LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:TONY ALLEYNE, EL HOMBRE QUE SE ARRUINÓ DECORANDO SU CASA COMO UNA NAVE DE LA FEDERACIÓN ESTELAR

tony-alleyne_1398210i

Tony Alleyne, es el nombre del hombre que convirtió su apartamento en el Star Trek Voyager Starship. y que se ha arruinado por este motivo. El apartamento está hecho con todos los detalles: consolas de mandos, paneles luminosos que se encienden con el tacto. Comenzó la transformación de su apartamento después de que su esposa lo abandonó cuando reemplazó a la nevera con una “bobina warp”‘.

El apartamento está situado en Hinckley, Leics (Reino Unido), tiene paredes moldeadas, panel táctil-iluminación azul, y una consola de comandos. Incluso construyó un modelo de tamaño real de la sala del transportador de la serie con ventanas  con una nueva forma de mirar como ojos de buey y estableció las luces en vertical para dar la ilusión de estar retiradas.

article-0-04F947CA000005DC-720_634x419bis

Hubo un momento que Tony tuvo el apartamento en subasta en eBay por  2 millones de dólares, pero no tuvo suerte en la venta. Tony tuvo 14 tarjetas de crédito acumulando £ 100,000 en deudas. Su objetivo era atraer a  fans de Star Trek para poder llegar a vivir de esto, y esperaba que otros trekkies le pagaran por convertir su casa al estilo Star Trek.

Mirar las fotografías porque no tienen desperdicio.

central-area_1398224i

Transporter Area.jpg

Interior Designer - Tony Alleyne.JPG

UltimateStarTrekBachelorPad5

Esto es lo que Tony dijo de su gran idea, que lo arruinó:

.-Estaba equivocado, pero todavía estoy orgulloso de lo que he creado, pero ha sido un desastre financiero.

Por lo menos con todo lo que uso las tarjetas de crédito, probablemente ganó un viaje al espacio con todas las millas de aéreas acumuladas.

Se respeta copyright y derechos de autor,  pues se utiliza sin ningún ánimo de lucro

En este video podemos ver a Tony enseñando su casa decorada al estilo Star Trek

Para poder escuchar este video o cualquier otro de este blog, sin que se mezcle con las sintonías de fondo musical, debes ir a la columna de la derecha del blog, y debajo inmediatamente de la nave de bienvenida, imagen del Capitán y del apartado visitas trek al blog, tienes un reproductor IPOD de color azul con su teclado virtual donde podrás darle a la pausa o parar la música de fondo, para oír y ver perfectamente el video.

Larga vida y prosperidad, porque la va a necesitar para pagar las deudas, 😛

starship03-701393

Anuncios

11 comentarios

  1. impresionantemente espectacular pero carisimo.desde luego quese equivoco.a mi me gusta mucho star trek pero nunca hatria un disparate asi de acuerdo es muy bonito,me gusta pero a so lo llamo,fanatismo puro y duro.\\//.

    29 septiembre, 2011 en 20:21

    • Caro hasta arruinarlo totalmente, una desproporción total sobre lo que a uno le gusta, y trasladarlo a la vida real, intento venderlo y como no pudo pensó que podría lucrarse como museo… está claro que el fanatismo de la índole que sea no es bueno.

      Capitán Silverspock

      29 septiembre, 2011 en 20:27

      • fito carrizo

        totalmente de acuerdo.

        7 febrero, 2012 en 19:25

  2. Choko Guajardo

    Un caso extremista, pero pensándolo bien creo que si tuviera asi desproporcionadamente dinero si convertiría mi casa en una nave de la federación 🙂

    14 octubre, 2011 en 4:37

    • Asi es un caso muy extremo de ser fan y de fanatismo, pero para hacer esto como bien dices debe de disponer uno de mucho dinero, estar desahogado economicamente, entonces si es una buena opción para decorar la casa de uno. Lo de este hombre es llevar al extremo límite su adoración por Star Trek.

      Capitán Silverspock

      14 octubre, 2011 en 21:51

  3. Karla Padilla

    WoOoOo lo acabo de ver en cribs y realmente crean o no si gasto demaciado pero valio la pena yo aria eso bueno no yo daria todoo por conocer a los de prison break es mi mas grande sueño! y conocer la carcel de illinois en donde se realizo la serie en verdad es lo que mas kisiera bueno en fin es muy genial lo que hizo este sr mis respetos

    14 enero, 2012 en 23:48

    • Lo cierto es que si se tiene dinero todos podemos hacer nuestra casa como nos gustara… a mi particularmente me gustaría que se pareciera a la nave Enterprise NCC-1701 A.

      Gracias por entrar en el blog Karla y por comentar.

      Un saludo,

      Capitán Silverspock

      17 enero, 2012 en 18:03

  4. Scare

    He de decir que por fan que sea de Star Trek no lo haria. En primer lugar el dinero, pero en el caso de tenerlo (y tener más claro, si solo tengo 2 millones de euros no los gasto todo en eso) no considero que sea práctico o cómodo para vivir. Si, queda bonito verlo, pero para vivir es de todo menos comodo.

    6 febrero, 2012 en 18:45

    • Scare, es cierto que por muy fan que uno sea de Star Trek, con esa cantidad de dinero se pueden hacer muchas más cosas, y una principalmente, disfrutar de la vida, y las posibilidades que te dan no tener que preocuparte por la cuestión económica.

      Gracias por entrar en el blog, un saludo vulcano.

      Capitán Silverspock

      6 febrero, 2012 en 20:53

  5. Risko

    Ya mismo se la compro jajaja

    7 agosto, 2012 en 19:36

    • Pues si no le han embargado hasta la calva y los calzoncillos, igual puedes hacer una puja en la subasta, jejejje

      Gracias por comentar, Risko.

      Capitán Silverspock

      7 agosto, 2012 en 22:38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s