LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:THE MUPPETS

La franquicia de Star Trek se compone de cinco  series de televisión de acción en vivo (y una animada)  y once  películas, que  han llegado  donde ningún hombre ha llegado antes. La franquicia comenzó con Star Trek La Serie Original, que funcionó desde 1966 hasta 1969, hasta la serie más reciente, Star Trek: Enterprise,  desde 2001 hasta 2005. La franquicia ha vuelto a arrancar de nuevo con la película de J.J. Abrams, Star Trek  (2009).  Al igual que ha ocurrido con  Star Wars, la franquicia también ha lanzado una serie de videojuegos, cómics, novelas, dramatizaciones de audio, y figuras de acción.

Los Muppets  (Teleñecos aquí en España)  han incorporado a sus programas el universo de  Star Trek, en muchas ocasiones, en los últimos años.

Algunos programas de los  Muppets  desde el espacio han incorporado la  música que Alexander Courage compuso para La serie Original. En dicho programas han intervenido prácticamente toda la tripulación, como podréis comprobar en este video con George Takei en inglés, que no he podido encontrar subtitulado, pero como homenaje me parece una muestra estupenda.

Se respeta copyright y derechos de autor,  pues se utiliza sin ningún ánimo de lucro

Barrio Sesamo (Sesame Street) en el  Episodio 3698  contó  la historia de  la Enterprise  Slimey Gusano a la Luna.

Para poder escuchar el video o cualquier otro de esta web sin que se mezcle con las sintonías de fondo del blog, debes ir a la columna de la derecha del blog, y debajo inmediatamente de la nave de bienvenida y del apartado visitas trek al blog, tienes  un reproductor IPOD de color azul con su teclado virtual donde podrás darle a la pausa o parar la musica de fondo, para oir y ver perfectamente el fan film.  

El transbordador espacial que toman los gusanos en el espacio, el Wiggleprise Wormship, es también una parodia del transbordador del Enterprise de Star Trek. Os dejo el video en inglés, a falta de encontrar uno en castellano, para que lo disfrutéis.

Se respeta copyright y derechos de autor,  pues se utiliza sin ningún ánimo de lucro

La portada de marzo 1980 y abril de 1980  de Frenetic   es  una ilustración que es  un cruce con los Muppets Cerdos en el teletransportador y la tripulación del USS Enterprise (William Shatner y Leonard Nimoy) de Star Trek: La Película (1979).

“Pigs in Space” es la parodia del Show de los  Muppets  que realizaron de Star Wars, la  otra saga por excelencia de la ciencia-ficción.  Con una historia donde The Muppets  y parte de la tripulación de Star Wars se desplazaban por el espacio hasta los rincones más apartados y desconocidos del universo. Me ha resultado interesante incluir también el video en inglés para el deleite de todos.

Se respeta copyright y derechos de autor,  pues se utiliza sin ningún ánimo de lucro

Anuncios

2 comentarios

  1. marcial

    Me a gustado mucho sobre todo el de la guerra de las galaxias, con este video junto con el de star wars espacial navidad ,ya nunca mas me tomare en serio star wars (es un decir) han hecho el ganso a mas no poder y con buen humor.
    Ha estado muy divertido y me he reido mucho

    26 noviembre, 2010 en 18:01

    • Hola Marcial, me alegra que te guste, porque yo también me lo he pasado genial viendo el de Star Wars, y sus gansadas. Los de Star Trek, también están muy bien las parodias. Como siempr el humor y la risa es parte de alimento para el alma.

      Un saludo vulcano,

      Silver

      26 noviembre, 2010 en 18:02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s