LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK AFTER DARKNESS COMIC

startrekbgBIS

Star Trek Into Darkness aún no se ha estrenado todavía y ya los fans se preguntan qué será lo próximo para el intrépido equipo de la nave espacial Enterprise.

IDW Publishing ( http://idwpublishing.com/ ) tiene bastante que decir sobre este tema ya que, el 29 de mayo, apenas dos semanas después de que Star Trek Into Darkness  se estrene van a desvelar Star Trek After Darkness  (Star Trek Después de la Oscuridad),  secuela en comic siguiendo el canon, que continuará las aventuras de la tripulación después de Star Trek en la Oscuridad.

Star Trek después de la oscuridad será escrito por Mike Johnson, , y será supervisado por Roberto Orci, co-escritor y co-productor de Star Trek Into Darkness. Orci también ha supervisado Countdown to Darkness.

“Estamos encantados de dar continuidad a Star Trek Into Darkness con esta historia exclusiva en la serie de cómics en curso”, dijo el  editor de Star Trek  Scott Dunbier.  “Al igual que con nuestra Cuenta Atrás (Countdown to Darkness)  precuela de la Oscuridad, después de supervisar Orci “Después de la oscuridad” se asegura de que los acontecimientos de la historia continúen sin problemas a partir de los acontecimientos de la película.”

Fuente: http://www.startrek.com/article/first-look-idws-star-trek-after-darkness

2fde13ea2d08d74f16ce6eb27fa3adf26813b90f

Anuncios

4 comentarios

  1. PISON

    los publicaran en cristiano?????????????????

    2 abril, 2013 en 20:30

    • Pues Pison la verdad que desconozco cuando saldrá para el mercado Español, pues aún no ha salido ni siquiera en el mercado de origen USA… te mantendré informado….. 😉

      Capitán Silverspock

      3 abril, 2013 en 0:58

  2. Jesus

    Pison-mashote, puedes utilizar tambien el traductor de Google,….. estas tan perro que no te contratarian ni para doblar esquinas 😀 😀 😀

    \\//, 😉

    3 abril, 2013 en 20:21

    • Jajajajaja, es que Pison, está ultimamente en hibernación… o algo parecido….bajo mínimos en las constantes vitales … Jesus es que nuestro amigo está estresado.

      Un saludo vulcano,

      Capitán Silverspock

      3 abril, 2013 en 20:33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s