LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK INTO DARKNESS TEASER TRAILER 2 Y NUEVA SINOPSIS

Se respeta copyright de la productora y derechos de autor, se utiliza sin ningún ánimo de lucro

El segundo tráiler de Star Trek Into Darkness acaba de ser puesto online para que puedan verlo todos los fans. Se titula el “Teaser Trailer” y es el mismo que se estrenó para los cines convencionales, no IMAX, antes de las proyecciones de El Hobbit: Un viaje inesperado durante ese fin de semana. Es más largo que el  primer trailer  y tiene muchas nuevas escenas.

Advertencia: Contiene Spoilers

Como parte de su reciente campaña promocional de la película, Paramount ha publicado una nuevo resumen de la sinopsis de la película con más información  y con algunas diferencias sobre la primera.

stid-t1-32-tt

Esta es la nueva sinopsis de la  Paramount Pictures:

En el verano de 2013, el director J. J. Abrams entregará un explosivo thriller de acción que se titulará Star Trek Into Darkness.

“A raíz de un acto impactante de terror desde dentro de su propia organización, el equipo del Enterprise es llamado a la Tierra. Haciendo caso omiso de los reglamentos el Capitán Kirk lleva a su tripulación a una cacería para capturar una fuerza imparable de destrucción y llevar a los responsables ante la justicia.

A medida que nuestros héroes son impulsados ​​hacia un épico juego de ajedrez de la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y hay que hacer sacrificios por la única familia que Kirk ha dejado: su tripulación”.

Esta sinopsis nos indica algunos detalles como que Kirk es el mismo de siempre pues desafia los reglamentos, lo que ha hecho hasta ahora en cualquier linea temporal o universo paralelo.

Se supone, por lo visto y leido, que a la tripulación del Enterprise la llaman pidiéndoles auxilio después de su misión en Nibiru ( que aparece en los 9 primeros minutos de la película exhibidos en los cines IMAX).

Según la sinopsis se nos indica que el villano John Harrison no actúa solo.

Gracias a Trekmovie (http://trekmovie.com/2012/12/17/watch-second-star-trek-into-darkness-trailer/)  por la inserción del video on line.

finalcrewst09

Anuncios

4 comentarios

  1. PISON

    se ve bastante chula y menos ñoña que las demas,escepto emterprise,la serie claro para los que no se an enterado todavia

    26 diciembre, 2012 en 21:43

    • Estoy de acuerdo contigo Pison, es mas oscura y por el argumento mucho mas denso…. y claro esta a excepción de Star Trek Enterprise, la olvidada y estupenda serie que acabó antes de hora.

      Capitán Silverspock

      27 diciembre, 2012 en 10:44

  2. PISON

    de cine que le parecera al ermitaño del desierto \\//

    26 diciembre, 2012 en 21:48

    • Jajajajaj al Ermitaño del Desierto no le parecerá porque todo lo que contiene spoilers lo mete en una caja llena de leña y fuego y lo quema para no saber nada hasta el dia del estreno, 😛 😉

      Capitán Silverspock

      27 diciembre, 2012 en 10:45

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s