LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK INTO DARKNESS:NUEVAS IMÁGENES, NUEVO POSTER Y OTRAS NOTICIAS

empirefoldb

El magazine Empire  ha compartido en exclusiva dos nuevas imágenesde Star Trek en la Oscuridad  de J. J.  Abrams  para su número de mayo.

La revista Empire cubre literalmente su cubierta  de Star Trek Into Darkness.  La publicación británica cuenta con una cubierta que es un desplegable de tres páginas  con J. J, Abrams en la silla del capitán, rodeado por el elenco de la película: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, John Cho, Simon Pegg, Anton Yelchin y Karl Urban, así como Benedict Cumberbatch y Eva Alice.  Contiene varias páginas dedicadas a Star Trek en la Oscuridad.

La edición de mayo de Empire saldrá el 28 de marzo.

empire-1

Kirk, Spock y Uhura en Qo’noS

empire-2

Uhura sosteniendo un arma klingon

stid-img-22

Paramount Pictures también ha compartido una nueva imagen que incluye a la Dra. Carol Marcus (Alice Eve), Scotty (Simon Pegg), el Dr. McCoy (Karl Urban) y Kirk (Chris Pine).

Si lo que se ve en la imagen es un torpedo de fotones, es posible que tenga algo que ver con la Dra. Eva Marcus.  En una entrevista del año pasado Alice Eve  reveló que su personaje era un “experto en armas”.  En Star Trek II: La ira de Khan, la Dra. Carol Marcus era una científica que desarrolló el “Dispositivo Génesis”, que era capaz de formar planetas.  En Star Trek III En busca de Spock,  el comandante klingon Kruge se refiere al dispositivo de Génesis como “Torpedo Génesis”.

Los fans se preguntan ¿ que es realmente ell MC-9321?. ¿Podría ser una nave de un solo hombre?  ¿Un torpedo de fotones?  ¿Es una primera versión del dispositivo de Génesis?

star-trek-into-darkness-poster-benedict-cumberbatch-front

Cada vez los rumores de que Khan sea el villano son más creibles. Aún así, al día de hoy, no se ha desvelado ni por la productora, ni director, ni guionistas, ni actores, si esos rumores son ciertos.

Paramount Pictures y Bad Robot han publicado un nuevo cartel de la película, para distintos paises, de los cuales se publican en este blog el de Estados Unidos y Canadá, y también para España.

378993_10200964036722388_18024260_n

La productora Bad Robot parece que no tiene problemas  en mezclar grandes “estrellas” de las  franquicias.  Esta semana el feed de Twitter @ bad_robot compartió esta imagen de Star Trek y Star Wars inspirado en el arte de convivencia en el complejo de Bad Robot.

Sin título franquicias

Según ha informado Abrams parece ser que Steven Spielberg le animó sobre Star Wars, y cuando habló con Spierlberg sobre este tema, resultó que ya sabía Steven todo lo que estaba pasando.

spielberg-abrams

Por tanto si se hace caso a esta información toda la culpa sería de ¡SPIELBERG!.  En realidad, todo esto es un poco irónico porque según Bob Orci , fue Spielberg quien ayudó a convencer a J. J. Abras para dirigir (y no sólo producir) la película de Star Trek 2009.

De todos modos, Abrams y Bad Robot no van a dejar la franquicia de Star Trek. Producirán la tercera película para dar continuidad a Star Trek en la Oscuridad con Abrams y Bryan Burk como productores.

star-trek-into-darkness-teaser-poster

Sin embargo, los recientes comentarios de Burk  apuntan que la tercera parte de Star Trek se estrenaría en el 2016 (un año después de Star Wars episodio VII),  y es poco probable que Abrams se convierta en la primera persona en dirigir tres películas de Star Trek, por lo que seguramente será dirigida esta secuela por alguien de confianza de Abrams y Paramount Pictures.

la intención de estrenar en 2016 esta tercera parte quizás se deba a la conmemoración del 50 aniversario del estreno de Star Trek La Serie Original, la serie con la que empezó todo.

5d1045d463e832d9bbaa8bc7f6e681c89aa4437d

Anuncios

4 comentarios

  1. PISON

    nueva pistola klingon?????

    30 marzo, 2013 en 14:31

    • Pues me parece que si que es una nueva pistola…… por lo que el merchandising cuando se estrene la película va estar disponible a toneladas…. ya sabes Pison….. a reservar y comprar… 😉

      Capitán Silverspock

      30 marzo, 2013 en 14:55

  2. Muy buena la foto de twitter.
    Larga vida y prosperidad.
    Live long and prosper.

    30 marzo, 2013 en 15:55

    • Es una imagen verdaderamente muy buena, y más viniendo de la productora Bad Robot de Abrams.

      Gracias por entrar en el blog y comentar Ana Emilia.

      Un saludo vulcano,

      Capitán Silverspock

      30 marzo, 2013 en 15:59

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s