LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

UN TREKKIE EN ALICANTE…LAS CRÓNICAS DE STAR TREK

En mi infancia hubo una serie de televisión que hizo que pudiera evadirme de la realidad. Primero fue por la TV2 con el título VIAJE A LAS ESTRELLAS, y después en la Primera Cadena como LA CONQUISTA DEL ESPACIO. Cada domingo volaba y viajaba por el espacio infinito a otros mundos y me convertía en mi personaje preferido MR. SPOCK. Eran momentos en los que olvidaba todo cuanto había a mi alrededor, bueno o malo, y en los siguientes cincuenta minutos me convertía en el alienígena vulcano más racional y aventurero de la galaxia. Todos los fines de semana, junto con los Payasos de la Tele y el programa musical Aplauso, eran los “ratitos” en que me trasladaba a otra dimensión, la de la fantasia y emoción de la televisión, claro está que en aquella epoca, mediados de los 70, tampoco habían más cosas en las que distraerse.

Fui creciendo, y conmigo fue también creciendo mi afición y apego por todo lo que tuviera que ver con el universo TREK. De adulto estrenaron la primera película de STAR TREK. Fue todo un acontencimiento, de nuevo volver a vivir y fantasear con mundos nuevos e inexplorados. Entre medias disfruté en la televisión autonómica de la Comunidad Valenciana, Canal 9, de las aventuras de LA PROXIMA GENERACION. Hubo en mí un deseo de tener todo cuanto tuviera que ver con este universo, empezé con el coleccionismo …. naves traidas desde U.S.A, camisetas, libros, muñecos articulados, y dvd de las distintas series, y de todas las películas hasta ahora.

Hasta llegar a la actualidad con la renovación de la franquicia con la nueva película, devolviéndonos todo cuando añorabamos, con la mejor tecnología al alcance de este mundo de cienca ficción que creó Gene Rodenberry “el pajaro de la galaxia” . Pero no creais que soy un extraterrestre o algo parecido o, como nos suelen denominar, un friki, pues este padre de tres hijos, felizmente casado y con 46 años,  es además un  enamorado de la fantasia y la ciencia-ficción, es decir, de todo cuanto representa STAR TREK.

Este blog es para todos los que compartan conmigo el deseo de seguir explorando nuevos mundos, donde ningún hombre ha llegado antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s