LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:WILLIAM SHATNER PRIMER EXPULSADO DE GOOGLE +

shatner

El actor William Shatner, conocido mundialmente por su interpretación del Capitán Kirk en la serie y películas de Star Trek se ha hecho nuevamente famoso al convertirse en el primer usuario expulsado de la red social Google+.

El mismo actor comentó en su cuenta twittera a sus seguidores:

“Mi cuenta de Google+ ha sido eliminada por violar las reglas. Decir “Hola” está en contra de sus reglas aparentemente, ¿quizás deba decir adiós?”

Esto ocurrió durante la mañana del lunes 18 de julio de 2011, pero según informaciones recientes se le ha vuelto a ingresar en la red social.

Google+1-290x290

Google+ es claramente un producto muy nuevo que aún se encuentra en una fase Beta y según especulaciones iniciales, esto se pudo haber producido luego de que cientos de personas lo denunciarán erróneamente como una cuenta falsa activando un proceso de expulsión automático.

Google ha tomado buena nota del célebre “me gusta” de Facebook.

Cuando el usuario valida un resultado este adquiere un valor adicional que puede servir de referencia a otros, una guía para categorizar y “puntuar” los resultados de las búsquedas. Ese es el principio que hay detrás de la novedad que introduce estos días Google con un simple “+1″.

Todas las búsquedas que se realicen desde la cuenta Google (una vez identificados como usuarios) añadirán un +1 en cada resultado que podremos pulsar para calificar positivamente el enlace que nos proporcione Google si realmente es lo que buscábamos.

Ahora mismo el sistema se encuentra en fase experimental y de hecho para activarlo tienes que pasarte primero por Google Experimental  Estas recomendaciones que harás al pulsar en el +1 que aparecerá en los resultados ayudará a otros usuarios pero también te ayudará a ti si ves que tus amigos han dado un +1 a un determinado sitio web. Aunque se haya inspirado en parte en el “me gusta” +1 no es una red social.

google-server

Anuncios

11 comentarios

  1. No me extrtaña me hice amigo suyo en Facebook y me excluyo de su lista, le esta bien empleado, y ya ni te cuento de Leonard Nimoy, ese primero me acepta y después como si no me hubiera aceptado ¿tu lo entiendes? yo la verdad es que no

    ¡Vaya pareja! Toda una vida esperando poder conocerles en persona, y me hacen esto

    25 agosto, 2011 en 15:53

    • Bueno estas cuentas sociales, la mayoria de ellas las llevan sus secretarios, o bien las llevan ellos pero sin ninguna pasión por ellas.

      En el tema de Shatner es casi normal, pues es un chulaco aun con todos los años que tiene encima… lo que era en la vida ficticia como Capitán Kirk, arrogante y un punto chulo.

      Sobre Nimoy quizás, su cuenta la administre, alguién que trabaja para él, y solamente hace que añadir amigos, y poco más.

      Son mitos, vivos, y que todos los aficionados a la ciencia ficción, algún dia deseariamos conocer.

      Un abrazo David, y gracias por comentar en el blog.

      Capitán Silverspock

      25 agosto, 2011 en 23:01

    • SIMON BURGFUENT

      de Nimoy no puedo hablar(AUNQUE ANDARÁ POR EL ESTILO),pero de Shatner….es un imbecil integral y egocentrico.Alguien debería patearle “los klingones”

      6 septiembre, 2011 en 19:02

      • De Nimoy, por todo lo que representa como actor, director, escritor y fotografo, quizás se salva de este apartado de estrellas vivientes un poco creidas, pero de Shatner, opino como tu Simon,que es un estupido, chulo y egocentrico tota, muy fiel a su personaje de Capitán Kirk, pero sin la simpatia del mismo.

        Un saludo vulcano Simon, \\//

        Capitán Silverspock

        6 septiembre, 2011 en 19:05

  2. vaya no lo sabia pero supongo que habra sido un error como bien dices por la denuncia herroneo de unos cuantos usuarios al creerse que pudiera ser falsa la cuenta pero como bien dices ya le habran reemitido yo lo mirare en mi cuenta de google + haber si todavia esta el amigo shatner,\\//.

    25 agosto, 2011 en 20:11

    • Creyeron que no era posible que Shatner estuviera en esta red social, y lo tomaron por un perfil falso, al día de hoy ya esta de nuevo como usuario.. Aunque conociendo a Shatner hasta le habrá gustado este percance internautico. 🙂

      Un saludo,

      Capitán Silverspock

      25 agosto, 2011 en 22:57

  3. Margarita Luna

    Que buenos actores estos dos.En la saga Star Trek…. Buenismos actores.
    Como personas se les respeta, se les desea lo mejor
    parece que pedir algo mas…….esta en el espacio….por no decir mas……jajajaja….ya que….!!!

    27 agosto, 2011 en 19:32

    • Dos buenos actores, aunque Leonard Nimoy mucho mas culto y artista que William Shatner, pero aun nos sigue encantando ese toque picaro y chulesco en casos juvenil de nuestro capitán Kirk.

      El espacio, la última frontera….

      Capitán Silverspock

      29 agosto, 2011 en 18:01

  4. SIMON BURGFUENT

    De Nimoy no puedo hablar(AUNQUE ANDARÁ POR EL ESTILO),pero de Shatner….es un imbecil integral y egocentrico.Alguien debería patearle “los klingones” De existir el bueno del capi,seguro que le partiría la cara por imbecil.

    6 septiembre, 2011 en 19:03

  5. SIMON BURGFUENT

    por cierto, ¿he comentado ya que ODIO A WILLIAM SHATNER? Ahora se lo que siente Sheldon Cooper por Will Wheaton jajajaja

    6 septiembre, 2011 en 19:05

    • No hace falta que lo comentes, se nota se palpa, yo tambien tengo cierta mania a ese adolescente de La Próxima Generación, el Wheaton, jajajaja, ya somos dos, entre muchos millones.

      6 septiembre, 2011 en 19:21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s