LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:DATA-PHONO

Fantasmas” es el sexto episodio de la séptima temporada de Star Trek:La Nueva Generación (Star Trek:The Next Generation), en que se revisita el tema de en que Data aprende a soñar.

Puede que si te preguntas qué es un datáfono, te acuerdes de estas escenas de este episodio, donde después de hacer una nueva reprogramación para poder soñar, Data oye el timbre de un viejo teléfono en su interior.

En Star Trek también había humor

Os dejo un video con unas secuencias de este momento:

Se respeta copyright y derechos de autor, pues se utiliza sin ningún ánimo de lucro

Para poder oir este video o cualquier otro de este blog, sin que se mezcle con las sintonías de fondo musical, debes ir a la columna de la derecha del blog, y debajo inmediatamente de la nave de bienvenida, imagen del Capitán y del apartado visitas trek al blog, tienes un reproductor IPOD de color azul con su teclado virtual donde podrás darle a la pausa o parar la música de fondo, para oírlo y verlo perfectamente.

Anuncios

2 comentarios

  1. no me acuerdo de este episodio es de lo pocos pero que muy pocos que aun no he visto de TNG.tratan el tema de los sueños en DATA algo muy poco usual en el al ser un androide y carecer de sentimientos humanos a pesar de sus repetidos intentos por parecerse cada vez mas humano,aunque poco tiempo despues en la primera pelicula del reparto de TNG ya se le implantara un chip emocional con resultados poco prometedores al principio que luego posteriormente su cerebro positronico ya lo acepto y fusiono funcionando perfectamente,incluso el propio DATA podia conectarselo y desconectarselo cuando lo necesitaba con un simple giro de la cabeza.

    12 diciembre, 2011 en 17:05

    • Es un episodio de los míticos, aunque no de los más espectaculares de TNG… tendras que ponerte de nuevo al día Número Uno, jejejej 😛
      En la película se le implantó un chip emocional porque deseaba parecerse a los humanos, igual que en este episodio que queria tener sueños como los seres de carbono como los denominaba la Tte. Ilia. En esencia deseaba ser como sus compañeros pero le separaba la lógica como a Spock para parecerse a ellos… aun así tanto en una como en otra serie ambos personajes se convirtieron en los más queridos y populares por encima de otros… Quizás porque dentro de su lógica fria eran mas humanos que los propios humanos.

      Larga vida y prosperidad.

      Capitán Silverspock

      12 diciembre, 2011 en 23:58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s