STAR TREK:CONVENCIÓN 1970
Las siguientes fotografías componen una increíble galería de imágenes inéditas de las primeras convenciones de Star Trek en la década de los años 1970.
Es encantadora la visión y apariencia de estos eventos, y los trajes son como diría Spock, fascinantes. La tripulación de Star Trek La Serie Original luchó con éxito para salvar el show. Mantuvieron vivas las convenciones trek.
DeForest Kelley, Nichelle Nichols, Leonard Nimoy, George Takei y Walter Koenig
Nichelle Nichols besando a un niño vestido de Spock
DeForest Kelley recibiendo dos efusivos besos, uno de ellos de Nichols
George Takei rodeado de fans
William Shatner hablando a los asistentes a la convención
Gene Roddenberry rodeado de fans
George Takei observando a una fan vestida para la ocasión
Trekkies de todo el mundo deben mucho a estos apasionados fans. Eran gente verdaderamente asombrosa y maravillosa. Gracias a ellos con sus convenciones y cartas a la productora para que no cancelaran la Serie Original, y al haber seguido la serie en sindicación han hecho que el universo trek llegue hasta nuestros dias.
Publicado por Manny.
Fuente:http://mydisguises.com/2009/05/11/rare-photos-of-early-star-trek-convention/
Dios que retro!!!….Joerrr que tiempos….En esa epoca si que se podian acercar los fans a los actores como si nada…. 😆
Me encanta el puesto de merchandising…. 🙂
\\//,
22 enero, 2013 en 20:17
Si que es retro, y nostálgico…. y debemos a estas convenciones lo que ahora existe por todo el mundo, pero además fueron el principio y sentaron las premisas, aunque ahora como siempre el afan lucrativo ha hecho que se pierda esa inocencia con la que se reunia la gente.
Sobre el puesto de merchandising, la fotografia ha sido eliminada, pues no corresponde a esa epoca.
Un error, de un mal dia, antes de publicar.
Capitán Silverspock
23 enero, 2013 en 0:15
La ultima foto no puede corresponder a la convencion de 1970 puesto que esas insignias no se enpezaron a usar hast la emision de La Nueva Generacion en los 80´s.
22 enero, 2013 en 22:22
Efectivamente asi es, y gracias por la observación que cuando la estaba publicando en el artículo no lo percibí, está claro que la fuente de donde proviene en este sentido no ha sido exacta. Gracias Cesar.
Ya está eliminada la imagen.
Un saludo,
Capitán Silverspock
23 enero, 2013 en 0:12
Que hermosa epoca para ser fan de Star Trek, hoy en dia decir que te gusta es como ponerte una diana en la espalda, mas si sos adolescente… En mis 16 años nunca me encontre con un Trekkie, ni joven ni viejo, por eso este blog es tan importante para mi, me hace pensar que no estoy sola.
Live long and prosper 😀
23 enero, 2013 en 0:24
En aquella epoca de inocencia y de los principios de la serie de Star Trek era todo tan nuevo que por sí era fascinante, ahora quizás decir que uno es trekkie la mayoria consideran que es un friki y están equivocados pues es mucho más es ser un fan de la ciencia ficción y una filosofia ficticia de vida, que quizas si fuera posible, sería la forma de vivir en paz y sin tanta materialidad.
Gracias por tus palabras hacia el blog, pues ya por esto me es gratificante seguir con la labor que hago dia a dia de publicar e informar. Personas como tu sois la energía de esta nave.
Un saludo vulcano Micaela, y gracias por comentar en el blog… y larga vida y prosperidad.
Capitán Silverspock
23 enero, 2013 en 21:09
simplemente hermoso
25 enero, 2013 en 21:23
Si que es fascinante e incluso mágico ver esas imágenes de estas primeras convenciones.
Gracias Roberto por entrar en el blog y comentar.
Capitán Silverspock
26 enero, 2013 en 9:51
Del puesto de merchandisin …..que no me la envuelvan que me la llevo de la mano.\\//
28 enero, 2013 en 21:30
Todo, todito, te lo llevas, pero deja algo para los pobres, jejejeje.
Un abrazo y un saludo vulcano Pison.
Capitán Silverspock
28 enero, 2013 en 22:59
¡Que ambiente mas bueno habría! (igualito que el de ciertas convenciones de cierto país que no quiero acordarme con sus absurdos precios con «RANGO» u otras con sus multisagas)
19 marzo, 2013 en 16:08
Estas convenciones Hans, fueron las primeras, y había un sentido de camaradería que hacia que el ambiente fuera único. Sobre las convenciones de algún pais o paises, se han convertido en negocios perfectamente estructurados, perdiendo el verdadero sentido de porque nacieron esas convenciones.
Un saludo vulcano,
Capitán Silverspock
20 marzo, 2013 en 21:23