LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:NUEVO JUEGO PARA PC, PLAYSTATION 3 Y XBOX 360

Paramount Digital Entertainment reveló vía comunicado de prensa, que lanzarán un nuevo título de acción basado en la popular franquicia de ciencia ficción Star Trek. Según el comunicado este título, desarrollado por Digital Extremes responsable de BioShock 2, Dark Sector y The Darkness 2, con la colaboración de Bad Robot, K/O Paper Productions y el guionista y productor Damon Lindelof (conocido por ser uno de los máximos responsables de Lost)., ofrecerá una experiencia cooperativa supuestamente sin precedentes y será lanzado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en algún momento del verano de 2012.

La historia del juego continuará la aventura cinematográfica dirigida y producida en 2009 por J. J. Abrams, por lo que nos presentarán una historia de acción llena de combate, en la que tendremos que tomar el papel de Spock y Kirk para combatir una nueva amenaza alienígena que intenta apoderarse de la galaxia, algo que ocurre por primera vez en un videojuego, en“una aventura cooperativa de acción”.

Star Trek” pone a prueba los límites del juego cooperativo con una aventura galáctica de un nivel que los jugadores y los fanáticos jamás han experimentado. Trabajar de cerca con el equipo de filmación de Star Trek a lo largo del desarrollo, asegura que el juego entregará valores de producción AAA, una amplia variedad de gameplay y toda la acción que esperarías de una franquicia tan popular.

 .-Esta será la experiencia de juego definitiva de Star Trek– reveló Tom Lesinski, Presidente de Paramount Digital Entertainment.

La trama de este título fue realizada por Marianne Krawczyk, galardonada en los premios BAFTA y escritora de la serie de God of War, en colaboración con los escritores y productores de las nuevas películas de Star Trek, Bob Orci yAlex Kurtzman.

Paramount mostrará este título durante el E3 en Los Angeles, California y, en su invitación (realizada antes del anuncio del juego), prometieron mostrarnos algo que cambiará para siempre nuestro panorama de los juegos de video.

Anuncios

6 comentarios

  1. picardjust

    no estoy muy al dia de los videojuegos pero parece interesante,todo lo que tenga referencia a star trek y sirva para divulgarlo mas por el mundo me parece genial.felicidades por el nuevo gadget que has puesto en el blog el gif cambiante de las naves enterprise.\\//

    9 enero, 2012 en 15:51

    • Como siempre este blog esta al tanto de todas las noticias que surjan sobre Star Trek, en todas sus variantes y temáticas… parece ser que quieren que sea una experiencia única, y sobre todo es la mejor manera de empezar a hacer publicidad de la nueva película de Star Trek.

      Gracias por lo del gif o gadget, me parecio muy bueno y me decidi a ponerlo.

      Saludos Vulcanos,

      Capitán Silverspock

      9 enero, 2012 en 15:56

  2. welo

    Se que llevo tiempo sin comentar nada en este Blog y pido perdón a Silverio por ello, pero ando muy escaso de tiempo últimamente, pero deciros que tengo todos y cada uno de los correos guardados en una carpeta independiente para su lectura esta primavera si todo me sale bien y seguir por aquí con vosotros que sois geniales.
    Y como no podía estar callado ante tanta invasión de este juego online que será gratis el día 17, me decidí a comentarlo aunque solo sea una par de líneas.
    El juego se como es por amistades y no está mal del todo, pero lo que me cabrea de Star Trek en casi todo lo que hacen es su falta de ética personal y profesional, que sabiendo que hay millones de personas de habla hispana que siguen este fenómeno Treki, no tienen en la mayoría de las veces la delicadeza de hacer algo bueno que podamos disfrutar los hispanoparlantes.
    Somos muchos los que en “Chat de juegos” comentamos esta falta de respeto, así que lo compren o jueguen los Guiris. nosotros seguiremos en el Conan y El WOW que esos si se preocupan por nosotros
    Gracias

    9 enero, 2012 en 17:37

    • No debes de pedir disculpas, pues ante todo nuestro quehaceres diarios y labores están por encima de cualquier cosa. Me alegra que vuelvas a comentar en esta nave que también es la tuya.

      Esperare cualquier comentario de esos emails que tienes archivados, y es un honor para mi saber que los conservas…Gracias.

      El juego como tu bien indicas es un buen juego que va a fascinar a muchos aficionados a este tipo de juegos… y el trailer es espectacular.

      A mi también me cabrea que no se traduzca al castellano, sabiendo como sabe la productora Paramount de los miles de seguidores Trekkies que existen por el mundo, es como si nos marginaran en este proyecto o quizás que crean que comercialmente no es rentable traducirlo al castellano, pero lo cierto que hay está la muestra de los videojuegos de Star Wars que se han traducido y son un auténtico éxito.

      Mientras tanto esperaremos y como bien dices hay otro videojuegos para los hispanoparlantes.

      Gracias a ti por entrar en el blog, comentar y ser parte de la tripulación Welo.

      Saludos Vulcanos.

      Capitán Silverspock

      10 enero, 2012 en 19:58

  3. danilo

    para los amantes de guitar Hero, que no tienen consola, ya salio el guitar hero para PC!!! les dejo la noticia de este tremendo lanzamiento http://www.ramirofranciscohelmeyerquevedo.info/ ya lo estoy buscando como loco, he jugado varias veces es casa de amigos con X-Box y es increible, en la reseña del juego explica la forma de jugarlo con el teclado de tu PC, es muy amigable!!

    19 enero, 2012 en 17:20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s