STAR TREK:CAPITÁN KIRK EN CERA
Después de muchos años de espera y tras una nueva saga en cine de la serie de televisión Star Trek, en noviembre de 2009, por fin el actor canadiense William Shatner, se vió inmortalizado en el famoso museo de cera de Hollywood Madame Tussauds con el inolvidable personaje del Capitán James Tiberius Kirk.
La imagen elegida tanto por Shatner y el museo Madame Tussauds fue la del Almirante Kirk en el puente de la Enterprise de Star Trek II:La Ira de Khan. Shatner fue el encargado de pulsar el botón e inaugurar y descubrir la figura de cera.
Algunos visitantes al ver la figura de cera expresaban que la actuación de William Shatner era muy fria, aunque realmente es una figura de «cera». 🙂
Hola capitan!!! no se usted pero yo ya que no tengo foto con el real William Shatner al menos quiero una con su figura de cera jaja Saludos!
25 octubre, 2011 en 1:44
¡Hola! Choko, has leido el pensamiento que tenia en mente mientras editaba el artículo… jejejeje 😛 Siempre tendremos el de cera para en algun momento hacer un viaje y visitarlo, que creo que a todos nos gusta viajar.
Un abrazo Choko, \\//
25 octubre, 2011 en 17:30
Esta figura esta genial. Capto el rostro de una manera increiblemente real. Felicidades al artista y os que lo hicieron posible.
Saludos Capitan por este articulo
Larga vida y prosperidad
🙂
27 octubre, 2011 en 23:40
Margarita han captado toda la esencia del Capitán Kirk de la saga cinematográfica, y el rostro esta mas que conseguido, es casi perfecto.
Saludos vulcanos Margarita, y larga vida y prosperidad \\//
Capitán Silverspock
27 octubre, 2011 en 23:42