LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK: KHAN CARTEL RETRO UNIFICAR A LA HUMANIDAD

khanbyepost-t

Cartel que muestra el apoyo a  Khan

Según la historia de Star Trek,  Khan Noonien Singh era el líder de una gran parte del planeta y un superhombre. Y ahora los artistas plásticos de Bye Bye Robot han realizado uno de los carteles de propaganda  de Khan al estilo retro tan utilizado últimamente.

Bye Bye Robot ha  anunciado este nuevo cartel del archienemigo icónico del Capitán Kirk…¡Khan!, como si fuera de un futuro-pasado. Este cartel, llamado “Unificar a la Humanidad,” establece una llamada de austeridad para las masas y de confianza en Khan por su superioridad y liderazgo. Basado en los carteles de principios del siglo pasado sobre propaganda comunista de algunos de los líderes del mundo, el cartel escenifica un empuje hacia la obediencia.

El cartel del ilustrador Steve Thomas, es una selección de colores y estilos que destacaron y se utilizaron en los carteles de propaganda reales de la época consiguiendo imprimir un toque auténtico a la retórica de Khan, junto con la frase: “La humanidad Unificada junto a Khan” y la ambientación en el año 1994, que promociona los beneficios que la humanidad tendría si permitirían  a Khan gobernar.

khanbyepost-1-t

Hablando de Khan, Bye Bye robot también dispone de un cartel  que ofrece la nave de exilio de Khan y sus compañeros los superhombres genéticos, el SS Botany Bay, diseñado por el artista Mark Brayer.

Tanto el cartel de propaganda  de Khan y el de SS Botanay Bay, son editados bajo licencia de CBS Consumer Products, y están a la venta a partir del ocho de marzo de 2013  en http://www.byebyerobot.com por  25 dólares más gastos de envío.

Fuente:http://trekmovie.com/2013/03/08/cool-stuff-new-unify-humanity-khan-propaganda-poster/

8f3dad0b2730bdd20de7bb47eb975df0999e0364

Anuncios

4 comentarios

  1. PISON

    poco imaginativo.starfleet-

    25 marzo, 2013 en 23:42

    • Quizás no sea uno de los mejores, pero la pura intención de que es una propaganda por someter a la humanidad por parte de Khan, le da un valor especial, creo.

      Un saludo, Pison…. y que sigas soñando con el espacio.

      Capitán Silverspock

      25 marzo, 2013 en 23:45

  2. Jesus

    Se ve que se esta poniendo de moda el estilo Retro….mola, algunos más que otros pero por lo menos les ponen inventiva creando nuevos estilos creativos….

    Las Guerras Eugenésicas, me parece uno de los argumentos más interesantes de la saga Star Trek y que más ha calado entre los fans-Trek……Todo un clasico de la serie clasica…… 😀

    Pd:
    Pisonsito, pues los carteles que te comprastes eran muchisimo peores que este y de largo……incluido clavada…. 🙂

    \\//,

    26 marzo, 2013 en 20:11

    • Asi es Jesús, se está poniendo de moda el estilo retro, y nos está dando muchos carteles que son excelentes, pero otros que según mi entender son francamente pocos originales y elaborados, pero bajo el sello de que es de Star Trek todo vale…. y también me refiero a la misma colección que tu indicas en tu comentario.

      Las Guerras Eugenésicas daría por si solas para una serie de televisión.

      Un saludo vulcano,

      Capitán Silverspock

      29 marzo, 2013 en 9:46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s