LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK 2 DE J.J. ABRAMS, NOTICIAS Y RUMORES

Star Trek 2, continuará  la nueva saga dirigida por J.J. Abrams, con la que consiguió  reavivar una mítica serie y películas de ciencia ficción, para el deleite de los fans.

Star Trek 2009, con su nuevo reparto capitaneado  por Chris Pine, consiguió un estupendo resultado de taquilla. Algo que, como era de esperar, animó a los productores para llevar a cabo el proyecto  de nuevas secuelas de la misma.

Poco se sabe por ahora de Star Trek 2, salvo, claro está, que su reparto principal estará presente en ella, incluyendo a una Zoe Saldana en verdadera racha, más aún tras ser la protagonista, junto a Sam Worthington, de la multimillonaria película Avatar, dirigida por James Cameron.

El actor Bruce Grenwood comunicó que la fecha de inicio sería para mediados de enero del 2011. Este actor dio vida al Capitán Christopher Pike, el primero de la nave Enterprise. Así que su aparición está más allá de un cameo.

J.J. Abrams  seguirá siendo  el responsable de la continuación de la  nueva saga Star Trek.

Robert Orci y Alex Kurtzman están actualmente  en la elaboración del guión junto con J.J. Abrams. Ambos guionistas comentaron  que ahora sí que sienten la presión del trabajo ya que con la primera parte no había tantas expectativas como ahora, sobre todo tras el éxito del debut del filme capitaneado (literalmente) por Chris Pine. La primera parte sirvió para presentar al grupo, ahora hay que hacer que discurran las aventuras y eso siempre es un nuevo reto.

Hace unos meses se habló de la posibilidad de que Khan apareciera en Star Trek 2 en el papel de villano. Incluso se habló de algún que otro candidato para el papel. Ahora Orci y Kurtzman afirman que aún no hay nada claro al respecto. Comentan que dicha elección sería una de las más idóneas, pero que sin embargo es pronto para lanzarse a por él porque su intención no es hacer un remake del clásico (algo que parece intocable para Abrams y su equipo).

El personaje de Khan fue interpretado en el año 1982 por el actor Ricardo Montalbán en la cinta titulada Star Trek: The Wrath of Khan (La ira de Khan). Aunque si bien las motivaciones del personaje podrían tener cierto paralelismo con las mostradas ya en la primera parte de Star Trek (la nueva, claro), ya se verá, si se confirma, como J.J. Abrams le imprime “su magia” al asunto.

Por ahora se rumorea con el actor Nestor Carbonell para el papel de Khan. El actor colaboraría así de nuevo con Abrams, ya que recordemos es uno de los protagonistas de la serie de TV Lost (Perdidos), producida por el director de Star Trek.

Por ahora J.J. Abrams se encuentra desarrollando la secuela de Star Trek 2009. En su nueva entrega  desea incluir en el reparto a William Shatner, el actor que interpretara al Capitán Kirk. J.J. Abrams comentó recientemente que anda como loco por poder contar con él, a pesar de las reticencias del propio Shatner para ocupar un papel en la película. Abrams afirma que se reunirán en breve para poder hablar de ello más detenidamente. Así que nos podríamos encontrar con, al menos, un cameo. Por ahora solo son rumores y especulaciones.

Se ha comentado que la nueva fecha de estreno prevista para STAR TREK 2  sería la del 3 de agosto de 2012, retrasándose en casi mes y medio de la anterior que fue divulgada por supuestas fuentes de la productora y que era 29 de junio de 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s