LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK EN LA OSCURIDAD CARTEL PARA ESPAÑA

star%20trek%20en%20la%20oscuridad%20teaser%20poster

Paramount Pictures ha estrenado y publicado el primer cartel de la película STAR TREK EN LA OSCURIDAD (Star Trek Into Darkness), dirigida por J. J. Abrams, que continúa con el reinicio de una de las sagas espaciales con más seguidores.

Su primer cartel sigue una línea muy similar al de su predecesora, en tono oscuro en el que el entorno nos invita a pensar que el desarrollo es en medio de una guerra. Sólo una figura aparece en ella, probablemente Spock o el villano, pero no vemos su rostro. Aunque no incluye un lema, sí nos recuerda cuál es la web oficial de la película STAR TREK EN LA OSCURIDAD (http://www.startrek-es.com/), y aunque no lo parezca, sí incluye el clásico logotipo de la saga, que utilizando un recurso similar como  ya se hizo El caballero Oscuro: la leyenda renace, dibuja su contorno con el agujero de las ruinas que nos sirve de ventana a un mundo desolado.

El cartel también nos hace saber que el estreno de STAR TREK  EN LA OSCURIDAD será el 5 de Julio en España.

Tras casi 400 millones de recaudación a nivel mundial con la primera entrega, en 2013 la tripulación del Star Trek, abanderada por el capitán Kirk, llegará a nuestras pantallas para vivir su próxima aventura interestelar. No solo contaremos con el elenco de la anterior entrega: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, si no también con nuevas incorporaciones de peso como Benedict Cumberbatch y Alice Eve.

El día 6 de diciembre se estrenó el primer trailer para dar a conocer la nueva misión en la que se hayan destinados los protagonistas del Star Trek, y el día 14 de Diciembre fue el estreno de los 9 primeros minutos de la película en salas IMAX, con premiere mundial incluida, lo que resalta la fe de su productora en el buen resultado de STAR TREK  EN LA OSCURIDAD, dirigida por J. J. Abrams.

Fuente: http://www.cinedor.es/noticias/nueva-fecha-de-estreno-y-cartel-espanol-para-star-trek-2-en-la-oscuridad

600x200_star_trek_into_darkness_poster_cartel1

“Ustedes creen que su mundo está a salvo. Es un engaño. Una mentira piadosa que les cuentan para protegerlos. Disfruten sus últimos momentos de paz, pues he regresado…para cobrar mi venganza. ¿Qué? ¿Comenzamos?” – texto transcrito del avance del trailer STAR TREK  EN LA OSCURIDAD.

En la web oficial española podrás ver el trailer en español, así como podrás saber en que cine IMAX de España se podrán ver los 9 primeros minutos de esta película. Haz clic en el enlace:

http://www.startrek-es.com/

stid-t1-18-tt

Anuncios

4 comentarios

  1. Jesus

    Pues a mi el personaje del cartel a mi me recuerda a Wesley Snipes en Blade.

    ¿Ira de vampiros la nueva pelicula de J. J. Abrams?
    ¿Iran de co-protagonistas los actores de la saga Crepusculo?
    ¿Invitaran a George Takei para que se lie a manporros con ellos?….

    ….Todo es plausible…….fascinating

    \\//, 😉

    15 diciembre, 2012 en 13:30

    • Jesus del Desierto, está claro que no te has leido el artículo, porque como contiene spoilers por todas sus esquinas… eso te podría desintegrar, jejejejeje 🙂 😉 😛

      Aunque una nueva linea temporal con vampiros, Blade, los vampiritos de pasarela de Crepúsculo, y Georte Takei, sería casi mejor que el universo espejo, yo a esto le añadiría a Vampirella, y a Ace Ventura, y el coctel ya es perfecto.

      Todo es pausible, y posible… jejejejeje, pero seguro que disfrutaremos con esta nueva peli de Abrams, mientras tanto te machacaré desde el más recondito lugar del espacio con spoilers, jejejeje 😛

      Jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus.

      Capitán Silverspock

      15 diciembre, 2012 en 13:46

  2. Muy bueno.
    Live long and prosper.
    Larga vida y prosperidad.

    20 diciembre, 2012 en 19:27

    • Ana Emilia opino como tu que el poster es muy bueno, y un gran diseño.

      Larga vida y prosperidad tambien para ti.

      Capitán Silverspock

      20 diciembre, 2012 en 23:55

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s