STAR TREK:PAREJA SUECA CONTRAE MATRIMONIO VESTIDOS DE KLINGON
Sonnie Gustavsson y Jossie Sockertopp son nativos de Suecia y han mostrado su amor de una manera inusual.
La pareja contrajo matrimonio en el aniversario de “Star Trek: la Nueva Generación” en Londres, en el que ambos estaban disfrazados de Klingon.
La pareja viajó desde Suecia para participar en la ceremonia en la convención de Star Trek en Gran Bretaña.
Los Klingons son una raza guerrera de la serie de ciencia ficción estadounidense. La feliz pareja se casó en una ceremonia en el ExCel Centre de Londres en Klingon, con traje completo con el sonido de un tambor.
Ellos intercambiaron votos y juramentos a unirse contra todos sus oponentes, antes de que Peter Whyllie, que llevó a cabo la boda, concluyó el procedimiento con un grito de «yin, batIh, Qapla ‘!», Que se traduce como la vida, el honor, el éxito.
¡Increible, pero cierto! ¡Vivir para ver!
















AmigosTrek Chile
Base Estelar Nexus
Captain Mauricio
Chronicles of Sciencie-Fiction
Cine Merchandising
Fans de Star Trek de España y Latinoamérica
Grupo Uss Venture
Guía de Naves Estelares
Hipatia en la Enterprise
Kaos Quántico
Las Crónicas de Star Trek USS Enterprise Universo
Proyecto RPG
Star Trek DualCity
Star Trek en el Ciberespacio
Star Trek Perú
Starwlog
Tienda Online Cinema Paradiso
USS Intrepido Trekker Club






























COMENTARIOS TREK (COMMENTS TREK)