LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK INTO DARKNESS, ESTRENO NUEVE PRIMEROS MINUTOS EL 14 DICIEMBRE 2012

J. J. Abrams guarda el secretismo absoluto cuando se trata de sus proyectos actuales, y nadie podría decir que no ha hecho lo mejor para guardar en secreto todos los detalles de su próxima película “Star Trek Into Darkness”.

Sin embargo, en un mes a partir del 15 de noviembre de 2012, algunos cinéfilos y fans afortunados podrán ver los 9 primeros minutos de la película, una especie de prólogo, como en “El caballero oscuro: La leyenda renace” de Christopher Nolan.

Los primeros nueve minutos de Star Trek Into Darkness se estrenarán en aproximadamente 500 cines IMAX a partir del 14 de diciembre, según ha anunciado Paramount Pictures el 14 de noviembre pasado. El material 3D será reproducido antes de El Hobbit: Un viaje Inesperado”, confirmó Entertainment Weekly.

Ultimas noticias indican, según IGN, que el trailer ( los nueve primeros minutos ) de “Star Trek Into Darkness ” no se proyectará con El Hobbit en el dia de su estreno,  14 de diciembre de 2012, sino en una fecha aún no concretada  y antes del estreno de la película de El Hobbit, por lo tanto para no cambiar de estrategía siguen y siguen los rumores.

La película completa se estrenará el 17 de mayo de 2013, por lo que hasta entonces esto es lo que podrán ver  los fans. El estreno en España será el 5 de julio de 2013.

Fuente:http://news.softpedia.es/Los-primeros-9-minutos-de-quot-Star-Trek-Into-Darkness-quot-se-estrenaran-en-IMAX-el-proximo-mes-307119.html

Anuncios

4 comentarios

  1. Jesus

    Ya se me esta haciendo agua la boca 😀 😀 😀

    18 noviembre, 2012 en 21:25

    • Bueno mejor cerveza romulana, no?……… jejejejejejejeje a mi tambien se me hace cerveza romulana la boca… 😛 😛

      Capitán Silverspock

      19 noviembre, 2012 en 16:44

      • SALUDOS COLEGA,ESPEREMOS A VER QUE GRAN SORPRESA NOS TRAE LA PELICULA Y SEGURAMENTE SE COMBERTIRA EN TODO UN CLASICO COMO LAS ANTERIORES.

        21 noviembre, 2012 en 3:57

        • Jose Alberto, seguro que esta nueva película nos deparará nuevas sorpresas y aventuras, pues todas las informaciones que están llegando presagia que así sea.

          Gracias por entrar en el blog y comentar.

          Capitán Silverspock

          21 noviembre, 2012 en 20:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s