LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:SINOPSIS DE LA TRAMA DE STAR TREK INTO DARKNESS

Paramount Pictures ha dado a conocer la sinopsis oficial de Star Trek Into Darkness, secuela de Star Trek (2009), dirigida esta también por J. J. Abrams y que llegará a los cines de España el 5 de julio de 2013.

Esta es la sinopsis de la película, que  por lo que se detalla será un thriller de acción explosivo.

“Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a su hogar, se encuentran con una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis. 

Con una cuenta personal por saldar, el Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una caza humana en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez entre la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán divididas y habrá que hacer sacrificios por el bien de la única familia que le queda a Kirk, su tripulación.” 

La película volverá a contar con John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin. También veremos nuevos rostros como Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.

La identidad del villano interpretado por Benedict Cumberbatch  se sigue manteniendo en secreto.

La sinopsis no ofrece  mucha información, pero esclarece bastante el argumento de Star Trek Hacia la Oscuridad, dejándonos claro que Chris Pine volverá a tener la voz cantante, ahondando más en las luces y las sombras de su personaje.

Como ya se ha informado por la productora, el 14 de diciembre se mostrará en varias salas IMAX de Estados Unidos un adelanto de 9 minutos del metraje, por lo que habrá que estar atentos a las impresiones del público. La película llegará en verano a los cines, el 17 de mayo de 2013 en Estados Unidos, y el 5 de julio en España.

Fuente: http://www.fantasymundo.com/noticias/23955/sinopsis_oficial_star_trek_into_the_darkness

Fuente: http://www.ecartelera.com/noticias/12336/revelada-sinopsis-oficial-star-trek-into-darkness-jj-abrams/

Anuncios

2 comentarios

  1. PISON

    a esperar como todos ;;;; \\//

    30 noviembre, 2012 en 21:19

    • No nos queda mas remedio Pison, que esperar, y estar con los ojos bien abiertos para sorprendernos con esta nueva pelicula… seguro que nos deparará una gran aventura.

      Un saludo vulcano \\//,

      Capitán Silverspock

      1 diciembre, 2012 en 2:23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s