STAR TREK INTO DARKNESS PREMIERE IMAX LONDRES
Benedict Cumberbatch, Alice Eve, y el productor Bryan Burk estuvieron el día 14 de diciembre de 2012 en el Teatro BFI IMAX de Londres en la promoción de Star Trek Into Darkness y el estreno de los nueves primeros minutos de la pelicula. A ellos se unieron Simon Pegg y JJ Abrams a través de mensajes grabados. Concedieron entrevistas tanto Cumberbatch, Eve como Burk y estas fueron algunas de sus declaraciones:
• Bryan Burk (y J. J- Abrams través de un mensaje grabado) indicaron que el tiempo de duración de la película será de 2 horas, con más de 40 minutos rodados con cámaras IMAX.
• El productor Burk no confirma a «Khan», y dice » que nuestro villano es John Harrison»
• Alice Eve revela que su Carol Marcus es una doctora pero también una experta en armas.
• Cumberbatch describe al villano Harrison como «un terrorista» que «hace cosas despreciables por una causa noble»
• También revelaron que el villano Harrison es un maestro en las armas, combate mano a mano y «guerra psicológica»
• Burk dijo que el equipo de Star Trek 2009 quería desde un principio que Into Darkness fuera más grande en el desarrollo de los personajes.
• Burk dijo que John Harrison es «un villano mucho más fuerte» que Nero ( Star Trek 2009).
Al parecer en la entrevista a Alice Eve dijo que la doctora Carol Marcus era un personaje que había aparecido en Star Trek La Serie Original, y no es así, pues apareció en la película de la tripulación original Star Trek II: La Ira de Khan, e interpretaba a un antiguo amor del Capitán Kirk y madre del hijo de Kirk. Esto es una muestra del poco conocimiento de algunos actores sobre el universo de Star Trek, pero también va a dar juego hasta el estreno de la película para que se siga hablando continuamente de la misma. No hay mejor campaña publicitaría que la de los mismos fans por intenet.
KHAN………………………….!!!!!!
18 diciembre, 2012 en 3:04
Cierto Jorge, cada vez hay mas indicios que se Khan o un descendiente o seguidor del mismo.
Un saludo vulcano.
Capitán Silverspock
19 diciembre, 2012 en 0:06