LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:LAS VEGAS CONVENTION 2011

ST-LV11_sm

La Convención de Star Trek de este año será en Las Vegas en estados Unidos, los que vayan a asistir tendrán 4 días para hablar con los personajes de la saga de Star Trek y podréis fotografiaros con ellos, pedirles autógrafos o simplemente verlos en carne y hueso. Se va a celebrar en el Hotel Rio entre 11 y el 14 de agosto de 2011. Entre los actores asistentes a la convención estarán William Shatner, Leonard Nimoy y Jeri Ryan junto con muchos más.  Si vais a ir no os lo perdáis por nada del mundo.

Este año la convención más importante del mundo de Star Trek será muy especial. Al cumplirse 45 años de la creación de la franquicia, miles de fans asistirán a Las Vegas a disfrutar de cuatro días intensos interactuando con sus personajes favoritos, fotografiándose con ellos y consiguiendo sus autógrafos.

The Official Star Trek Convention Las Vegas se desarrollará en el Hotel Rio y no en el Hilton como en otras ocasiones. La misma empezará el 11 de agosto y finalizará el domingo 14. El precio de las entradas serán para el día jueves: $70, viernes: $70, sábado: $80 y domingo: $80. Las entradas especiales que incluían los cuatro días de convención, fotos, autógrafos, cena y demás, ya están todas vendidas lo que demuestra la expectativa de los fans este año.

8-5-2009_1-23-05_PM

Entre las estrellas invitadas que asistirán a Las Vegas para celebrar el 45 aniversario de Star Trek se encuentran:

– WILLIAM SHATNER
– PATRICK STEWART
– JONATHAN FRAKES
– LEONARD NIMOY
– WALTER KOENIG
– GEORGE TAKEI
– BRENT SPINER

…Y 60 invitados más.

Star-Trek-Convention-Las-Vegas-Sweepstakes

La organización de la creación de entretenimiento se enorgullece de celebrar su 40 aniversario con un saludo al 45 Aniversario de Star Trek La Serie Original (TOS) en Las Vegas. De hecho, ha sido un punto culminante en la carrera de esta convención estar involucrada con el legado asombroso de Gene Roddenberry, que  la apadrinó Gene y su encantadora esposa Majel Barrett Roddenberry. La Convención Oficial 2011 STAR TREK  continúa esta tradición muy orgullosos y están haciendo todo lo posible para honrar el mensaje positivo de Star Trek, mientras que sirve para unir a los fans  de todo el mundo.

Cada año, sobre todo en Las Vegas, queremos superarnos.  Tenemos todo tipo de personas y vamos a tener muchos eventos, muchas, pero una de las cosas que hicimos con este espectáculo era tratar de encontrar a gente que  bien no lo han participado aún o convenciones que rara vez vienen. Y nos parecía que estaba pensado especialmente para la gente de La Serie Original de Star Trek, desde luego fue un reto porque es difícil encontrar personas que no han estado con nosotros antes. Creo que hemos logrado eso.-dijo Gary Berman, quien co-fundó la creación de entretenimiento en 1971, cuando él y su socio Adam Malin eran sólo adolescentes.

a31e578075f74404846638a5b82eb68d44be36f9

Y añadió Berman: Más allá de eso, hemos querido tratar de tener algunos de los principales talentos de cada una de las diferentes series, y creo que tuvimos éxito en eso también. Y nos hemos percatado que a los fans les encanta ver una gran parte de las estrellas juntas en el escenario. Para ello hemos tratado de hacer que, cuanto podemos, con paneles con dos o tres o cuatro estrellas en un show juntos, al mismo tiempo, interactuando entre sí. Vamos a tener Bill (Shatner) y Leonard (Nimoy). Tendremos Sir Patrick (Stewart) y Brent (Spiner) y Jonathan (Frakes). Vamos a tener una reunión Voyager (con Robert Picardo, Jennifer Lien, Robert Beltran, Wang Garrett y Ethan Phillips).

Berman con orgullo recita los nombres de personas que nunca o rara vez asistió a una convención de la Creación:

Craig Huxley, Ferdin Pamelyn, Mark Robert Brown y Brian Tochi, que fueron  niños actores cuando aparecieron en el episodio de TOS “Y los hijos de plomo,” todos estarán a  mano de todos los asistentes. Barbara Babcock, que interpretó varios personajes  de La  Serie Original (TOS) y también apareció  como Mea 3 en “A Taste of Armageddon” y Philana en “Hijastros de Platón,”  que se presentará  en esta convenció por primera vez. Asimismo, Julie Newmar, conocida como Catwoman en Batman, pero que apareció como Eleen en un capítulo de La Serie Original “Friday’s Child”, también hará su debut en la Convención.

las_vegas_rio_strip

Hotel Rio de Las Vegas lugar de la Convención 2011

Otro de los invitados que estamos contentos de tener es Bruce Hyde. Solía ​​hacer convenciones hace mucho tiempo, pero han pasado muchos, muchos años. No creo que haya hecho una de los nuestras, y ciertamente no  en Las Vegas. También disponemos de John Winston, que interpretó  el teniente Kyle. Estoy seguro de que a todos los recibirán con una bienvenida muy  grande los aficionados.- dijo Berman.

vegas_logo_e

Anuncios

4 comentarios

  1. hola silver,impresionante convencion la de este año que se celebrara el 45 aniversario de esta fantastica franquicia de star trek,ya me gustaria poder ir seria un sueño hecho realidad poder ver a nuestros actores favoritos y pedirles autografos y fotografiarnos con ellos madfre mia poder acerme una foto con leonard nimoy o patrick stewart.etc…un saludo.\\//.

    28 julio, 2011 en 21:15

    • Número Uno, si que va a ser una convención este año de lujo para celebrar el 45 aniversario del nacimiento de Star Trek, con La Serie Original. Es un sueño que si se hiciera realida para cualquier trekkie seria algo inolvidable.. Los mejores de cada serie estarán.

      Un saludo vulcano,

      Capitán Silverspock

      30 julio, 2011 en 0:16

  2. Choko Guajardo

    Hola capitán! que padre por la gente que tiene oportunidad de tomarse foto, tener un autógrafo o solo ver a lo lejos al señor Leonard Nimoy y a William Shatner, espero algún día asistir a un evento tan grande como éste. Saludos desde México!

    29 julio, 2011 en 1:39

    • Hola Choko, cierto quien pueda hacerse la fotografía será todo una experiencia para no olvidarlo jamás, es la mayor convención que se realiza en todo el planeta. También es una de mis ilusiones poder asistir a un evento de este tipo, y sobre todo conocer a Shatner y ante todo a Nimoy.

      Un saludo vulcano, y gracias por seguir y leer el blog.

      Capitán Silverspock

      30 julio, 2011 en 0:07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s