LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:WILLIAM SHATNER Y SU CARRERA MUSICAL

William Shatner lanzó en 1968 al mercado “The Transformed Man”, con un estilo característico, lleno de silencios y frases habladas, que fue altamente parodiado, tanto así, que él mismo se sumó a esto, filmando comerciales como los de Priceline.com.

Tampoco su paso por los estudios de grabación fue tan impune, ya que su versión de “Lucy in the sky with diamonds” fue elegida como “el peor tributo musical de todos los tiempos”; pero Shatner, Kirk, jamás se echó para atrás, y siguió con su carrera musical a intervalos.

En 2004 editó otra obra musical, “Has been”, y a esto siempre se le puede sumar incontables apariciones musicales, en películas, series, colaboraciones, etc

En este álbum el actor William Shatner hizo un cover de la canción “Common People” del grupo Pulp, single lanzado en 1995 que llegó al número 2 de las listas del Reino Unido. El tema fue producido por Ben Folds y destacan  entre las voces adicionales la de Joe Jackson, complementando el estilo narrativo de Shatner.

También se incluye en “Has Been” un tema hablado titulado ” What have you done (Lo que hay Hecho)”que describe su angustia al descubrir el cadáver de su  tercera esposa Nerine Kidd Shatner en la piscina de su casa. Nerina Kidd fue su esposa desde 1997 hasta su muerte el 9 de agosto de 1999. Ella tenía 40 años de edad. Una autopsia detectó alcohol y Valium en su sangre, pero el forense dictaminó  que la causa de la muerte fue por ahogamiento accidental.

Para poder escuchar el video o cualquier otro de esta web sin que se mezcle con las sintonías de fondo del blog, debes ir a la columna de la derecha del blog, y debajo de la nave de bienvenida, traductor y del apartado visitas alrededor del mundo al blog, tienes  un reproductor IPOD de color azul con su teclado virtual donde podrás darle a la pausa o parar la música e fondo, para oir y ver perfectamente el video.

Se respeta copyright y derechos de autor, se utiliza sin ningún ánimo de lucro

Shatner interpretando el tema de The Beatles, Lucy in the sky with diamonds, con imágenes de la película de Star Trek de 1979 de Robert Wise.

Se respeta copyright y derechos de autor, se utiliza sin ningún ánimo de lucro

En este tema Shatner relata  su angustia ante el descubrimiento del cadaver de su esposa en la piscina familiar.

Anuncios

2 comentarios

  1. Jesus

    Ey Silver!!!… ya me pasaras su discografia cuando nos veamos, que me ha dicho un pajarito que tienes todos sus vinilos 😀 😀 😀

    8 octubre, 2012 en 18:49

    • Pues mira Jesus, ahora no recuerdo si dispongo de los vinilos, no sé si están en algun armario escondidos, si los perdí en la última mudanza, o se quedó enterrado en algún lugar como reliquia antigua, pero este hombre, Shatner nos sigue dando sorpresas, y nos dará más, es inagotable… William Shatner forever.
      😉

      8 octubre, 2012 en 18:54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s