LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:NICHELLE NICHOLS AL DESNUDO II (NUDE II)

Nichelle Nichols  es conocida a nivel mundial por su personaje de la Teniente Uhura en la serie de televisión Star Trek La Serie Original y las seis primeras películas de la saga cinematográfica.

Estas fotografías, algunas de ellas desconocidas para el gran público,  son una mirada nostálgica y sensual a Nichelle Nichols, la primera actriz que fue protagonista del primer beso interracial en la historia de la televisión, junto con William Shatner, en Star Trek la serie que protagonizaban ambos.

La traducción de lo que dice el cartel publicitario es la siguiente:

Nichelle Nichols, estrella de televisión, en esta imagen lleva unas botas  muy espectaculares con un tacón alzado que toca el cielo. Catálogo teatral de calzado.. publicidad a 1 dólar.

La traducción del cartel de mano es la siguiente:

Como reina Balinesian en una foto tomada por su amigo Joe Jaens durante la filmación Porgy and Bess de 1957. Colección del autor.

La traducción de este folleto es la siguiente:

Nichelle Nichols, la legendaria Uhura, cantará en tu hogar. Su magnífica voz  te apasionará a ti y tus amigos. Como muchos de ustedes saben antes de ser nuestra amada Uhura, Nichelle cantó con la gran banda de Duke Ellington y cantó la más conmovedora interpretación del tema de Star Trek nunca escuchada jamás. Espera a escuchar la nueva letra. Se trata una de serie de canciones y poemas con  música que te van a dejar llorando por obtener más información. Este álbum es un deber tenerlo para los fans de todas las edades. No disponible en tiendas o tiendas de discos.

Este fabuloso álbum de de colección sólo se ofrece en este momento a través de este aviso de Star Trek: El Club de Oficial de Fans.

Se difunde con todo el respeto a Nichelle Nichols, como aportación al universo de Star Trek y al personaje de Uhura, en sus más inusuales imágenes.

Anuncios

6 comentarios

  1. esplendida esta mujer,mi imagino que las fotos eran de caracter publicitario.De todos modos yo la admiro mucho,ya no solo a su contribucion a STAR TREK si n o tambien por su colaboracion con la NASA y el mundo de la cancion.tiene toda mi admiracion.Un saludo vulcano. \\//

    2 abril, 2012 en 16:26

    • Si todas las fotografías son publicitarias, pero son escasamente conocidas, de esta mujer que ha sido cantante, actriz y colaboradora de la NASA, larga vida y prosperidad a Nichelle Nichols.

      Un saludo vulcano,

      Capitán Silverspock

      2 abril, 2012 en 16:29

  2. Jesus

    Sí, la cancion version cantada de la clasica de Star trek que tiene en unos de sus discos es una pasada. Es muy muy buena, lastima que no sea muy conocida entre los seguidores de Star trek.

    Salu2

    2 abril, 2012 en 19:42

    • Jesus, escuché esa versión del tema de Star Trek la Serie Original, en las reuniones que hacemos todos los meses en casa de Mark, y la verdad que me encantó, nunca la había oido. Y es una versión excelente.

      Saludos.

      Capitán Silverspock

      4 abril, 2012 en 17:53

  3. Margarita Luna

    Un excelente reportaje, de una gran mujer

    Cap. Silverspock, gracias

    Saludo Vulcano \\//

    2 abril, 2012 en 22:32

    • Gracias, si que fue y es una excelente mujer, cantante, actriz y colaboradora de la NASA.

      Gracias a ti por entrar en el blog.

      Un saludo vulcano, \\//

      Capitan Silverspock

      4 abril, 2012 en 17:51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s