LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK 2 DE J. J. ABRAMS ESTRENO 17 DE MAYO DE 2013

La esperada secuela de Star Trek (2009), por ahora Star Trek 2, ya tiene fecha de estreno. Parece que esta es la definitiva, sino hay más cambios, sobre todo tras el reciente anuncio de rodaje, a cargo de J. J. Abrams.

Su debut en las pantallas de todo el mundo está fijado para el 17 de mayo de 2013, además de confirmarse otro dato que ya parecía casi seguro, y que ya anuncié en este blog, que se filmará en 3D.

Tras proyectos como Super 8 como director y Misión Imposible:Protocolo Fantasma como productor, J. J. Abrams se pondrá manos a la obra con el rodaje de Star Trek 2, con vistas a estrenarla el 17 de mayo de 2013. Con casi un año de retraso desde la anterior fecha anunciada, ahora Paramount lanzará el filme en 3D y versión IMAX digital.

Por ahora siguen los rumores acerca del reparto. Es más, todo lo que conocemos sobre el mismo son precisamente eso, rumores. J.J. Abrams es junto con Christopher Nolan uno de los que mejor manejan la promoción de sus películas. Ocultando detalles o haciendo saltar rumores que “calientan” al público, incluso con muchos meses antes de su estreno.

Hace unos meses se divulgó una imagen pretendidamente mostrada como esbozo de Star Trek 2. Claro está, no se confirmó.

Pero sí hay un nombre que está en los titulares para dar vida al villano de la película: Benicio del Toro. Recogiendo así el testigo dejado por Eric Bana.  Los rumores más creíbles es que no interpretará al villano Khan.

Aunque últimas informaciones parece ser que indican que Benicio del Toro no será el nuevo villano de Star Trek 2, al parecer no ha habido un acuerdo sobre el salario, y por ese motivo ha sido descartado para su aparición en la nueva secuela de Star Trek 2009.  Veremos en unos meses en que queda esta noticia, si en un rumor o simplemente en una estrategía publicitaria para ir creando noticias sobre el rodaje de este film y mantener la espectación hasta el momento de su estreno.

Según informa Variety, Edgar Ramírez y Jordi Mollá pueden ser los candidatos para dar vida al villano de esta secuela.  A no mucho tardar, seguro, se sabrá cual ha sido la opción que ha elegido Abrams.

Los que sí están confirmados son los nuevos integrantes de la legendaria nave: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban y John Cho.

Así mismo también están confirmados Peter Weller, el inolvidable Robocop de la película del mismo título de 1987 del director Paul Verhoeven y Alice Eve conocida principalmente por su participación en el 2010 en la película Ni en sueños.

Otros rumores,  aunque siguen siendo rumores, indican que el villano de esta nueva película podría ser Khan Noonien Singh, más conocido como Khan, y que apareció en el episodio de la Serie Original “Semilla Espacial”, concretamente el capítulo 22 de la primera temporada, y en la segunda película de la franquicia cinematográfica Star Trek II:La ira de Khan de 1982. Aún así, J. J. Abrams sigue negándolo y alimentando la rumología y creando noticias diariamente por internet sobre esta cuestión.

Alex Kurtzman y Robert Orci están nuevamente tras el guión de Star Trek 2. El mismo ya estaría prácticamente finalizado. Únicamente a falta de algunas “pinceladas” finales antes de ponerse manos a la obra con el rodaje.

Comienza la cuenta atrás para el próximo viaje de la Enterprise y su tripulación.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=436620

Anuncios

4 comentarios

  1. Dionisio Trujillo

    Muy importante aporte a la carrera espacial, y espectacular el dasarrollo que se presenta en este block.-Gracias.-Dionisio.-

    7 diciembre, 2011 en 19:45

    • Gracias Dionisio por tus palabras, y por entrar en el blog…. Siempre atentos a la carrera espacial, sea en la ficción o la realidad.

      Un abrazo,

      Capitán Silverspock

      7 diciembre, 2011 en 21:16

  2. JOSE ALBERTO CARDENAS

    INTERESANTE Y LO IDEAL ES QUE LOS EFECTOS ESPECIALES Y DEMAS COSAS SEAN MAS ACORDES A LA SERIE DE LOS AÑOS 60 PARA QUE TENGA UNA RELACION CRONOLOGICA REAL,ADEMAS INDEPENDIENTEMENTE DEL DRAMA QUE ESTA TENGA YA SE SABE QUE SALDRAN BIEN PARADOS YA QUE SUPUESTAMENTE ESTAN RELATANDO UN EVENTO PASADO Y QUE SOBREVIVIERON PARA DESPUES REALIZAR LAS AVENTURAS QUE YA TODOS HEMOS VISTO TANTO EN EL CINE COMO EN LA SERIE.

    8 diciembre, 2011 en 1:47

    • La relacion cronológica la han cambiado pero la han relacionado muy bien con la linea temporal que existe en la película para darle un nuevo inicio a la historia de la tripulación conocida por todos la original, para las nuevas generaciones. Abrams seguro nos dará una segunda parte magnífica.

      Capitán Silverspock

      10 diciembre, 2011 en 2:12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s