LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

IBARRETXE HACE EL SALUDO VULCANO

Noticia publicada el Sábado, 21 de febrero del 2009 por EUROPA PRESS y transcrita integramente.Ibarretxe hace el saludo ‘trekkie’ en una fiesta  sobre Mr. Spock

El lendakari y candidato a la reelección por el PNV, Juan José Ibarretxe, ha tomado parte hoy en una fiesta  centrada en Mr. Spock, personaje de la serie televisiva Star Trek con el que algunos aseguran que guarda parecido, para denunciar, en tono humorístico, que una galaxia exterior “quiere tomar el control, mediante mando a distancia, de la galaxia vasca”.

En una breve alocución desde un atril como el que viene usando en campaña, pero que en lugar de su apellido contaba con el lema Mr. Spock, así como con su silueta modificada que mostraba el típico saludo trekkie, Ibarretxe aseguró que el mérito es “reírse de uno mismo”, porque “lo fácil es reírse de los demás”.

Además, ha afirmado que en realidad no era el lendakari del Gobierno vasco, sino el propio Mr. Spock disfrazado para la ocasión de Juan José Ibarretxe.

La fiesta  organizada por la Konparsa Gogorregi y por las juventudes del PNV ante la sede del partido en Bilbao, ha contado con la presencia de numerosos militantes vestidos de personajes de Star Trek, incluidos la presidenta del Parlamento vasco, Izaskun Bilbao, y el presidente de la ejecutiva vizcaína del PNV, Andoni Ortuzar.

Previamente a la fiesta se han repartido un millar de orejas puntiagudas como las que tiene Mr. Spock, así como otros tantos anillos como los que lleva habitualmente el lendakari.

Anuncios

Una respuesta

  1. Rostov

    Orgullo de ser vasco y a mucha honra.

    25 junio, 2010 en 22:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s