LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:INTRO Y TEMA DE LA SERIE ORIGINAL (TOS)

Para poder escuchar este video (fan film) editado por mí o cualquier otro de este blog, sin que se mezcle con las sintonías de fondo musical, debes ir a la columna de la derecha del blog, y debajo inmediatamente de la nave de bienvenida, imagen del Capitán y del apartado visitas trek al blog, tienes un reproductor IPOD de color azul con su teclado virtual donde podrás darle a la pausa o parar la música de fondo, para oír y ver perfectamente el fan film.

19102462_w434_h_q80

El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise», en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.

Para la serie original, que se emitió de 1966 a 1969, el tema principal fue compuesto por el músico Alexander Courage, el cual fue conocido con el nombre Where No Man Has Gone Before (Donde nadie ha llegado antes). Éste consiste en una primera parte romántica de  introducción a modo de fanfarria, seguido de una segunda parte más rítmica en el mismo tono musical con acompañamiento vocal  para la ocasión de la soprano Loulie Jean Norman.

La música de la serie ha sido utilizada en numerosas spin-offs y películas de Star Trek.

EnterpriseRemaster

Anuncios

6 comentarios

  1. mitica bso para una inmortal serie compuesta por alexander courage nunca me canso de escucharla.felicidades silver por la nueva ambientacion de fondo de tu blog y naturalmente del excelente montaje de video,felicidades me gusta.\\//.

    31 julio, 2011 en 21:03

    • Exacto Número Uno, una mítica banda sonora versionada una y mil veces, y que identifica a Star Trek, nada más oir su sintonía. Nunca se le hará suficiente justicia al compositor de la misma Alexander Courage que nos dejó una melodía para la eternidad. Gracias por tus felicitaciones por el nuevo diseño del blog, intento seguir avanzando en su diseño hasta donde ningun bloguero ha llegado antes, 🙂
      Era justo hacer un tributo con un video editado por mí a esta sintonía mítica.

      Un saludo vulcano \\//

      Capitán Silverspock

      1 agosto, 2011 en 18:34

  2. he visto los carteles muy buenos es verdad estos carteles aun no los habia visto nunca y los gifs tambien son muy buenos.

    31 julio, 2011 en 21:21

    • Gracias de nuevo Comandante, algunos de estos carteles no fueron utilizados o no fueron editados para el estreno español, y era justo rendirles también un homenaje en el blog.

      Los gifs dan vida al blog, y siempre son identificativos del universo Trek.

      Capitán Silverspock

      1 agosto, 2011 en 18:36

  3. Margarita Luna

    Mi favorita, por toda la vida

    Larga vida y prosperidad

    2 agosto, 2011 en 23:26

    • También es mi favorita Margarita, tiene el encanto de ser la primera, de sus personajes míticos, y la que inició todo este universo de fantasía y ciencia-ficción.

      Larga vida y prosperidad.

      Capitán Silverspock

      3 agosto, 2011 en 3:15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s