LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK 2 DE ABRAMS SE RODARÁ EN 2 D, Y POSIBLEMENTE EN SISTEMA IMAX

Si bien hace poco informaba que la secuela de JJ Abrams todavía sin título, ‘Star Trek 2’, sería rodada en 3D y llegaría a los cines el 17 de mayo de 2013, el director ha declarado que finalmente la película será rodada en 2D. Pero sin embargo, sin duda lo más interesante es que el director parece estar muy interesado en rodar la película con cámaras IMAX.

“Nuestro objetivo es lograr una película en 2D, para luego hacer una conversión de alta calidad, tal y como ocurriese con la película de Harry Potter”, dijo Abrams. “Afortunadamente, viendo la fecha de lanzamiento tenemos los meses necesarios para hacer un buen trabajo, porque con prisas las cosas no resultan bien… Hemos hablado la posibilidad de filmar en IMAX, es mi formato favorito… Soy un gran fan”.

Abrams es también uno de los productores que hay detrás de la película estrenada hace unos días, ‘Misión Imposible:Protocolo Fantasma’, la cual (según comunicado de Paramount) rompió todos los registros en un estreno IMAX en el mes de diciembre.

En la secuela vuelven los actores John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin, además de los recientemente anunciados Alice Eve y Peter Weller. Por el momento no hay villano oficial, a pesar de que en los últimos meses se ha venido hablando de qué actores están en la pugna.

Fuente:http://www.elseptimoarte.net/finalmente–star-trek-2–se-rodara-en-2d—-y-posiblemente-en-imax-13328.html

Anuncios

2 comentarios

  1. bueno me hubiera gustado verla en 3D me hacia ilusion,como tu bien habias dicho la otra vez en el anuncio que se iba a rodar en 3D por expresa ´´inposicion´´ de la paramount,pero por lo visto a ganado el deseo de j.j. como digiste tu la otra vez.que lo mejor seria disfrutarla en 3D y luego verla con toda tranquilidad en formato 2D.da igual la cuestion es que el proyecto sigue adelante y firme.en cuanto al sistema IMAX tiene que ser fascinantemente espectacular.\\//

    21 diciembre, 2011 en 19:11

    • El criterio de Abrams se ha impuesto sobre el de la productora, y por cierto me parece muy acertado… brillará mas en el sistema que siempre ha tenido esta franquicia… pero tu tendras una oportunidad unica por la cercania con Barcelona de poder verla en IMAX, ya que allí si existe cine con este sistema.

      Un saludo vulcano,

      Capitán Silverspock

      21 diciembre, 2011 en 19:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s