LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:ENTREVISTA CON BENEDICT CUMBERBATCH, VILLANO DE STAR TREK XII

Benedict Cumberbatch, el nuevo villano misterioso en la próxima película de Star Trek, se sentó con Shortlist para hablar sobre su papel en Sherlock, pero también habló un poco sobre su papel de villano en Star Trek XII. Cuando se le preguntó sobre cual es su personaje, dijo (de nuevo) que no podía hablar  sobre ello y que está “aburrido de negar  que no es Khan aunque la gente lo siga manteniendo.

Una vez más, se le pidió a Cumberbatch  que revelara que papel encarnaba en la nueva película de Star Trek. Y, una vez más, el actor fue incapaz de dar una respuesta directa.

.- No puedo hablar sobre él.-dijo entre risas.-Te voy a decir esto, es icónico y es emocionante. Estoy aburrido de negar que es Khan, aunque la gente lo siga manteniendo todavía.

.-¿Es divertido  jugar a ser un villano?

.-Realmente, es muy, muy divertido. Es una gran personaje y está muy bien escrito. Disfruté  de las peleas y las acrobacias, hay mucho de eso y realmente es una película con un territorio de acción adecuado. Hice El  Hobbit con el trabajo de captura en movimiento y puse la voz al dragón Smaug, y después regresé. Son las cosas de la fabrica de los sueños. Realmente lo disfruté.

Fuente:http://trekmovie.com/2012/08/31/cumberbatch-talks-trek-is-bored-of-denying-its-khan/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s