LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:UHURA CANTA A SPOCK

Se respeta copyright y derechos de autor,  pues se utiliza sin ningún ánimo de lucro

Canción interpretada por Nichelle Nichols como la Teniente Uhura dedicada a Mr. Spcok  en Star Trek La Serie Original, episodio titulado “Charlie X”, segundo de la primera temporada, siendo destacable que en este capítulo  se empieza a definir una serie de valores que serán una constante a lo largo de toda la serie, tolerancia, comprension y, sobre todo, el valor de la amistad.

Uhura canta sobre Spock ,  y lo presenta  como un  extranjero, como un diablo; con un montaje donde la Teniente busca claramente a Spock.

Para poder escuchar el video o cualquier otro de esta web sin que se mezcle con las sintonías de fondo del blog, debes ir a la columna de la derecha del blog, y debajo inmediatamente de la nave de bienvenida y del apartado visitas trek al blog, tienes  un reproductor IPOD de color azul con su teclado virtual donde podrás darle a la pausa o parar la musica de fondo, para oir y ver perfectamente el fan film.

Anuncios

10 comentarios

  1. francisco javier just vernet

    que romantica estaba uhura y spock muy receptivo.

    7 febrero, 2011 en 21:26

    • Si cierto muy sensual y romantica le canta Uhura a un Spock con cara de sorprendido y muy a gusto con la canción dedicada a él.

      Un saludo vulcano,

      Silver

      8 febrero, 2011 en 1:19

  2. Welo

    El amor no entiende de “Marcianos” diferentes 🙂

    9 febrero, 2011 en 1:13

    • El amor es ciego, no se quien lo dijo pero lo dijo 😛
      Aunque a veces este mitad alienígena, Spock, no entienda a los humanos.

      Un saludo Welo

      9 febrero, 2011 en 19:04

  3. De ahí, quizás, lo visto en Star Trek XI, el romance de Uhura y Spock

    10 febrero, 2011 en 18:24

    • Es que Star Trek 2009 está impregnada de guiños y de referencias a la serie original, bebe de ella continuamente, y con el romance de Spock y Uhura, lógico.

      Un saludo Claudio y gracias por entrar y comentar en el blog.

      Silver

      10 febrero, 2011 en 22:27

  4. Vicky

    Hola hace poco descubri el mundo de star trek tengo 20 años y mis padres lo veian , descidi ver un capitulo que logre descargar y en el cable a veces con suerte veo otros y me encanta !! , me gustaria saber mucho mas , e intentado bajar la serie y no la encuentro me refiero a la serie original , la estoy descargando ahora en ingles y luego le pondre subtitulos , pero no paso nada con descargarla en latino , soy de Chile y llegar a santiago centro me lleba una hora y no me manejo para nada xd no se donde comprar la serie de verdad quiero verla ,…. , hacerca de este tema , me gusta mucho el romance entre spock y Uhura me gusta sus personalidades opuestas , espero ver mas cosas aki saludos!

    24 agosto, 2012 en 3:37

    • Hola Vicky, gracias por entrar en el blog y comentar y sobre todo por dejar tus comentarios, y tu pasión por esta serie y peliculas, que tiene millones de fans por todo el mundo.

      Espero que disfrutes con lo que se publica en el blog.

      Un saludo vulcano,

      Capitán Silverspock

      27 agosto, 2012 en 16:24

  5. Vicky

    Hola Capitán Silverspock , estoy muy contenta al ver que me han respondido , revisaba a diario jaja , si la verdad es que me gusta bastante la serie y me agrada hablar con personas que comparten mis gustos , me gusta mucho el blog y las cosas que publican e leido bastantes ( no he comentado todo para que no piensen que estoy loquita xD) . Espero nuevas publicaciones , denuevo gracias por responder , saludos .

    28 agosto, 2012 en 7:39

    • Hola Vicky, pedir disculpas por no contestar antes, pero un problema informático me lo impidió.

      Este blog es la nave donde todos podemos disfrutar de nuestras series y películas favoritas de Star Trek, así como de libros, noticias, hasta anecdotas, …. gracias por tu dedicación en ver los artículos así como comentar.

      Puedes comentar libremente y las veces que desees, pues el blog vive de todos los comentarios que se hacen y así se mantiene vivo… aunque te he de confesar que el loco mayor de la nave soy yo, que no paro de comentar jejejejej 🙂

      Hoy mismo publicaré un nuevo artículo, y el jueves proximo. Los días de publicación normalmente son los lunes y jueves de cada semana, y ocasionalmente si hay noticias de última hora, se realiza una publicación más en la semana.

      Gracias a ti Vicky por entrar en el blog, por comentar y por ser parte de la nave.

      Saludos Vulcanos,

      Capitán Silverspock

      28 agosto, 2012 en 10:35

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s