LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:WALTER KOENIG CON SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

El 11 de septiembre de 2012 la tripulación de Star Trek celebró en el Hollywood Star PIX VID la estrella de Walter Koenig.

Chekov el personaje de Star Trek La Serie Original se convirtió en el último miembro de la tripulación en obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Algunos compañeros de La Serie Original y otros famosos fueron a Hollywood para celebrar el acontecimiento.

Walter Koenig actor, escritor e  icono de la televisión  fue galardonado con la 2,479  estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor que fue Pavel Chekov en Star Trek , fue el último miembro del elenco de la Serie Original en ser honrado con una estrella.

Koenig con la  cerámica de la estrella en la mano vivió este momento junto a George Takei (Sulu), Nichelle Nichols (Uhura) y Leonard Nimoy (Spock).

Nimoy fue uno de los oradores en el evento, alabando de Walter su gran talento y su papel memorable en la televisión y el deleite de haberlo dirigido en dos películas de Star Trek. Sobre el papel de Chekov, Nimoy dijo lo siguiente:

.-Recuerdo cuando Walter llegó a bordo del Enterprise; habían guionistas y demás que tenían razones para llevar ese personaje a bordo de la nave. En ese momento nuestros adversarios principales reales eran los rusos y se decidió  mostrar un aspecto positivo del futuro por eso era  bueno tener un ruso a bordo. También en aquella época triunfaban los Beatles y se les ocurrió que sería interesante recoger un poco de la audiencia de fans de los Beatles, por lo que se decidió poner al personaje una peluca al estilo Beatle.  Así que Walter llegó con su excelente acento ruso  y una peluca de Beatle y algo muy interesante sucedió. Resultó que Walter era un buen actor y creó a una personaje fascinante que fue  una enorme contribución a Star Trek durante todos estos años.

Después la estrella de Walter fue inaugurada y se pidió silencio a mencionar que Rod Roddenberry (hijo de Gene Roddenberry) había donado una cantidad considerable de dinero y había ayudado a recaudar los fondos necesarios para adquirir la estrella de Koenig.

Otros famosos presentes fueron de M.A.S.H: Jamie Farr, Star Trek Voyager:Tim Russ y Garrett Wang, de DS9: Chase Masterson y  del original BSG Boomer Herb Jefferson. Su esposa Judy Levitt y su hija Danielle  estuvieron también junto a Koenig en la ceremonia.

Estas son algunas de las fotografías del acontecimiento: 

 Nimoy y Koenig se unieron en este acto a  Nichelle Nichols y George Takei 

 Cámara de comercio de Hollywood presenta a Walter con ovación de parte de la ciudad de LA 

Rod Roddenberry y Walter con la estrella 

George Takei y Nichelle Nichols con Walter 

Herbert Jefferson y Walter 

Garrett Wang y Koenig

Nueva estrella de Walter Koenig en el Paseo de la Fama de Hollywood

Fuente:http://trekmovie.com/2012/09/11/star-trek-crew-turns-out-to-celebrate-walter-koenigs-hollywood-star-pix-vid/

Anuncios

4 comentarios

  1. Christian Flores

    Despues de un largo tiempo, el trabajo de este hombre fue reconocido. Me hubiera gustado ver a todo el elenco original reunido, pero hubo algunos que se adelantaron a explorar un nuevo universo.

    1 octubre, 2012 en 19:57

    • Por fin ha sido reconocido, y además la labor interpretativa y como icono de Star Trek. Sobre reunir a todo el elenco, es dicifil, pues dos de ellos ya no están en este mundo, y el tercero Shatner esté muy vivo pero en su propia galaxia, jejeje….

      Gracias por comentar y entrar en el blog, Chistian Flores…. un saludo vulcano.

      Capitán Silverspock

      1 octubre, 2012 en 20:37

  2. Jesus

    Que fotos mas divertidas!!! 😀
    Estan fenomeno los colegas, veo incluso mas joven a Nimoy que cuando salio en Fringe :).
    …Si, ya podrian estar todos (los vivos claro) …A la loca de Shatner ….si le hubiesen ofrecido dar unas firmitas cobradas seguro que perdia el culo en llegar, (es que es tan desinteresado y rumboso…) Ese vive en su propia galaxia…. pero de un espacio y tiempo alternativo…. 😀 😀 😀

    1 octubre, 2012 en 21:21

    • Son una fotos que resultan entrañables…. y sobre todo unicas…..donde una parte de la tripulación original se juntaron de nuevo.

      Claro está que Shatner donde no cobra, presuntamente, 😛 o donde no es el protagonista total, eclipsando a todos los demás, no suele aparecer, es la simbiosis más clara de personaje con actor y persona… un caso único.

      En cuanto a vivir en un espacio alternativo, creo que se ha creado su propia planeta donde es el rey, el pueblo, el gobierno, y el propio planeta… un caso digno de estudio, jejejeje 🙂 🙂

      Un abrazo vulcano, que no de Shatner, jejejeje 😉

      Capitán Silverspock

      1 octubre, 2012 en 22:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s