completan los actores Gary Lockwood, conocido por su interpretación en 2001: Odisea en el Espacio o John Savage (El francotirador).

 

La actriz Blanca Blanco interpretará a la teniente vulcaniana T’Lexa, la esposa del Oficial Xent en la saga y con la que Alejandro pasará la mayor parte del tiempo.

Interpretarán a una pareja desde la infancia que llegará al universo de Star Trek con sombras sobre su pasado y que pretenden revolucionar la pequeña pantalla.

 

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2129633/0/star-trek-equinox/protagonista-espanol/modelo-asturias-alejandro-corzo/

thumb2

 Copyright © Star Trek y todos los logos y marcas asociadas son propiedad de CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. Reservados todos los derechos. Se utilizan sin ningún ánimo de lucro. Las imágenes, videos e infografías han sido escogidos de sitios de la red para ilustrar textos de este blog sin ningún tipo de beneficio ni interés económico. En caso de que sus autores, lejos de sentirse halagados, crean conveniente la retirada de dicho material,  ruego me lo hagan saber con la máxima prontitud posible y a la mayor brevedad se retirará. Gracias por vuestra colaboración. 
Copyright © Star Trek and all associated logos and trademarks are the property of CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. All rights reserved. They are used without profit. The images, videos and infographics have been chosen web sites to illustrate texts of this blog without any benefit or economic interest. Should authors, far from being flattered, create convenient removal of said material, I pray ye tell me what the maximum speed as quickly as possible and retire it. Thank you for your cooperation. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s