LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:ROBERTO ORCI DIRECTOR DE STAR TREK III

roberto_orci

El guionista mexicano Roberto Orci, del (antaño) dúo Kurtzman / Orci, es el principal candidato para dirigir la tercera entrega de Star Trek, según informa DHD.

El medio informa de que Orci ha postulado su candidatura tras una “intensa campaña de lobbying” –de la que informó Variety hace unos días– con el respaldo de Skydance Productions, la compañía de David Ellison, productora de las dos primeras entregas.

Paramount, sin embargo, no las tiene todas consigo a la hora de ceder a Orci las riendas de un proyecto de tanta envergadura.

enders-game-roberto-orci1

No sé si estáis al tanto del impacto de la figura de Orci en algunos blogs estadounidenses. Blogs como Badass Digest se la tienen jurada –en particular Devin Faraci, quien ha protagonizado más de un encontronazo con el guionista por Twitter– por las constantes declaraciones del guionista sobre teorías conspiratorias en relación a los atentados del 9/11.

Orci se marchó de Twitter tras enfrentarse a los comentaristas en la web Trekmovie.com.

Esta semana, el crítico Film Crit Hulk –colaborador habitual de BAD– masacró la labor de Kurtzman y Orci en The Amazing Spider-man 2.

Fuente: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/09/roberto-orci-se-convierte-en-el-principal-candidato-para-dirigir-star-trek-3-segun-dhd/

Parece que ya es oficial que Roberto Orci, el guionista y productor del reboot de Star Trek y Star Trek into Darkness, se sentará en la silla de director para la decimotercera entrega de la saga creada por Gene Roddenberry.

Todavía no hay una fecha de estreno fijada para la película, pero es de suponer que Paramount se moverá rápido de cara a celebrar el 50 aniversario de la saga en 2016.

El Enterprise volverá a surcar la galaxia muy pronto.

Información 14 de mayo de 2014 de la revista Scifiworld.

6622822275c8ce6554eb6a43b811ffcd_L

Copyright © Star Trek y todos los logos y marcas asociadas son propiedad de CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. Reservados todos los derechos. Se utilizan sin ningún ánimo de lucro. Las imágenes, videos e infografías han sido escogidos de sitios de la red para ilustrar textos de este blog sin ningún tipo de beneficio ni interés económico. En caso de que sus autores, lejos de sentirse halagados, crean conveniente la retirada de dicho material,  ruego me lo hagan saber con la máxima prontitud posible y a la mayor brevedad se retirará. Gracias por vuestra colaboración. 
Copyright © Star Trek and all associated logos and trademarks are the property of CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. All rights reserved. They are used without profit. The images, videos and infographics have been chosen web sites to illustrate texts of this blog without any benefit or economic interest. Should authors, far from being flattered, create convenient removal of said material, I pray ye tell me what the maximum speed as quickly as possible and retire it. Thank you for your cooperation. 
Anuncios

2 comentarios

  1. Jesus

    …. Vaya, pues empezamos con mal pie con la nueva peli.
    No se yo si le conviene a Star Trek hacer su tercera pelicula con una persona polemica.

    30 mayo, 2014 en 11:19

    • Sigo creyendo que aunque ha habido una confirmación timida, aun puede haber algún cambio, y quizás aún no tengan el director definitivo…. aunque quien sabe si la decisión es acertada….. 🙂

      Capitán Silverspock

      30 mayo, 2014 en 16:37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s